Soy la única a la que no le gusta nada la sociedad de hoy en día

I

Parece que hoy en día solo interesa ser famoso, influencer, guapo/a, vivir de enseñar cómo es tu vida a traves de facebook, instagram, siendo youtubers... es decir, quien es el más guapo/a, más divertido, más "guay" en la vida. Me parece todo muy superficial (cada dos por tres te encuentras un blogero, influencer que te dice como te deberias de vestir, que cremas, mascarillas tendrías que usar para conseguir una piel perfecta, que deberias comer o como debes posar para verte mas delgado/a etc.)... es que tenemos que cambiar todos físicamente para ser aceptados?
Me parece todo muy superficial, una sociedad muy egocentrica y marcada por intereses (solo se cudean con quien piensan que les hará llegar lejos o con quienes consideran que son "algo" en la vida.
No se vosotros, pero yo estoy harta y desilusionada al ver estas cosas a mis 27 años.... siento que no encajo en esta sociedad.
con la cantidad de cosas y temas más importantes y preocupantes que hay en la vida para solucionar...

33
werawk

Sí, eres la única, porque tú y sólo tú eres especial. Ánimo.

91
Eyvindur

Puede, puede que seas la única porque quizás solo tú seas especial. Ánimo.

2
N

No, no eres la unica, por que tu y solo tu no eres especial. Animo.

2
eondev

Vamos, que estás gorda y eres fea. Y seguramente tengas calvicie

1
B

Mírate el capítulo 3x01 de Black Mirror llamado Nosedive.

Te sentirás identificada.

Saludos.

15 2 respuestas
Don_Verde

No, no eres la única alienada en este sistema demencial, somos muchos a lo largo del mundo, pero a pesar de ser una sociedad con muchos errores, carencias y con intereses poco provechosos, es la mejor sociedad que ha tenido este país. Ante la imposibilidad de cambiar esta circunstancia una persona sola, solo queda la evasión o la organización de un colectivo que si pueda cambiar esta sociedad a otra mejor...mejor según tu punto de vista, claro está.

1 respuesta
Petrusin

Te mueves por grupos equivocados de gente. No todo el mundo es un retardfluencer o sigue a rajatabla a uno.

3 2 respuestas
Keysu

miticas palabras de una chica que se cuida.

1
Vandalus

Faltan fotos tuyas para poder valorar de manera dinámica y personalizada.

3
Potito

Tira la tele y el pc, usa el movil para hablar por telefono, sal de casa y date un paseo. De nada

tute07011988

Qué profundidad, jamás creería encontrarme algo tan elaborado y rompedor. Ábrete un blog y acaba con el NWO.

1
finalform

#8 Tampoco es muy fácil encontrar gente que no sea así, hoy en día por desgracia la mayoría es como dice #1

Kelem

#6 hora de empezar a ver esa serie

1
DoRiTo

Ya te digo, maldita sociedad que mira el físico.
Bueno a lo que ibamos: ¿cómo de feos, gordos, y sin trabajo dices que te gustan los tios?.
Pues eso.

Por lo demás, lo mejor de la publicidad viene cuando no se le hace caso.

1 respuesta
B

#15 Tal cual luego este tipo de personas suelen ser lo mas hipócrita que existe he conocido yo algunas de este palo y telita la causa suele ser que su white king pasa de ellas por lo que empiezan ha amargar al resto

B

No, no eres especial. No eres única.

Te has follado algún tullido, gordo o etc? Pues eso

Edit: te lo pregunto refiriendome a todas esas mierdas estereotipadas que has mencionado tan "antitodoeso" que dices ser

1 respuesta
B

No te ralles jajaxdxde

RU_386

#7 no sabes lo que significa alienado.

1 respuesta
Kaziqeh

Te preocupas por gilipolleces, con lo facil que es ir a tu rollo sudando de todo

MaTrIx

#6 ver ese capítulo y no sentir náuseas es inhumano.

Y no, no eres la única.

1
Don_Verde

#19 alienación.
Del lat. alienatio, -ōnis.

  1. f. Acción y efecto de alienar (‖ enajenar).

  2. f. Limitación o condicionamiento de la personalidad, impuestos al individuo o a la colectividad por factores externos sociales, económicos o culturales.

  3. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

  4. f. Psiquiatr. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Segunda acepción :)

akali

Con la de cosas que te pueden tocar los huevos en la sociedad actual vas y centras todo discurso en los youtubers, tan facil como no verlos. ¿O te crees que todos nos vestimos siguiendo a gente imbécil del internete?
En fin...

1
B

Es la autoafirmacion del "yo molo" que busca el ser humano desesperadamente para sentirse seguro de si mismo frente al problema existencial de la vida. Todos lo sufrimos. Al menos tu te has dado cuenta de los ratoncillos que viven inmersos en ese tipo de roles de forma inconsciente y despreocupada.

Habrás de saber que, a no ser que te involucres y te conviertas en el líder de una manada nunca podrás hacer nada contra ello, lo que implica por lo pronto absorber algunas de sus costumbres.

Lo más probable es que al final no puedas hacer nada y ello te deprima.

1
hda

Échale un ojo a este videoclip, a mí Moby nunca me llamó la atención, pero con esto que te enlazo me ganó. Muy a colación de lo que pones en #1

6 4 respuestas
vene-nemesis

Hay gente que no tiene nada mas que ofrecer, no te ralles.

2
Sow

Si no te gusta algo, cambialo.
:D

B

Realmente no creo que esto sea algo nuevo, el problema es que con internet todas estas mierdas ahora son mucho mas visibles. Siempre ha habido clases y atributos en el ser humano como ser competitivos no necesariamente en el buen sentido. ¿Piensas que en otra epoca podrias haber llegado a ser mas feliz? Probablemente no.

1
V

La mejor solución es alejarse del mundo y comprarse una parcelita tranquila en Mediavida

1
ManOwaR

Con lo facil que es desconectar de las redes sociales si tienes una vida sana con amigos y familia. Lo que si que es cierto que hay mucha gente anclada al movil, pero hay estrategias para solventarlo, por ejemplo, cuando salgo de tapeo y cañas con los colegas, ponemos la norma de que el primero que coja el movil para abrir fb, yt o lo que sea, le toca pagar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales