Soy un facha ( Alfonso Usía)

sOyneGro

SOY UN FACHA ( por Alfonso Usía)
Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.
Mis escasas ¿por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha.

Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el «referéndum» de la Constitución. Pero soy un facha.

Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.

He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.

Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.

Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.

Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.

Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.

No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.

Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.

Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.

Pues eso, ¡qué le voy a hacer! Soy un facha.

Ale... pues si los fachas son asi yo tambien soy facha.

4
B

Muy bueno :) Nunca está de más volverlo a leer.

¡Corre, Nazgul! A echar mierda.

inter

pues entre el y tu ya sois 2 fachas.

sOyneGro

#3 pues me parece bien, a ti no?

B

Sublime Ussia, me encanta

Este es parecido,de Fray Josepho. Escribe para LD y la Linterna versos "curiosos"
En la lista negra estoy
y he de cargar con mi tacha;
todos saben lo que soy:
¡soy un facha!

Si quiero Constitución
y no la ley del embudo;
si me muestro testarudo
en defender la Nación;
si la manipulación
se me indigesta y me empacha…
¡soy un facha!

Si no quiero que a la ETA
el Gobierno se doblegue;
si quiero que la paz llegue
sin que España se someta
a la indigna metralleta
de a quien el odio emborracha…
¡soy un facha!

Si quiero que en las escuelas,
en colegios e institutos,
no se fabriquen más brutos
ni se enseñen bagatelas
que dejan graves secuelas
al muchacho y la muchacha…
¡soy un facha!

Si suelo oír La Linterna
porque a mí me da la gana;
si oigo también La Mañana
que, con La Tarde, es la terna
que al retroprogre consterna
y ante el poder no se agacha…
¡soy un facha!

Si sufro que se blasfeme
cuando pregunto por qué
el Gobierno Zetapé
–del que lo peor se teme–
no investiga el 11-M,
pues, para seguir la racha…
¡soy un facha!

Facha si inquiero y pregunto,
facha si arguyo y respondo,
facha si busco el trasfondo;
facha cierto, no presunto,
y facha, tal vez, difunto
si la ETA me despacha…
¡por ser facha!

-nazgul- ya tiene kilos de jamon para cortar

E

jaojsaojas que barbaro

-nazgul- media-vida te acoge, le pongo un paraguas?

-nazgul-

Mas #2, #6 y #7 hacen cinco fachas. Los niños de la LOGSE cada vez salen peor instruidos, que penita.

_SePHiRoTH_

Entonces yo también lo soy... :)

Cuánta razon Sr. Moreno ;)

sOyneGro

#10 que penita que tengas que haber recurrido a tu queridisimo manual del buen pseudo-progre, para desvirtuar el tema y recurrir al insulto facil mientras escupes babas de rabia y bilis.

Estoy convencido de que a ti te han instruido mejor desde organizaciones sectarias.

iFRiT89

#10 amigo nazgul suma uno mas

K

y conmigo otra mas :)

eagLe__

un español no puede ser facha ya que en españa no ha existido el fascismo

suerte a ese gilipollas.

Shinji01

cree en la justicia... en que justicia?

-nazgul-

Tranquilos, eso que tenéis se cura leyendo.

GreNkaS

La verdad que estos threads tienen su gracia. La de tonterías que se pueden leer jaja.

sOyneGro

#17 El Pais? O tal vez viendo las noticias de Cuatro.

No quiero ser como tu gracias.

inter

os alegrais de colocaros el término facha? penita dais.

v0rTeX

No es un facha por creer en esos valores , lo es por intentar que esos sean los valores de todo el mundo.

E

3 fachas

-nazgul-

#19 Los libros, esos grandes desconocidos. Algún día los descubrirás.

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo en la paz entre los seres humanos,
en la libertad, soy un terrorista
en la no existencia de una raza superior a la otra, soy un separatista
en las costumbres y la tradicion de mi pais, soy un terrorista separatista
nunca he matado a nadie, nunca me he planteado hacerlo, pero aun asi soy el coco feroz
creo ante todo en la soberania del pueblo y en su capacidad para decidir sobre su propio futuro , es evidente yo soy el causante de todos vuestros males

España se disuelve por mi culpa, yo he hecho que los inmigrantes vengan a españa, que ocurriera el 11-M, es mas hasta planeao acabar con la raza española y con toda la grandiosidad del imperio...

¿Que le voy a hacer si soy catalán y además tengo conciencia social?

GreNkaS

#23 Déjalo, ¿no ves que más allá de lo que les dicten no pueden concebir nada más?

Si por ellos fueran, todos los que no pensamos como ellos, íbamos a la hoguera.

B

#20/#21 No pilláis la ironía. Es su respuesta al calificativo que se endosa a todo el que piensa de un modo parecido. Es el insulto fácil; sólo hay que ver lo rápido que se suelta en mv.

Evidentemente él no se identifica con el fascismo, pero como estaba hasta las narices del tema hizo el artículo y quedó como un señor (aparte de que muchos nos sentimos reflejados, en mayor o menor grado).

#23 ¿Nunca has oído cierta frase que viene a decir que es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo?

Eristoff

Apuntadme en esa lista, yo tambien soy facha ;)

BeNNy

eres de la comarca?

saMMu

[reservado para algo inteligente]

sOyneGro

#23

Resulta cuanto menos gracioso que trates de calificar mi cultura. Estoy seguro de que no he leido tanta basura propagandistica ni panfletos políticos como tu. No oigo la COPE ni la SER a diario ni me trago la basura que sueltan los partidos, pero te aseguro que si que me gusta leer y que seguramente tenga más estudios que tu gañan.

Tema cerrado

Usuarios habituales