Soy una prostituta músical

neoline

Tengo curiosidad por saber si hay más gente con gustos musicales tan dispares como yo:

Creo que me gusta CASI toda la música.
Escucho desde David Bowie o Stratovarius a Luis Miguel.
Me pongo a limpiar la casa y lo mismo paso de escuchar Marilyn Manson a Pablo Alborán en la misma sesión.
En mi Spotify tengo desde Manowar o Airbourne a Juanito Makandé y Estopa.
En el coche lo mismo pongo Queen y después me pongo Mónica Naranjo.
Y me pasa desde siempre, tengo de pequeño cintas de casette que por una cara es Christian Castro y por la otra X-Japan.
Me gustan casi todos los estilos de música, los que menos aguanto es el flamenco y el Reggeaton, aunque los escucho de vez en cuando.

Un amigo de Colombia, cuando le dije esto, me de dijo: "Eres una prostituta músical", que me hizo mucho gracia.

Seguro que hay más gente con gustos musicales tan radicalmente opuestos como yo. Sacad vuestra vergüenzas.

46
Elmessias

Rocketoon

mentalico

neoline ft Bad Bunny

2
icetor

ojalá un subforo de música

3
Chufi

Canto despacito en la ducha, ahora que es verano más menudo.

Shaktal3

El mítico "Yo escucho de todo"

Ok

4
soNNN1c

En Cristian Castro dejé de leer, ¿te casas conmigo? :qq:

Drakea

"Me gustan casi todos los estilos de música, los que menos aguanto es el flamenco y el Reggeaton"

Eres muy especial, sí.

9 1 respuesta
ArticoDelSur

Es lo que podríamos llamar como "El que le gusta todo tipo de música". Es una muy buena actitud, que deberíamos tener todos, no solo en la música, si no en la vida en general, y quizás así, todo fuera mejor.

Ver las cosas grises y no negras o blancas

12 1 respuesta
Fyn4r

En realidad eres un afortunado xD

orggahh

A mi me gusta Carlos Alfredo, el de la Voz Kids

6
Kenderr

No, eres un rasista de la musica.

2
vuenah

Yo soy exactamente como tú. Es más, a veces le comento a mis compañeros de trabajo que tengo que tener algo mal en la cabeza porque igual estoy escuchando metal bastante duro que la siguiente me apetece escuchar K-pop (si escucho BabyMetal es casi lo mismo xD), para la siguiente escuchar Hip-hop y continuar con alguna balada moña.

Mar5ca1no7

En realidad serias una prostituta si lo escuchases por dinero. Tu solo eres una guarra y te lo tragas todo.

69
larkkkattack
33
T

Woo mírame que diferente soy, escucho música de todo tipo..

1 respuesta
Alrich

Yo soy así, y como dice #9 no sólo con la música sino con casi todo.

Me place escuchar cualquier tipo de música, siempre y cuando tenga humor para ella obviamente, si me apetece relajarme y alguien pone dubstep a todo volumen, pues en ese momento obviamente no. Pero cuando apetece estar de chill me pongo Reggae o música clásica/orquesta, cuando salgo de fiesta o para afrontar el día me gusta escuchar Reggaeton/salsa (sobretodo cuando cocino), a veces me apetece escuchar canciones de hip hop/R&B viejas que me traen recuerdos/motivan. También escucho rock, metal (algunas variantes solo) y en mi día a día pop básicamente. También he escuchado muchísimo pop coreano y música oriental tradicional

He tenido épocas que le he dado muy duro al reggae, otras al metal y otras al rap. Pero ahora mismo y en el transcurso de 1 mes puedo escuchar (con gusto) todos los estilos que menciono e incluso más.

1
P3R35AN5

Desde Txaikovski hasta Mecano, pasando por rap, bachata, j-pop, Depeche mode o Modern Talking, escucho de todo, así que no, no eres la única.

B

Hay que darle a todo, hasta el trap

bigbizkit

No eres el único

squa1o

1
B

Las buenas melodías no entienden de género, o unos buenos instrumentos, ritmos,calidad sonora etc. Los compositores lo van a ver así, les va a dar igual que la letra diga dame más gasolina o diesel se centran en la melodía.

B

Te presento mi carpeta de música. Si tengo más de un disco de ese grupo, va para allá. Si es un recopilatorio o un solo disco, va para otro lado.

Eres mucho más normal de lo que piensas.

4 3 respuestas
kritita

Eres esa persona que dice que escucha de todo, y que lo hace de verdad.

Porque yo lo digo, pero ni de coña xd

PEPEPAKO

Sois todos unas putas musicalmente hablando.

1
zazgan

#23 backstreet boys, normal jejejejejejejejhehehehwehegheheeghehheghe

3 1 respuesta
Beethoven

#23 Porque te lo curras demasiado en Ofertas porque viendo esa música te rajaba entero tus muertos.

abath666

Me encata esos que dicen escucho de todo o casi de todo. Y practicamente escuchan lo comercial de la mayoria de generos mas populares.
No veo gente que diga esto y luego añada.
Y tambien escucho goregrind, DSBM, Drone Doom, agrotech, Industrial Noise, EBM o cosas del estilo.

9 2 respuestas
B

#1 Que te guste todo significa que no te gusta nada, osea, no tienes gusto musical en absoluto.

Para que hayan altos tienen que haber bajos, para que hayan guapas tienen que haber feas, etc, etc..., la musica es como todo, si me dices que te gustan todas las mujeres es que no tienes gusto ninguno..., por que hay cada feto suelto que no veas..., y fetos musicales mas todavia...

2 respuestas
B

#26 https://www.youtube.com/watch?v=fbWSKzhISqs es esta la que tenía hombre xD

Usuarios habituales