Soy el único que está harto de los sudamericanos de las compañias?

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PrinceValium

Ay papito si se un change con nosotros le obsequiamos con un celular relindo.

squa1o

#7 Y qué tendrá que ver eso? No hace falta ni salirte de España para que te cueste entender a gente cerrada hablando tu mismo idioma. Si le sumas la cantidad de ruido ambiente pues ya me dirás...

wertolo

#1 He trabajado en telefonia durante un año y cuando hablais con "panchitos" como dice algun indeseable, que sepais que contactan con vosotros desde sudamerica y no, no es broma. La mayoria de sedes de telefonia se encuentran alli ya que el coste es mas barato y las condiciones de "explotacion" favorecen mucho mas a los empresarios. Asi que mostrad un poco de respeto ,ya que estan desde su pais escuchando la mala eduacion que tienen los españoles, asi que en vez de quejaros tanto, mostrad un poco de empatia que ellos no tienen la culpa de que seais subnormales, y o la empresa.

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granaino127

Yo la verdad es que hace unos meses haciendo unos amagos con compañías me la liaron parda 3 veces....

El problema no es que sean extranjeros, el problema es que son empresas externas principalmente que trabajan para los operadores y no son de la propia compañía en si así que se ve que muchos no tienen muy claros los protocolos o como va el tema y después en las comunicaciones internas entre estas empresas y el operador parece que la lian mucho.

Me tocó bastante los cojones porque en una vez no escribieron bien mi nombre, al corregirlo pusieron bien el nombre pero pusieron otra direccion y otros servicios y a la tercera perdieron la portabilidad y no rezaba como que había una portabilidad y me querían además instalar 2 lineas. XD

#64 Igual te sorprendes, pero varias veces he escuchado que ellos lo de "panchito" no lo consideran peyorativo y de hecho creo que por México o algún otro lugar lo usan también pero tampoco en sentido peyorativo.

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AikonCWD
#65granaino127:

no tienen muy claros los protocolos o como va el tema y después en las comunicaciones internas entre estas empresas y el operador parece que la lian mucho.

Es responsabilidad del cliente (de la empresa ISP) de garantizar la comunicación entre el callcenter y ellos, así como de facilitar el argumentario/formación para atender cualquier consulta que se reciba en el callcenter.

Si alguna vez has hablado con un callcenter y has tenido alguna de esas sensaciones, es culpa de la empresa, y no del callcenter externo xD

HiImNotToxic

#61 Te echaron del foro de Tinder y vienes a dar por culo aqui?

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Leoshito

#56 ¿Cómo va el tema, os dan una empresa para llevar exclusivamente o lleváis varias? ¿Tenéis scripts que hay que seguir o tenéis un poco de banda ancha? ¿Cuando ponéis a alguien en espera podéis oir lo que dice mientras escucha la musiquita?

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MavenBack

#68 Depende, en la mayoría de curros "de mierda" que son de venta de seguros y esas mierdas suelen ser subcontratas de empresas de seguros, telefonía, etc que se asocian y comparten los perfiles telefónicos, cuando os llaman para venderos no se que seguro, es porque vuestra compañia telefónica ha cedido los datos. En estos curros basicamente te dan un speech a seguir, unos contraargumentos y ale, a spammear llamadas y a ver el tonto que pica.
No les gusta que te salgas del script ni que metas cosas propias si no te dan el consentimiento antes y si piensas mucho o ven que te das cuenta de que basicamente estás timando a la gente, te echan, por eso quieren el denominador común más bajo de persona que solo ejecute una acción como si de usar una maquina industrial se tratara.
Luego ya hay en algunas más decentes y en atención al cliente medio serio son empresas que trabajan directamente en la compañia, yo por ejemplo estaba en Leroy Merlin por Servinform pero trabajabamos en las oficinas de ellos.
Si, siempre que te ponen en espera puedes oir lo que dices, jamás he visto que no se pueda, sería estúpido por otro lado.

