Soy una prostituta músical

B

Probemos con esto:

2
OutMyAshes

Hostia que manía tenéis con decir lo de profundizar en un género y que sientas especial pasión por eso en concreto para reafirmar lo mucho que sabéis de buena música y lo cojonudo que es lo que vosotros escucháis porque os gusta, habrá gente a la que le ocurrirá y otra a la que no, simple.
Amo la música más que nada en el mundo, investigo casi a diario y solo conozco el 2% del panorama general, os juro que no podría decir que un género me apasiona más que otro, por qué, pues porque depende de mi ánimo en cada momento.

Cuando alguien te pregunta que tipo de música te mola, si no quieres parecer un petardo y soltar montones de géneros que no conoce la mitad de la población al final te sale solo el "escucho de todo", y no, no todo lo de la radio.

1 1 respuesta
G

Normalmente la gente que toca algún instrumento suele disfrutar más de todos los estilos de música porque cada uno tiene su técnica. O hasta en los estilos más sencillos de hacer como el reggeaton sigue teniendo algo que gusta a la gente, dado que para bailar no te vas a poner música clásica xD

NandDarkness

#152 Más razon no te falta.
Ahora resultará que tienes que centrarte en subgéneros o conocer el 100% de la música para entender de música, ya que si dices "de todo" esque solo escuchas la radio.

Yo escucho de todo, y NO ESCUCHO LA RADIO.
Claramente hay preferencias, pero que vas a decirle a la gente, que te gusta mas un sub sub estilo que tal sub sub estilo y te van a mirar con cara de ¿Que?

La música es como el cine, tienes multitud de generos, y normas y estilos, y demás.
También veo de todo y he estudiado cine, y justamente por ello casi valoro mas el cine que antes, ya que antes veia tal pais o tal estilo y pensaba "puta mierda".
Escuchar de todo es bueno, escuchar solo lo comercial o lo de la radio es cerrarse las puertas, como centrarse en un género tambien te la cierras.

Y la musica es Objetiva (tecnica) y subjetiva (sentimiento) como todo lo que sea arte. Y eso es así, no es solo una ni otra como han dicho por atrás son las dos.

EDIT: Ahora encasillarme:

1
B

#87 mucho cuidain con lo que dices de The Cure que es mi banda sonora!!!!

A #1 prueba a oir esto y me comentas que te parece.

Usuarios habituales