Soy un Loser

Nexxus

#1 Haciendo amigos

1
Soan9

#1 Me cago en la puta, llora todo lo que quieras, pero no eches la culpa a los demás. Ni las tías son todas unas gilipollas, ni los rocosos todos unos imbéciles.

Levántate de la silla, apúntate a putas clases de baile o lo que coño quieras y conoce a gente. Solo es difícil en tu chota.

¿Que quieres vivir solo, sudando de la gente? Perfecto, pero no te quejes y respeta las decisiones de los demás.

DrakaN

"no creo que con una tia te pongas a jugar al CS o cualquier mierda, ellas están muy ocupadas ligando con su chulo o hablando con el whasupp hablando de cualquiera tontería."

Exacto, tienes que encontrar un punto común entre las viciadas que te metes y lo que le gusta a la gente normal, nadie es tan "looser", dejate de PDFS de chorradas y vete a un bar a beber hasta perder el conocimiento, conocerás gente y eventualmente ligaras con alguna. No tiene más misterio.

makkki

Y te piensas que el resto estamos mejor que tu? La tíos solteros están 24/7 en una lucha sin cuartel a ver si por fortuna cae algún polvete pero claro, hay que currárselo y llorar es muy fácil.

1 respuesta
B

#274 Hay una diferencia muy grande entre ser un soltero y ser un virgen que jamás ha besado a una chica (como parece ser #1).

larkkkattack
4
xCe

Deja de buscarlo con tanta ansia y seguro q entonces alguna cae, simplemente y parecerá un tópico, se tu mismo ( si eres demasiado friki pues evita un poco esa faceta) pero seguro que ni eres tan feo ni eres tan gordo ni eres tan retrasado mental como parece que eres leyéndote

1 1 respuesta
TrenboBrah

#277 eso del primer párrafo solo funciona en el caso de que sea el típico desesperado que se nota a leguas que va como un poseso a pegar un polvo con quien sea.

larkkkattack

mi pregunta es ¿para que cambiar? para ser un malote y un tío que se pasa 24/7 en un gimnasio, No.

Si es el único camino que ves, no es que seas un loser. Es que vaya perspectiva más jodida amigo xD

Torkocho

#248 Siento curiosidad. Que le pasa a tu amigo? Es pobre y le falta una pierna y un ojo? No se ducha y huele a culo? Porque se puede ser un poco asocial o un poco pringao o feo, pero para no follar en su vida... Para su cumpleaños pagale una puta que la estalla.

SaNt0S

#1 como pretendes que alguien te quiera si no te quieres a ti mismo?

Kaneas

El unico problema llegada determinada edad es el cómo conocer gente nueva interesante.

Enkripted

Menudo deshecho eres.

Y no por ser un beta para las mujeres, sino por lo poco que te quieres a ti mismo.

Aner0

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/diario-de-un-newbie-525876

de nada

Publiplz

Alguien me tiene que explicar cómo hemos pasado de "triunfando en la vida se liga" a "si ligas eres un triunfador en la vida"

  • o cómo hemos pasado de "si eres un fracasado no ligas" a "si no ligas eres un fracasado".

¿Crees que tus notas van a ir a mejor, si empiezas a ligar en condiciones? En serio ¿qué esperas que pase?

A

#256 Tú no ligas por que se ve que eres joven pero tienes la cara de una paisana de 55 años, además, para teñirte el pelo de rosa y que no te quede del todo mal tienes que estar buenisima, y a ti te queda especialmente mal, aun así podrías ligar fácilmente con tíos como #1, con una autoestima por los suelos.

Este no es el caso de #1, que no es capaz de follar aunque sea con una loser como dice el.

1 respuesta
T

A mí me acaban dando tanto asco y tanto dolor de cabeza las hijas de puta resentidas a las que me follé, follo o intento follar, que estoy empezando a cogerle asco al follar. Me estan traumatizando. Llega un punto que ya es insultante.

Como conozcas a alguien de haber repetido mas alla de la primera vez, y ya se crea que tiene confianza o algo es un puto suplicio. Esque no compensa joder. Yo que soy lo mas warro del mundo para follar y están consiguiendo que tenga el morbo por los suelos y ningunas ganas de follar. A veces pienso en los disgustos que me dan, y en las putas encerronas, y chantajes y putas mierdas de putas mentes retorcidas, podridas y enfermas que acabo asociando la practica sexual a tortura mental anterior o posterior. Es que hay días que se me quitan las putas ganas hasta de hacerme una puta paja.... te corroen tanto la sangre que hasta de despojan de la energia vital y las ganas de follar joder.

Tan dificil es llevar una puta vida sexual normal y saludable sin tener que lidiar con tanta puta gentuza sicopata, enferma, rastrera hija de puta??? Malditas perras putas cerdas warras... y con perdón para las perras del genero canis, que tenia una perra y la queria mucho, no como a estas putas.

1 respuesta
CWind
_Melk0r_

#287 wat?

B

#286 ¿Que dices? No se de donde ta sacas eso, si además tengo cara de cría. Pero ok, lo que tu digas, soy un coco y encima gorda ):

1 respuesta
F

Nada que ver conmigo, yo soy un borderline que te cagas.

evening0

Es lo que pasa cuando vuestra vida es follar si o si con lo que sea. Follar es algo más en la vida no lo único, hay mas os lo aseguro.

Cuando tienes 12 años estas que te agarras a un cojín mal puesto en un momento tonto pero cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta que el sexo es la correa con la que te quieren manejar a su antojo.

Me gusta las mujeres, pues claro que si, pero de manera sana. No soy un yonki a la que primera lista le quieran birlar su esfuerzo y su vida, con cantos de sirenas.