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Keysu

#9 y eso es culpa de ellos? XDD

H

No sé de dónde coño eran los de Jazztel pero no los entendía NUNCA.

Leoshito

#69 Entonces cuando me cago en dios porque llevo 10 minutos de espera esta el tío en el otro lado echandose unas risas no? xD

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MavenBack

#72 Efectivamente, y si la lias parda, pasarás a ser un meme entre compañeros de trabajo.

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Armandyek

#64 No creo que nadie les diga nada mas coger el telefono Buenos dias panchito de mierda, el respeto se suele perder cuando ves que pagas por un servicio y la unica persona con la que te dejan contactar y necesitas para solucionar algo es un completo INEPTO.

Ahora la gente es subnormal por perder los nervios con alguien que trabaja por 4 duros en el tercer mundo? No es culpa del que paga por un servicio, amigo.

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K

#67 Relájate y ama a los educados latinos/as que te atienden por teléfono.
Son mucho más cordiales y pacientes que nosotros los españoles, o por lo menos en general es así.

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HiImNotToxic

#75 Que cojones estás hablando Kaleida, ya enserio, donde has leido que haya dicho lo contrario sobre los latinos, he dicho que no se les entiende/la calidad de la llamada es lamentable, nada más, puedes dejar de decir gilipolleces e intentar crear una discusión donde no la hay? es que pareces que eres subnormal

2 respuestas
K

#76 Da penita leerte con tanto insulto gratuito. Ve y pide vacaciones, anda.

Javimorga

#59 Fake, jamás he encontrado a nadie que ayude en Jazztel. Sudamericano o de ninguna nacionalidad.

afhn

A mí me suelen colgar casi siempre o me suelen pasar directamente con españoles. Tengo la manía de hablar demasiado formal (pero es porque estoy acostumbrado a hablar muy formal cuando hago llamadas del estilo para que me tomen en serio), y la mayoría de las veces ni me entienden, así que no suelen saber qué hacer, si colgarme o pasarme a otra persona.

Es más, hubo una vez, creo que fue el verano del año pasado que estaba teniendo problemas con la conexión, e hice casi llorar a una española porque la tenía cogida por los "huevos". Me habían atendido como 5 veces, estaba amenazando con no sé qué polladas, no recuerdo lo que le dije, sólo recuerdo que estaba ya enfadado, encima hablando muy formal, agresivo y bastante técnico con el problema y no sabía qué hacer la pobre, pensaba que la estaba tomando por retrasada xd.

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deckone

#76 No se si te lo han contestado ya porque no me lo he leído todo, pero bueno yo lo suelto y ya de paso que le sirva a todo el que lo lea.

El tema esta en pasar a los departamentos ''de segundo nivel'' donde te pasan alguien desde españa sin cuentos de carretilla de contestador, dependiendo de la compañía los llaman de una forma u otra ya que hay distintos, pero la manera de que no te intenten hacer bucle entre los de abajo es pidiendo lo siguiente:

Primero el nombre y numero a la persona que te atiende, por norma general sera alguien de atención al cliente o comercial.
Segundo decirle que la conversación esta siendo grabada una vez se identifique.
Tercero que te pasen con el departamento de reclamaciones, te preguntaran el motivo y les dices que te han dado de alta en una oferta con unas condiciones en las cuales el comercial te dio la información incorrecta y vuelves a insistir en que te pasen al departamento de reclamaciones dejando muy claro que no quieres hablar con otro comercial ni escuchar ofertas ya que lo que tu quieres es tramitar la reclamación pertinente.

Una vez te pasen con ellos ya puedes decirles la verdad y hablar con esa persona del motivo real de tu llamada, esa persona tiene acceso para hacerlo todo y a no ser que lo tuyo sea un problema técnico, te lo soluciona esa misma llamada.

B

Yo a veces prefiero no llamar, son tan puñeteramente inútiles e incompetentes que no te solucionan nada, lo empeoran y te ponen de mala leche

B

#60 por qué se me modera xD absurdísimo

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