Soy la única a la que no le gusta nada la sociedad de hoy en día

B

#1 caso aislado.

B

#17 Lógica aplastante

1
B

#30 Yup, o en soledad incluso a veces es mejor. Ha habido varios estudios sobre que las RRSS provocan infelicidad, ademas de que roban muchisimo tiempo. Nadie te obliga a utilizarlas, quien se intoxica con esas mierdas es porque quiere.

LinCeX

Es aqui donde la gente se siente superior por no usar redes sociales , pero entran todos los dias al foro?

1 respuesta
poisoneftis

krov otra vez con sus hilos

5 1 respuesta
B

#34 Que va, no por mi parte, los foros son un cancer que tambien me deberia quitar.
#35 Hostia, yo tambien lo he pensado XDD.

1 respuesta
dranreb

Esperaba un hilo de hivern aka krov aka alex777

2 1 respuesta
poisoneftis

#36 normal, es que es ella fijo... ya verás

Eyvindur

#37 aka amoret te falta.

1
D

la sociedad de la hipocresia, la ignorancia y el egocentrismo

buena suerte... joder como extraño los 90 T_T

V

#25 si a ese video le pones el mute y lo ves con el sonido de este queda una combinación dpm (hasta la letra pega en varios momentos con lo que se ve)

3 1 respuesta
manurivas

Tu eres la gorda pesada esa que era demisexual o noseque pollas no?

edit: vale ya lo han dicho xD

1 respuesta
B

#42 Gorda y pesada es redundante. /matias.jpg

1
arrozypollo

Attention whore de manual.

Dices

yo no he visitado instagram en mi puta vida y no sé ni cómo es, y excepto una amiga que vive subiendo fotos posers, estoy rodeada de gente normal. Lo único que no me mola de la sociedad es la cantidad de peperos que hay en ella XD ...eso sí que es malo para la gente. /Topic swift!

1
Krasnybor43

Apúntate a un gimnasio.

Beckem88

Echaba tanto de menos a Krov

1
B

Busca otras alternativas de vida. Antes mi entorno estaba lleno de estómagos agradecidos y defensores de la übersociedad occidental, ahora por suerte cuando veo a uno cada mucho tiempo me sorprendo. Pon un poco de tu parte y no tendrás que estar rodeada de esclavos agradecidos.

B

#25 qué bueno el vídeo y qué rabia reconocerme a mí mismo en alguno de los 'grises'. Muchas gracias por compartirlo, me lo guardo.

2
HALAMADRID

90's for ever

D

no me agrada nadie. ni tu #1

profmoriarty

Seguro en tinder tienes que te gusta viajar y la fotografía.

B

No, de hecho a mis 39 años estoy MUY cansado de la sociedad en general. Todo me parece una gran estafa, un escenario de cartón piedra donde solo importa lo superficial, lo vano, el ganar dinero por encima de todo. Una sociedad donde apenas queda honor, ni dignidad, solo hijoputismo, mala educación. No puedes confiar en nadie porque a la mínima te traicionan, no hay amor por nada.

5
MeCagoEnDios

Y en la sociedad de hace unos años sólo interesaba tener hijos y casarse, ya ves tú

PrinceValium

Prueba el autoestrangulamiento erotico y se te olvidaran esos problemas y otras cosas.

1
N

Asi es. El mundo es cada dia mas y mas superficial. Adios a los valores de la persona, adios al romanticismo. Tu al menos eres mujer y encontraras con facilidad a un tio que finja ser romantico. Los chicos tendremos que conformarnos con aceptar las reglas del juego que hay hoy

2
HiImNotToxic

Venga pasame el pack al número de mi perfil

M

Es la nueva occidente, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Ojalá estar en thailandia pescando en una cabaña

1 1 respuesta
n3krO

No entiendo, estas frustada porque no molas/eres fea?

Que mas da como sea la mayoria de la sociedad? Buscate amigos con los que estes comoda y deja que los demas vivan su vida.

V

Krov te echaba de menos.
Bueno.
En verdad no.

Usuarios habituales