Me gusta la tranquilidad y la confianza, no me gusta que te estén azuzando como una colmena de abejas cabreadas por un mísero polvo de una malnacida que se cree una diosa sentada en tu sofá con las piernas encima de tu mesa.

Hay mas taradas que cuerdas y desgraciadamente chicos estas, las chicas malas, visten de Dior y son como decirlo mas vistosas. No se es un Looser si no follas mucho, de hecho, hay muchos looser que lo han hecho y si fueran marcha atrás se cortaban los huevos y los tirarían al fuego.

No creo que sea necesario decir que algunos se vuelan los sesos pero esos triunfadores los dejamos en el cementerio que creo que el éxito se le subió demasiado a la cabeza.

Ser un ganador o un perdedor esta en uno mismo no en los demás. Dejar el éxito en manos de unos desconocidos es de necios, el éxito esta dentro de ti. La gente son compañeros de viaje, solo son eso, con el que tienes que estar en paz es contigo mismo, con nadie más.

Prefiero follarme todas las mentes de esas arpías convenidas y hacerme el amor a mi mismo toda la puñetera eternidad antes que me expriman sin compasión como a un limón.

Hay mujeres buenas, pues claro que sí, de hecho conozco alguna, pero te aseguro que son tan fáciles de conseguir como de que te toque el gordo de navidad, así que ten cuidado lo que deseas que igual ese polvo que tanto anhelas se convierte en una recortada en tu sien o un salto al vacío sin red.

Al final, si acabamos muertos, que sea de reír y no de llorar.

Me despido y como buen calvo en navidad os deseo que os toque la lotería, de la buena ;).

1 1 respuesta
A

#290 Pues de tu twitter que tienes vinculado a MV https://twitter.com/PinkuDaiben ,gorda no sé, no se te ve entera, pero das la impresión de ser un tapón.

1 respuesta
T

#292 El sexo, como todo en la vida, es una relación de intercambio entre alguien que "ofrece" y alguien "que compra".

Por lo general, la demanda es del hombre, puesto que ellas viven en un mundo de ofertas interminable (salvo uruks crónicos) en el que sus coños adquieren un valor superlativo. Por tanto, para tener una vida sexual plena, como la indicada en el hilo, cada uno de los demandantes tendría que convertirse en oferta, es decir, en alguien realmente apetecible para que nuestras bigotudas patrias tuviesen a bien "ceder sus derechos coñísticos" sin mayores pretensiones que el puro placer.

Esto solo sería posible si la mayoría de hombres en España fuéramos modelos de ropa interior masculina, y modelos fotográficos. Porque si la "atracción" se reduce a posibles presentes o futuros, volvemos al problema inicial; la transacción se produciría con la esperanza de enganchar algo y no por el disfrute en sí.

Seamos conscientes que solo un porcentaje ínfimo de la población masculina atrae a la femenina. Si se dan tantas parejas no es por una cuestión natural, puesto que de ser así solo un selecto grupo de machos fockaría, sino por INTERÉS. Ya es otro tema qué tipo de interés se establece, el de agarrar hipoteca y criar larvas es para los low-cost; el que te percutas hembras de alto copete y variadito solo se produce, a falta de otros rasgos álficos, si tienes mucho, mucho, mucho pero muuuuucho que ofrecer.

1 1 respuesta
B

#293 Y soy un tapón. El pelo rosa son pelucas y estoy maquillada. Srly, aoy un tapón y lo que tu quieras, pero vieja no, la gente suele pensarse que tengo 14-15 años y tengo 21 xD

evening0

#294 Soy comerciante y he pasado una burbuja inmobiliaria, si no me ha arruinado una crisis no lo hará una mujer. Se cuando algo esta sobrevalorado y la gran mayoría de la mujeres lo están.

El sexo es divertido, pues claro pero de tu a tu, no de te doy esto y mañana a ver lo que te saco. Yo si me acuesto con alguien es por que me guste en conjunto y para pasar un buen rato no por que tenga ganas de comprarme lo que sea y vivir de la jeta.

Que sea la regla que impera en el mundo me di cuenta hace mucho pero eso no quiere decir que uno agache la cabeza y se tenga que comer el pastel.

Igual que yo no obligo a ninguna mujer a estar conmigo nadie me puede obligar a eso mismo. Si eso implica reducir mis encuentros sexuales, que así sea. Valoro la calidad no la cantidad.

Solo pido disfrutar como adultos de un acto sano como es el sexo, si no es así, asumo las consecuencias.

Igual no soy un Adonis pero tampoco soy un orco de mordor, tengo mis encantos y si una mujer no sabe ver mis encantos es que no merece mi tiempo.

Incluso si eres un ser del inframundo mereces un respeto y menos el desprecio de muchas divas endiosadas. En unos años esa diosa será una marujona llena de rencor con 20 kilos de mas, en kilos de grasa y maquillaje.

Las mujeres son flor de temporada y eso lo sabe todo hombre que lleva unos cuantas primaveras sobre la tierra, otra cosa es que seamos masocas.

2
OmegleSpy

3 cosas que un hombre es:

Lo que el piensa que es.
Lo que los demás piensan que es.
Lo que realmente es.

Si piensas que eres un perdedor... pues lo serás.

DonutsG

El astronauta solitario a la deriva en la inmensidad del universo. Espera poder acercarse a un agujero negro que lo succionane y transporte más alla de lo que sus ojos llegan a ver, eso... o quizás termine quemandose en el sol.
No estaba flotando en el espacio, en realidad solo era una polilla.

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags