Soy un Loser

Yandr0s

#1 tio no te ralles, tampoco necesitas matarte en el gym para gustar a las chicas

Con salir a correr 2 o 3 veces a la semana, hacerte unas flexiones y eso, y cenar limpio sin hidratos en plan ensalada y pescado ya te puedes poner como bradd pit en el club de la lucha

2 1 respuesta
larala93

#28 es que al resto ni las nombra, y da a entender que absolutamente todas las tias son asi, cuando no es cierto

Coño, aqui sacamos pegas por todo.

1 respuesta
HeXaN

#30 Entonces de qué coño te quejas. Sigue con tu vida y ahórranos tu mierda.

33
F

Resumiendo que eres maricón y no sabias como contarnoslo

1
shakespeare

¿Y tú qué tienes para ofrecer a las tías? déjate de mierdas, la autocompasión no te va a traer nada bueno. Intenta incentivar tus puntos fuertes y subirte un poco la autoestima que echas un tufo a macho zeta que tira patrás.

3
forro

#27 claro una buena cartera si lo sabre yo....

Gassius

#9 Que para ti sea verdad absoluta solo me demuestra lo equivocado que estás.

Pero si ni siquiera has tenido AMIGAS, o sea no te debes haber acercado a una mujer en tu vida, como crees saber tanto de lo que quieren o no? lo has visto en un documental?

Además que es que los tios no nos gustan más las tias que están buenas que las gordas, o no nos puede parecer mejor partido una tia con pasta que una muerta de hambre? toda esa generalización absurda que haces de las mujeres se la puedes hacer a los hombres y quedas igual.

A una persona puedes llegarle a través de tu interior y a través de tu interior, por como hablas tú no tienes ni uno ni lo otro, qué esperas? Al final se trata de tener algo que OFRECER, ya sea tu físico, tu intelecto, tu dinero, que seas divertido y se lo pasen bien contigo... leyéndote parece que lo único que puedes ofrecerles es una partida al CS, qué esperas?

1 respuesta
Krules

#32 es que empezar tu frase con GENERALIZAS DEMASIADO y marcarte una generalización peor que la del post...

S

#29 no creo en esas cosas... la verdad no se si llegare alos 30

1 respuesta
B

Voy cerrando..

D4rk_FuRy

no hagas ni caso a los consejos para ligar que te den las tías.

te dirán que seas buena persona, atento y demás mentiras.

#29 es una excepción, muy buen consejo.

desarrollate personal y físicamente y las tías vendrán solas.

1 1 respuesta
Heer

#37 Ha leído muchos libros de mujeres y ya sabe como piensan todas.

Krules

#39 al menos no tendrás que ser un martir de tu triste vida

Yo que tu me suicidaba ya, para que alargar la agonía de ser un puto inadaptado? xD

3
Kory

No sigas buscando.

Lo que hoy buscan TODAS es:

  • Bala blanca (o roja). Si no tienes un Seat Leon (FR, Cupra), BMW serie 5 o cualquier coche que tenga menos de 5 años, ni te molestes. El coche tiene que tener un valor alto en el mercado.
  • Dinero. Pero esto está claro.
  • Season pass del gym que esté petado de gente cool.
  • Disponibilidad 24/7
  • Buenos dispositivos electrónicos. Es decir, un iphone/ipad o cualquier otra cosa para que siempre lo tenga en las manos y que la gente pregunte si es suyo o no.
  • Mucho dinero.

Enviado desde Sean Leon Cupra 2014 a través de Iphone 6 plus conectado a BERSHKA_WIFI_FREE

P.D Tito, yo si que te quiero.

2 4 respuestas
OutMyAshes

#44 Pues yo con un ser humano de ideas propias y que no parezca un manual de seducción con extremidades, me conformo, jajeje.
Aunque encontrar eso ahora es difícil.

D4rk_FuRy

#44 hace falta mucho más que eso

sino mira elliot rodgers aka supreme gentleman

1 respuesta
HeXaN

#46 Porras como misiles. Joder, es que no hay ninguna tía que no desvíe la mirada cuando las llevas fuera.

1 2 respuestas
B

#47 Pero si tu eres un bot. Los bots no tienen porras.

1 respuesta
Krules

#47 cuando LA llevas fuera tampoco

#48 que no lisa?? que noo?? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3652228

hjesush

Si verdaderamente crees que hay que estar fuerte para lograr un relación con una chica estás peor de lo que piensas.

1
Krosita

Das PENA.

U

#44 Estoy jodido, coche negro, trabajo y voy a llegar a fin de mes en números rojos.

Krules

#44 pfff solo cumplo el requisito 1 y a medias... estoy más jodido que el de arriba xD

El creador del hilo hace 10 minutos que no postea nada, se habrá suicidado ya?

Lord_Khronus

#41 Hola hermano.

Menos autocompasión y más trabajar, metete al gym, búscate un buen curro y cuida tu imagen. Y si no quieres ser uno tontolava de esos del gimnasio lees kafka mientras haces pesas.

Marmoth

Has de sacar el macho ALPHA que reside en ti, por muy cuerpoescombro que seas.

Akiramaster

Si puedes reconocer que eres un perdedor, es que no lo eres.

2 respuestas
Krules

#56 Perdedor reconocido vale por dos

Lord_Khronus

#56 Que tontería es esa? XD

2 1 respuesta
S

#58 eso digo yo jjajajaja si se que soy un perdedor es que lo soy.

4 respuestas
hjesush

#59 Entonces qué quieres que te digamos que no lo eres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags