Soy RICO y os explico cómo he llegado a ser RICO sin preámbulos.

Outplayed

#1 Me he follado mas culos de hembras que tu en 7 vidas, me vale.

3
culm3nta_

Prefiero ser pobre a ser como tu, parguelas

3
wajaromau

Si tienes tanta pasta porque eres un triste que esta un viernes escribiendo en un foroa las 2 de la madrugada

11 2 respuestas
iPoded

#33 /thread.

2
Z

#33 Porque sé escribir, coletario.

Akiramaster

#21 tú nivel de vida lo lleva el veterinario de mi finca y apenas tiene más clientes.

B

#1 puede ser tu limpiadora en tu piso?

Z

Mi nick es un guiño a "Zlatan Ibrahimovic" porque es un gran futbolista y el "Brain" significa que tengo mente para hacer dinero.

Es una suma de talento y conocimiento económico.

Zlatan Brain, el poderío de la moneda. Y vosotros ahí, jugando al Hyperdimension y viendo Anime cobrando 300 euros al mes.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero tú no estabas estudiando medicina sin haber hecho bachiller?

11
MaTrIx

Muerete

Akiramaster

#38

el "Brain" significa que tengo mente para hacer dinero.

Estudié y ahora trabajo. Soy listo.

2
Bannannero

Serás RICO, enhorabuena por ello. Pero lo de ser GILIPOLLAS, no te lo quita ningún título universitario.

2
Z

Más te vale eso que dices de ser rico porque lo de sacarte la polla del culo te va a costar un dineral

verseker

Me la acabo de PELAR y explico como he llegado a PELARMELA, sin preambulos.

1- Como cada noche de fin de semana en lo que a no salir se refiere, que pocas siendo, pues yo saliendo bastante me encuentro; divisé recio bulto a la vera de mi tripa, que sin ser nada extraño, me hizo pensar en un buen apaño.

2- Relaje mi mente y mi cuerpo y en un severo viento de mi ojete saliendo, ocupe en inclinarme de la silla, sin más ni más intención que liberar el terrible pero gustoso y presumible olor.

3- Ocioso abrí el chrome y preparado para tal retome, escribí sin dilación palabras de una canción que resonaban en mi cabeza con una buena rima en contundente blowjob.

4- En el viento de tal ola mi búsqueda se dirige, y si no le aflige tal detalle le diré que sin desmaye conseguí un aloe verá, fielmente dedicado a mis recurrentes pajas a la crema.

5- Y en esa situación me encontraba, con deseos de quien busca formar parte pasiva de esa gran mamada. Pero más eso no era nada, pues lo que más placer resultaba, era la fricción con vigor y cremosa de esa pasta sabrosa que se producía con sudor y liquido inseminador una excitación gloriosa.

6- Y así acaba mi dilema con la soledad del Chrome y la noche, un pedo, mi mano y una gran albera, que limpió sin dilación la corrida de mi solemne paja a la crema.

Creo que son básicos esos pasos. Saludos

10 1 respuesta
Hipnos

Cómo ser rico en dos pasos, aprende #1:

  1. Volver a 2010.
  2. Comprar unos 10.000 bitcoins a 0,30$
4
amenazax

xddddddddddd

Frave

A qué sector de la IA te dedicas porque es muy amplio?pregunto

AS7UR

Yo tambien soy rico, me lo decia tu madre entre mamada y mamada "mmmmm que rico mmmm" y no abro un hilo contandolo.

Aguiluxo

#16 un chuletón? como tiras la casa por la ventana cabronaso

2
Arnius-Fox

#1 soy piloto, gano 3 veces y follo 3 veces mas que tu.

El nivel

S

Si eres rico que haces en mediavida? si este foro es de tristes y pobres

PrinceValium

Yo soy pobre, feo y con mala suerte.

2 respuestas
xPipOx

Rico y gilipollas, la verdad que tienes el set completo. Estas que si fuera rico no tendria cosas mejores que hacer que entrar a MV, puto parguela.

Aguiluxo

#52 peor es votar al PP, espera...

2 respuestas
Hipnos

#52 Pero tienes mi aprecio.

1
PrinceValium

#54 Insinuas que voto al PP?

1 respuesta
Aguiluxo

#56 que mas da, no quitemos protagonismo a #1 hoy es su gran noche

1 respuesta
PrinceValium

#57 Encima no puedo tener ni mi minuto de gloria :qq:

Z3n

Putos fakes dan para lo quedan, 128000 libras en londres es la mayor mierda del mundo, rico dice xD

IvAnChU

fijo que esta aqui todavia no le an echo contrato, le dicen que le van a dar esa mierda en londres y el tio se esta pajeando ya jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales