Soy un Loser

B

#119 a esa edad y todas, que las putas van de que no les importa la pasta y es mentira.

Me basto empezar s trabajar para follar moon cuando aun vivia en mi ciudad

1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Necesitas un tortazo bien dado.

19 años, toda la vida por delante y diciendo chorradas tipo "soy un fracasado", "no sé si llegaré a los 30"...

Damnedlove

#121 Y yo mismo tambien cuando me saque el B me empezaron a salir amistades nuevas por todos lados, y tias que " a ver si quedamos y me das una vueltecita".

A lo que yo me refiero, que obviando ese factor de la pasta/status, que esta ahi, el sacarte partido, el tener simpatia y labia hace mucho tambien (siendo alguien normal, no un orco de mordor).

tsukumogami

#1

joder ni que los músculos trabajados sean la panacea ( se dice mucho de los del foro de fitness ).

Leyéndote me acorde de cuando era más crío en mi caso ni de lejos fuí el más muy popular ni nada de eso, ( y créeme que nunca pretendí serlo ) y joder pensaba lo mismo y eso que tienes en la cabeza compadre..... son pura paja bro!

ni Mazado pero tampoco descuidado ni rico pero tampoco vago sin alguna aspiración ni muy bueno ni muy malo, parece que son ser uno mismo y demostrar que puedes valer la pena y que eres un pavo de puta madre.

ahora si quieres ir al gym mazarte y volverte un capullo avisado quedas

1 respuesta
LechuJa

Digo yo que también puede ponerse mazado y no volverse gilipollas.

De todas formas, si de un día para otro acabas con el avatar de una rana, preocúpate.

1 respuesta
HeXaN

#125 Imposible. Por cada músculo que entrenas, pierdes una neurona. Lo sabe todo el mundo.

6
B

#1 Con 19 años eres super joven... te quedan muchos años por delante, ya conocerás alguna chica tarde o temprano.
Lo que está claro que con esa edad las chicas suelen ser bastante estúpidas, obviamente hay de todo, pero la mayoría solo buscan un chico guapo y que esté fuerte y poco más.

Ya a partir de los 30, las mujeres cambian muchísimo de mentalidad xD

1 respuesta
B

#124 ah que por ir al gym te vuelves gilipoyas?

Tienes curro?

Y otra cosa, le expones en tu post la mediocridad en todo, ni mucho ni poco fe nada, eStar en la media, simbolo de los debiles que se quedan en la zona de comfort de la gran mayoria para no destacar. La media, la mediocridad

#127 pero sabes porque cambian? Porque ven que se les pasa el arroz y despues de 15 años exigiendo un nivel que no alcanzan se empiezan a asustar y dicen "o bajo el nivel o me quedo sola sin nadie que me de la paguita" y claro, enganchan al primero con pasta que pillan, aunque este calvo

4 2 respuestas
tsukumogami

#128

se escribe " Gilipollas "

veo que su compresión lectora no da para mucho así que le explicaré el contexto de mi frase ( por la cual me cita )

"ahora si quieres ir al gym mazarte y volverte un capullo avisado quedas" exponiendo :

según el citado #1 viéndose en la desesperada de plantear su baja autoestima causada por su poco éxito con el género femenino expone que una de sus medidas para lograr dicho objetivo consisten en

mi pregunta es ¿para que cambiar? para ser un malote y un tío que se pasa 24/7 en un gimnasio, No.

creo que todos estamos de acuerdo con que ir al gimnasio no te vuelve gilipollas, ya que cuidarse físicamente es sano y más aceptable.

Pero volvamos al caso en mi frase ( expuesta arriba ) me refiero a la cita del post de #1 aquí mencionado con la cual le quiero enviar el siguiente mensaje atento eh!:

no hace falta que te pases todo el día en un Gimnasio y tampoco te hace falta ser un gilipollas/malote/tipo duro etc para tener éxito, el resto del mensaje espero que lo haya usted captado.

saludos Will Smith rana

Skunka

Siendo un rayado y un dramatico de este mundo cruel.. seguirás sin atraer a ninguna (que este cuerda, vaya)

B

#128 Jajajaja completamente cierto.

La verdad hay tías que son un 10, pero son una minoría.
Este verano conocí una chica en el trabajo, un poquito más joven que yo, unos 23 años, y su pareja era un tío de casi 50 años, calvo como una bola de billar, cuando lo vi me quedé flipando, pero supongo que debería tener mucha pasta xD

A partir de cierta edad, a las tías el físico ya les empieza a importar menos... y como tengas trabajo y te cuides un poco, no tienes que hacer nada.

Loli19

Demasiado dramático. Las tias no van a esperarte ni a buscarte y si no te conformas con ninguna, pajita al canto. Piensa en cambiar tu actitud.

D4rk_FuRy

#115 cuéntanos más

1 respuesta
B

Con menos de 25 años, lo único que necesitas para echarte novia (no confundir con ligar en discotecas) es un físico decente y un grupo activo de amigos (amigos frikis no cuentan). Si no tienes alguna de estas dos cosas date por jodido.

1 respuesta
intelntl

#12

Me dan ganas de ponerle un cuadro y colgarlo en mi casa xD

#134 Discrepo muchísimo....en ambas afirmaciones

1 respuesta
B

#135 Expláyate, por favor.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 das pena

SasSeR_18

#133 ¿Te has dado por aludido?

Oh, vaya, pero no, gracias

1 respuesta
Postmortem

#1 El día que 1 mujer se cebó de mis buenas intenciones y de ser un buenazos, justo al aplicar el principio de #12 todo me cambió, no solo porque tuve otra suerte con las mujeres si no porque principalmente no la necesitaba para estar bien conmigo mismo

Y por dios, nunca trates de cambiarte, se quien eres, y si puedes e interiorizas cuando hables con una mujer que no vas a conseguir nada con ella, es posible que ella se siente atraida por ti por la persona que realmente eres, y no vayas a la disco de caza ni mierdas, pásatelo bien en tu vida y eventualmente las cosas ocurrirán

Te lo dice alguien que estaba exactamente igual que tu

D4rk_FuRy

#138 no me he dado por aludido

ya que dices eso podrías compartir tu punto de vista explicándonos la razón

Shamash_phi

#1
"Lo cierto de todo esto es que nunca he tenido una amiga en mi vida mis amigos siempre han sido de mi propio genero y la verdad no creo que con una tia te pongas a jugar al CS o cualquier mierda, ellas están muy ocupadas ligando con su chulo o hablando con el whasupp hablando de cualquiera tontería."

Entonces el problema es que ves las mujeres como objetos, eso se huele asi que por eso seguramente tengas esos problemas, porque las mujeres que solo quieren carne prefieren a otra gente por su fisico (segun dices, que tienes mal fisico)

Si el problema es que quieres follar, la solucion es facil: Prostitutas, en serio, es la mejor solucion si no puedes hacer nada por tus "atributos", te vas a ahorrar muchos problemas (pero usa condon por DIOS)

Si el problema es que quieres tener novia, si no te quieres a ti mismo, es imposible que nadie te quiera, asi que deberias intentar cambiar primero eso antes que nada, los traumas cuantos menos tengas mejor.

P.D: Otra opcion es que seas un gay reprimido, por eso de que quieres cortarte las bolas para concentrarte y tal, pero si te gustan tanto las mujeres seguramente no

P.D2: Otra opcion es que seas distraido y como tu "burbuja" es pequeña, le das vuelta a lo mismo una y otra vez por no tener problemas más graves, en pos de dejar de estudiar y tener una escusa moral para decir "Yo queria estudiar, pero no pude, mis dolores sentimentales me lo impidieron" y tener la conciencia tranquila, ahi ya es una suposicion de "por si es esto", si es este caso lo mejor es que te hagas pajas para descargar testosterona.

GreenFlash

#1 Con 19 años... tienes mucho por vivir y aprender. No todas las mujeres son iguales y no todos los hombres somos iguales, quizas no hayas encontrado un perfil de mujer adecuado con tu forma de ser y modo de vida.

Consejo: Como cuando el hombre de las cavernas cazaba, tu debes de encontrar el habitat natural donde se encuentren estas mujeres, despues te involucras en él poco a poco y asi vas conociendolas.

Salu2

Alberteban

simplemente se tu mismo y a follar

Curius

#1 Yo pienso que esto es igual que las gordas que dicen que no les gustan los mazados. No es que no les gusten, es que a nada que ellos se quieran a si mismos esas chicas no pueden acceder a ellos.

Pues tú igual. Que si no quieres ser alpha, que si te da asco, que no quieres estar mazado.... ya... no te engañes, no tienes los huevos necesarios para cambiar la vida que llevas y por eso dices que no quieres y prefieres autocomplacerte con excusas que es más fácil.

B

Psicología de la mujer escrita por hombres. Deja de leer esa basura y sal más a la calle.

evilsol

Primero de todo, el consejo de copia lo que haga un alpha y asi obtendras puntos es lo mas tristerrimo proveniente de la mas triste de las personas, tu eres quien eres y eso por mucho que lo maquilles nunca va a cambiar, enhorabuena.

segundo, lo primero que tienes que hacer es intentar ser feliz, dices, soy un loser porque soy un beta y bla bla bla bla, me juego el cuello a que la mayoria de genios, inventores, escritores y poetas que hoy en dia enriquecen tanto nuestras vidas no eran lo que se dice reclamo de mujeres. Asi que loser seras si quieres serlo, a o b, elige y se consecuente con tu eleccion, pero no la supedites a lo que otros piensan de ti porque entonces a parte de ser un loser seras retrasado.

tercero y ultimo, si no eres feliz contigo mismo no esperes que por arte de magia venga la mujer de tus sueños y mire cuan feliz podria ser ella contigo al lado, cuando seas feliz contigo mismo la situacion cambiara y muchiiiiiisimo.

menos autocompadecerse y mas darse cuenta que lo unico que tienes que hacer para mejorar tu situacion esta dentro de ti y no fuera. tienes cosas malas? observa cuales e intenta que no sean tan malas, no te fijes solo en tus virtudes o errores para forjar tu personalidad alrededor porque eso no funciona a largo plazo.

Curius

Pero algunos os pensáis que con 19 años ya eres como vas a ser con 50. Vamos a ver, la personalidad ya está muy formada a esa edad, pero la actitud se puede cambiar EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA. Nadie le dice que cambie la forma de ser, pero sí la actitud. Quieres ser un mierda, pues lo serás, pero si quieres coger la vida por los cuernos empieza a hacerlo. Punto.

1
Kaiserlau

como esta el patio..

maNny

Vaya lío de conceptos tienes en la cabeza. Has creado unos esquemas personales muy distorsionados, con el tiempo pensarás distinto.

B

#1 Si evidentemente no tienes interés alguno por la jerarquía alfa-beta que siguen muchos tíos no sé por qué te obsesionas con ese esquema. Haz tu vida y tendrás bastantes oportunidades de folleteo.

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags