Soy racista

Zegatron

Lo primero de todo, la raza es la humana, existen diferentes fenotipos pero no hay raza blanca, negra y amarilla.

Lo segundo es que si eres español tienes genes de medio mundo porque en este territorio han coexistido pueblos muy diferentes, por tu sangre hay sangre mora, negra, etc.

Olvidas algo tan importante como el contexto histórico, olvidas que el hombre surgió en África, que las primeras civilizaciones surgen en oriente, civilizaciones en las que aparecen las innovaciones mas importantes de la historia humana.

Creo que el cine americano te ha hecho pensar que cleopatra era como la Taylor o que Jesús era rubio y de ojos azules.

Que el multiculturalismo trae caos es una falacia propia de alguien que sabe de historia lo mismo que Trump.

Lo único que le puedo recomendar a alguien con tus entendederas es que lea y que viaje.

El odio al diferente sale de la ignorancia y tu parece que vas sobrado.

9 2 respuestas
ramaGZ

#120 No siempre. Para ser superior tienes que serlo en el 100% de los casos a los que te comparas. Para ser piloto de caza o piloto de moto, ser grande y fuerte es una grandísima desventaja. Asi que eso no sirve.

1 respuesta
A

#122 Si nos centramos en cosas que son 100% segura no hablaríamos de nada.

1 respuesta
Zaryei

#108 ¿Sabes cómo funcionan los diccionarios? Que inlcuya una acepción como no significa que sea verdad, implica su uso.

Y no, está demostrado que las razas biológicas no existen, si quieres discutirlo vamos a ver también si La Tierra es plana, hueca, o los dinosaurios lo puso ahí Dios a ver si así podemos darte la razón.

#104 No, huir hacia delante sería empezar a utilizar términos que no sé lo que significan para validar mis argumentos. La competencia es absurda, las razas humanas no existen según la acepción que estás utilizando, no sé que polladas del cerebro estás utilizando cuando de primitivo no tiene nada.

Eres tan ignorante que no has sido capaz de darte cuenta que de lo que intentas hablar es del racismo cultural o neoracismo. Como no te molestas ni en defender la cultura de la que vienes de White Knight pues pasa lo que pasa, que la matas. Más que los "moros", "gitanos", "sudacas" y "negros". La matas porque eres quien deberías promulgarla y ponerla en valor sin arremeter contra las demás, y sin embargo te meas en ella, la cagas y te transformas en lo que eres, un ignorante.

Y venga, sácate otros dos términos de la manga, y pisotealos sin saber ni que significan para defender algo que no sabes ni lo que es.

1 respuesta
carbonara

Puedes estar orgulloso de tu cultura y tu país sin ser racista; hay negros, asiáticos, moros, gitanos,... que se eorgullecen de las mismas cosas que tú. Abandona esa mentalidad cavernícola y fijate en cómo son las personas más allá de su color de piel. Hay españoles de todos los colores, quitate las gilipolleces de la cabeza.

B

#118 ok ¿que? aun te pensaras que por haber tenido la mala suerte de haber heredado la genetica del cancer eres inferior o algo. Ser fuerte es superior y ser delgado es inferior. Tener dinero es superior, ser pobre es inferior. Ser blanco es superior, ser negro inferior. Ser hombre es superior y ser mujer inferior. El ser humano es superior y el animal es inferior. ¿Podemos seguir con el baremo absurdo de lo que es inferior y superior?

#120 Ser diferente no es ser superior. Si tu tienes la suerte de haber nacido en una familia acomodada ¿que te hace pensar que puedas ser superior? quizas te haga superior bajo la logica humana, pero para mi sigues siendo el mismo trozo de carne que todos. La logica absurda del "es mas fuerte, por tanto superior" te la podrias ahorrar. Si vamos a hacer distinciones ridiculas de color, poder adquisitivo y logros podemos apagar.

1 1 respuesta
ramaGZ

#123 Tú intentas llevar la comparación con todos los seres humanos y eso es sencillamente imposible. La frase "ser grande y fuerte te hace superior físicamente" es simplemente una falacia en el mundo actual.

