Soy racista

Slopestyle

#138 Cuando sueltas estupideces como las que tu has soltado en #1 te toca tragarte lo que venga.
Da gracias a que no esten tirando aun mas piedras (merecidas).

ChanNNged

#121 10/10. Tal cual.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Leoshito

#153 Capullín no edites que me toca editar a mi xD

1 respuesta
B

#142 a favor o en contra? xD

1 respuesta
yooyoyo

#155 Lol Jajaja

Totalmente en contra xD

B

#154 De las que te libras para todo lo que sueltas.

1 respuesta
obsscure

No hay nada mas racista que la progresia, que lo primero que ven en una persona es su raza o su sexo, y dandoles sus cuotas correspondientes, como si fueran retrasados xdddd

B
Leoshito

#157 Le dijo la sartén al cazo.

#158 +1, la progresía es racista porque es necesario gracias a la derecha y su manía de despreciar a la gente por donde nace, por donde mea, o por donde va los domingos a rezar.

B

El racismo es una falta de amor a todos los seres de este planeta. Todos somos uno.

1
evening0

A mi me suda bastante de que color sea la gente, me conformo mientras se comporten bien y no toquen los huevos como si se pintan de azul.

B

“No ha habido ningún estudio que haya encontrado diferencias de inteligencia entre razas o subespecies”, según Salvador Macip, médico, investigador y escritor español.

Pero esto es lo de menos....

B

No hay origen racial cuando se comprende la verdadera esencia del ser y se reconoce el Principio divino presente en todos. No existen diferencias para el Amor que lo abarca todo y cuando se entiende eso, es posible amar incondicionalmente, sin dejarse influenciar por cualquier tipo de racismo y discriminación.

1 1 respuesta
B

No hay origen racial cuando se comprende la verdadera esencia del ser y se reconoce el Principio divino presente en todos. No existen diferencias para el Amor que lo abarca todo y cuando se entiende eso, es posible amar incondicionalmente, sin dejarse influenciar por cualquier tipo de racismo y discriminación.

B

Ver la unidad en la diversidad es la verdadera espiritualidad, es lo que enriquece y beneficia a todos, un don que se valora y se acoge para el bien común. Descubrir la naturaleza espiritual concerniente a cada uno es lo que disuelve los sentimientos tanto de superioridad como de inferioridad.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#28 no le peta porque se ve a kilómetros que no es el blanquito más listo de estos lares

B

#166 has desayunado arcoiris hoy? lol

1
iPoded

Por suerte el creador del hilo no vivirá lo suficiente como para ver el color de su descendencia asique no entiendo tal preocupación.

ManOwaR

#124 sabes como funciona la ciencia hoy en día y el intentar meter con calzador todo lo politicamente correcto? claro que existen las variables genéticas entre subespecies humanas, por algo la antropometría lo ampara, y el que tiene ojos en las cuencas también puede ver más allá de las diferencias del color. Lo que a la ciencia le dio por poner un % en las variables genéticas totalmente aleatorio para querer diferenciar especies de subespecies. Al existir controversia en este tema, no puedes ponerlo como verdad empírica lo de que 'no existen las razas', ya que lo tienes a libre interpretación.

La ciencia, esa grande que también considera enfermedad o no enfermedad según entre dentro de lo políticamente correcto o incorrecto.

1 respuesta
Zaryei
#170ManOwaR:

a la ciencia le dio por poner un % en las variables genéticas totalmente aleatorio

DEP matemáticas. Ha llegado Manowar a callar bocas sobre distribuciones y estadísticas, que no tenéis ni puta idea de como funciona el mundo.

1 2 respuestas
Soulscx

#171 quieres decir q yo sea latino ha sido debido a una gran suerte en esa variable aleatoria genética? eso me gusta :clint:

1
O

Yo respeto a personas de otras razas igual que respeto a personas de la mia misma, pero hay que establecer unas distinciones basadas en capacidades fisicas, intelectuales etc... Dicho esto, se puede llamar racismo? si, pero no en el sentido de hacer de menos a otros. Todos somos humanos y todos tenemos los mismos derechos basicos.

Dicho esto es powa ser blanco.

Esta racistens este post

1
B

#1 Yo tengo padre latino y madre catalana, ¿me desprecias solo la mitad?

1 respuesta
O

#174 eso es otro rollo amigo, por latino no pero por catalan...

1
dambala

#5 a ver si aprendes la diferencia entre haber y a ver crack XD que intentas quedar de listo y pones esa burrada

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#177 tu entre nosotros, que de primeras empiezas insultando! Todo a tu criterio, claro _

1 1 respuesta
manurivas

#178 tranqui aunque atrases a la especie te respeto, bueno, no mucho, pero me das mas pena que otra cosa, un saludo tolai y mucho animo xd

Que malo soy insultando, ni hitler,o peor, stalin.

JonaN

#171 Creo que quiere decir que es completamente arbitrario dónde pones el límite entre especie y subespecie. Puedes decir que por debajo de 99'95% de similitud es otra subespecie, o 99%, o 75%. O que por debajo de ese X% ya es otra especie. No veo el 'DEP matemáticas' por ningún lado

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales