Soy una prostituta músical

neoline

Tengo curiosidad por saber si hay más gente con gustos musicales tan dispares como yo:

Creo que me gusta CASI toda la música.
Escucho desde David Bowie o Stratovarius a Luis Miguel.
Me pongo a limpiar la casa y lo mismo paso de escuchar Marilyn Manson a Pablo Alborán en la misma sesión.
En mi Spotify tengo desde Manowar o Airbourne a Juanito Makandé y Estopa.
En el coche lo mismo pongo Queen y después me pongo Mónica Naranjo.
Y me pasa desde siempre, tengo de pequeño cintas de casette que por una cara es Christian Castro y por la otra X-Japan.
Me gustan casi todos los estilos de música, los que menos aguanto es el flamenco y el Reggeaton, aunque los escucho de vez en cuando.

Un amigo de Colombia, cuando le dije esto, me de dijo: "Eres una prostituta músical", que me hizo mucho gracia.

Seguro que hay más gente con gustos musicales tan radicalmente opuestos como yo. Sacad vuestra vergüenzas.

46
Elmessias

Rocketoon

mentalico

neoline ft Bad Bunny

2
icetor

ojalá un subforo de música

3
Chufi

Canto despacito en la ducha, ahora que es verano más menudo.

Shaktal3

El mítico "Yo escucho de todo"

Ok

4
soNNN1c

En Cristian Castro dejé de leer, ¿te casas conmigo? :qq:

Drakea

"Me gustan casi todos los estilos de música, los que menos aguanto es el flamenco y el Reggeaton"

Eres muy especial, sí.

9 1 respuesta
ArticoDelSur

Es lo que podríamos llamar como "El que le gusta todo tipo de música". Es una muy buena actitud, que deberíamos tener todos, no solo en la música, si no en la vida en general, y quizás así, todo fuera mejor.

Ver las cosas grises y no negras o blancas

12 1 respuesta
Fyn4r

En realidad eres un afortunado xD

orggahh

A mi me gusta Carlos Alfredo, el de la Voz Kids

6
Kenderr

No, eres un rasista de la musica.

2
vuenah