Soy RICO y os explico cómo he llegado a ser RICO sin preámbulos.

rob198

#1 Tu vales más que tu dinero, otra cosa es que te des cuenta de eso.

1 respuesta
B

#121 Ponte un avatar o calla!

1 respuesta
rob198

#122 Joder que cansos, es que soy muy indeciso y me cuesta elegir...

1 respuesta
B

Cobrar 125k al ano no te hace rico, ni por asomo

1 respuesta
quickkk

#124 que si tio que puedes vivir en la urbanizacion mas lujosa del mejor barrio y viajar en jet privado

B

#123 Toma, ponte este:

1 respuesta
rob198

#126 No muestra mi verdadera personalidad xD

ertuti

1
Word-isBond

No te metas con la gente que ha estudiado porquerías, eran inocentes y pensaban que era muy bonito estudiar esas chuminadas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El mensaje de Podemos de que eres rico si cobras > 60k ha calado bien en el foro por lo que veo. Ahora resultará que pertenecer a una clase acomodada, poder comprarte un coche premium (no de lujo) e irte de vacaciones son vicios de rico. Cuando la realidad es que en una ciudad cara no te puedes pegar una vida de rico ni por asomo.

6
personaje

a mi m tocaron 2 mllones de euros con la loteria y no voy abriendo hilos xq con esto no tengo para jubilarme xD

puta bida

1 respuesta
logandevil

#131 ¿Hablas en serio? Podrias contarnos la historia. Si no, púdrete, troll.

SRvictor

#129 ¿Chuminadas?
Es a lo que te vas a dedicar el resto de tu vida, si antepones el dinero a hacer lo que te gusta, suerte trabajando 40 años de algo que no te llene.

1 1 respuesta
T-1000

#1 Felicidades, yo por 200.000 libras me levanto del sofa.

ryuketsuhana

#1 Todo esto para darte cuenta de que hay gente con solo la ESO que va a vivir mejor que tu y con mas lujos, si señor efectivamente acuérdate de inventar la cura contra el retraso que me llevas JAJA SALU2.

B

#8 Parece el unico aporte positivo de este hilo, nunca vi nada mejor en mv ajjaja

¿Algún licenciado en ingeniería que sea rico me puede explicar como tener ese gif en el móvil?

1 respuesta
ChemicalX

me has recordado a esto

1 respuesta
Word-isBond

#133 Suerte pensando que lo que te gusta ahora te gustará dentro de 40 años y te 'llenará' xd

2 respuestas
B

#136 Casualmente #8 vende unos móviles muy bonitos y modernos donde es muy sencillo guardarse ese .gif
Dile que vas de mi parte ; )

#138 100% de acuerdo... No entiendo a la gente que se casa... Ya verás qué risas en unos años al despertar...

1 respuesta
B

#139 Voy a llamar a tu hermano mufasa y decirle que te estas portando mal..

1 respuesta
B

#140 Esto... ¿nadie te lo ha dicho? Oh vaya, el pobre tuvo un accidente...
Una tragedia...

(Fue parecido a lo de #1 )

RusTu

#137 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-entiendo-gente-sigue-siendo-pobre-paro-586982/2#52
:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
SRvictor

#138 sí claro,es mucho más probable que te deje de gustar algo que te gusta y es tu vocación, a que te empiece a gustar un trabajo que solo te metiste por dinero.

Si te aburres puedes mirar estudios de motivación intrínseca y extrinseca y así al menos hablas con propiedad y no simplemente opinando. (Perfectamente respetable, por supuesto)

Luego lo de qué consideres "x" carreras chuminadas me hace pensar que estudias alguna ingeniería, medicina o algo similar, de las que socialmente dan estatus y por eso te permites el lujo de menospreciar otras ramas de conocimiento menos valoradas e igualmente necesarias.

Tranquilo, maduraras, se cura con la edad.

Y repito, suerte como te hayas metido en un trabajo/grado que no te llena por el dinero.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que debatís exactamente en este hilo? #1 es Arcoiris, también conocido como Dolan y 16392626 cuentas más. Es un invent man, un día estudia medicina sin haberse sacado bachiller y otro día mediavida le da igual y nunca va a volver y brau brau brau

1 2 respuestas
B

#144 Mirad el lado bueno: Ahora cuando venga alguien que sea así de verdad, se le podrá borrar el hilo diciéndole que está repetido... Estamos vacunad@s ya para siempre.

B

Word-isBond

#143 El que tiene que madurar eres tú, que el discursito de que hay que hacer lo que a uno le gusta es propio de niños de 15 años que piensan que siempre tendrán la misma motivación y nunca se aburriran de hacer lo que les gusta en ese momento.

Lo más importante en el trabajo es el ambiente, el sueldo, la distancia de tu casa al curro... Al final lo que hagas en ese trabajo, a no ser que sea frontalmente contrario a tus gustos, da bastante igual.
De hecho es un proceso normal en la gente el ir cogiendo más y más interés en su trabajo si está contento en él, aunque sea algo que le daba igual al principio.

Se que esto es un foro y que aquí cualquiera puede ir de guay, pero no le vayas diciendo tonterías a alguien sin saber nada de él.

#144 Es Dolan? Lol, qué le pasó para desquiciarse tanto? Dep

1 1 respuesta
SRvictor

#147 Repito que puedes mirar estudios de motivación intrínseca y extrinseca.

Que en un trabajo lo que hagas da igual para estar a gusto es risible.

Que me hables tú de madurez cuando llamas "chuminadas" a otras carreras es bastante irónico. Por cierto, en esas carreras hay gente que gana lo que no vas a ganar tú en 3 vidas (Como en todas).

Pero vamos, visto que no nos vamos a poner de acuerdo, al menos sacia mi curiosidad, de qué trabajas o que estudias?

2 2 respuestas
Word-isBond

#148 Evidentemente no pienso que sean chuminadas. Las llamé así para baitear a algún ser de luz porque sé la corriente imperante en el foro, y ha funcionado además xD

Y no es nada risible ni da igual, la motivación para hacer cosas mucha veces nace de la curiosidad y el reto personal de aprender algo nuevo he ir interesándose más y más para hacerlo mejor, y de ahí descubres que te gusta, a mucha gente nos ha pasado con varios trabajos.

Y te contaré lo que quieras de mi vida personal, pero por mp.

1 respuesta
B

Este tipo es un troll o gilipollas nivel dios. Si es verdad lo que dice, no se puede ser más imbécil.

Tema cerrado

Usuarios habituales