Ozonoo4

#98 acepto totalmente estar equivocado y ademas ni me va ni me viene xD. Siempre la he considerado europea ya que comparte muchisima mas historia (practicamente toda) con Europa que con Asia. Aunque sea a base de guerras. Pero si nos ponemos tecnicos, si, pertenecen a Oriente Medio mas que a Europa o Asia en cuanto a cultura.

B

#51 No he dicho que tenga sentido, pero si de verdad crees que no hay racismo entre negros,blancos,latinos y asiaticos en EEUU no estás muy al dia xD

B

No estan en la UE no se de donde sacas eso.... y obv tampoco son Europeos solo vengo a aclarar me importa poco este tema en realidad.

1 respuesta
Usopp

#88 Joder, pues ponlos a jugar al PinPon a ver cual es la raza superior físicamente XD

Ozonoo4

#130 he hecho edit, tienes razon. Me quede estancado hace 10 años cuando iban a entrar xD.

1 respuesta
B

#132 no hay drama xd siempre es bueno aprender algo todos los dias.

1
B

#126 Todo depende de la persepectiva con que lo mires, un guepardo siempre será más rápido que un león. Pero claro si generalizas todo, nada tiene sentido y lo conviertes en relativismo, que es un cancer típico para intentar cambiarle el significado a las palabras.

1
Damnedlove

El racismo no tiene que ver con el color de piel, si no con el color de los billetes de las personas que consideramos diferentes a nosotros.

S

¿Qué razas #1?

1 comentario moderado
A

Curioso, que no haya una moderación siquiera todavía, cuando ya me han caído unos cuantos insultos.

Pero bueno me sirve como experimento social, y para distinguir entre usuarios superiores e inferiores.

1 5 respuestas
B

#138 Pues acostúmbrate a los insultos, y como lo digas por la calle alguna hostia (merecida) también te vas a comer.

7
B

#138 haaaaaay hermano... esos pensamientos son perniciosos ¿te ayudan en algo pensar a si? , todos somos uno, es mas te digo, si bebes en el oceano del amor, amaras a todos los seres y este tipo de cuestiones no te importaría, pues hay veras que TODOS SOMOS UNO independientemente de la raza,sexo,genes, etc etc, que solo son limitantes y cambiantes. Ni existiría divisiones, ni competencia ni dominio, ni guerras.

B

#138 No si aun te haras el ofendido y todo. Igual es tu manera de pensar la que insulta y hiere sensibilidades.

yooyoyo

Yo estoy absolutamente de la multiculturalidad porque sí.

Soy racista doctor?

1 respuesta
B

#138 no deberias quejarte cuando en el codigo penal tienes:

Artículo 510.

  1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses
    a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Estas penas se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.

A ti se te deja saltartelo a la ligera, asi que le llores a la moderación por lo demas es cuanto menos de doble vara de medir.

1 1 respuesta
Leoshito

#54 No entiendo, donde está la mentira?

El problema no es del orgullo, es de quien se lo atribuye y lo hace suyo. Como por ejemplo las locazas del orgullo gay.

#1 ¿que piensas de los negros de usa? Son otra raza u otra cultura o son de los buenos?

4 respuestas
B

Para empezar, no existen razas dentro del ser humano.

1 respuesta
A

#143

Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo

Yo no he promovido el odio en algún momento. Puede haber racismo sin odio aunque os parezca increible.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se podrian dejar de moderar insultos de mierda que se quedan en simples palabras y empezar a moderar comentarios homofobicos como el de #144

1
B
#144Leoshito:

¿que piensas de los negros de usa? Son otra raza u otra cultura o son de los buenos?

Te vale? ando aburrido hoy .-. que conste que me da bastante igual este rollo.

3
B
#137Kila:

Muchas respuestas dadas para un anormal. "Stop making famous stupid people famous"

Se te ha colado un famous.

Y #1 no es nadie.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales