Soy un paleo, no un paleto

Jok3r

En todos los campos siempre hay alguien con más conocimientos, y eso es lo que enriquece estos foros. Necesitamos a un mTh de la nutrición, resulta ridículo leer a algunos como se ahogan entre su propia pedantería metida con calzador, pretencioso maleducado.

Cuando espero que entre mTh para opinar sobre física se lo que voy a esperar, información para los mas profanos con elegancia y educación.

Esperaba lo mismo con cierto personaje y me encuentro este despropósito vergonzoso.

3 1 respuesta
sOyneGro

Yo solo tengo clara una cosa. Que ante la diversidad de opiniones de "expertos", la cantidad de corrientes de consumo que surgen de aqui y de alla y que algo siempre nos arrastran aunque sea minimamente, el bombardeo mediatico de las marcas, ya no se que es saludable y que no. Vamos, que solo se que no se nada.

Hasta cierto punto puedo identificar fuentes de peligro o cosas cuyo consumo no es "bueno". Pero mas alla de eso...

Por ejemplo, las harinas refinadas leo que son malas, trato de suprimirlas o buscar alimentos que por lo menos incluyan el cereal entero, y luego leo que eso tampoco es bueno. En fin, que le den por el culo al mundo voy a por mi bolsa de patagrasas fritas y mi cocazucar cola.

hamai

¿Alguien ha pedido tres toneladas y media de bilis? Porque Trabis esta que no para.

V

#211 No lo podría haber expresado mejor.

De mTh he leído poquísimo pero siempre que he visto un post suyo ha sido educado como el que más.

Usuarios habituales