Soy RICO y os explico cómo he llegado a ser RICO sin preámbulos.

Z

1- Estudié Ingeniería del Software en la Universidad de Zaragoza.
2- Aprendí inglés en las academias de Cambridge
3- Estudié el Máster en Inteligencia Artificial
4- Me mudé a Londres y ahora cobro 128.000 libras al año como "Software engineer".

Saludos a todos los que estáis estudiando Magisterio, Filosofía, Bellas Artes y Filología Inglesa.

19
KaoX

0/10

15
lawea

¿Eres RICO?

2
iPoded

17
zeN2k6

Soy SUBNORMAL y os explico cómo he llegado a ser SUBNORMAL sin preámbulos.

85
Yahia

El cambio del paso 3 al 4 un poco brusco no? Un día te despiertas y te llaman de Londres?

skela

Lo importante no es llegar, sino mantenerse

Aguiluxo

81 2 respuestas
hP

#1 5º paso "Me lo he inventado todo y vivo de la paga de mis papis"

3 1 respuesta
iPoded

#9 o de Fatima Bañez, nunca se sabe.

Z

Mucha suerte estudiando Traducción e Interpretación y haciéndome culpable por vivir a todo trapo cuando tú no puedes hacerlo.

España, país de camareros sin la ESO y envidiosos.

2 respuestas
Slyther

:clint:

1
Eyvindur

#11 No olvides comprarte un skate por si acaso.

9
B

4- Me mudé a Londres y ahora cobro 128.000 libras al año como "Software engineer".

Yo me fui a belgica y x arte de magia soy to rica tb

Reason

Si lo de #1 es real felicidades.

Z

Ahora mismo me voy a dormir sabiendo que mañana me voy a comer un chuletón y vosotros haciendo 60 horas cobrando 645 euros trabajando como mendigos poniendo copas.

Pero seguro que sois los mejores trolls de Europa y me troleáis con vuestros troleos profesionales, jaja.

2 2 respuestas
Slyther

Y como buen rico te dedicas a abrir hilos en mediavida y similares como todos los findes.

23 1 respuesta
Eyvindur
#16ZlatanBrain:

trabajando como mendigos

???

31
dranreb

Vaya 35 grados nos esperan

3
inter

Yo q se tío xDxD

1 respuesta
Z

#17 Me gusta echaros en cara todo lo que he conseguido porque sois los usuarios más inteligentes y superdotados de habla hispana pero sin embargo ahora mismo estáis pagando pufos, jaja.

Mediavida, el foro donde todos son superdotados, inteligentes, súper productivos y que son los putos amos, pero ahí estáis pidiendo a Cofidis para vivir la vida que yo llevo, jaja.

2 respuestas
iPoded

#20

14
wajaromau

Estudiar en academias
Aprender ingles

Pic one

5
DonDemencia

Vente a FEDA cagón

7 1 respuesta
M

trabajando como mendigos

ajajajajja frase top, se ve te inteligente

3
Reason

#21 Hombre pero está fuera de lugar insultar a la gente que ha estudiado letras ¿no?.

JoramRTR
11
Z

#24 No tengo privilegios aún, pobre de clase baja.

1 respuesta
Fliyin

Yo no tuve que estudiar un master, aprendí ingles en el wow y no me he tenido que mudar a Londres

Gano mas dinero que tu.

Saludos desde España

14
Z

Mirad a MoLe cómo le escuece. 20 años trabajando de peón para no poder ni ir a Disney World con sus sobrinos porque no le da el sueldo ni para ello.

Por eso sufre y es asiduo al foro.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales