¿Que soy? (vacio existencial/desahogo)

P

En mi mundo reina el silencio, solo el eco de mis pensamientos y el ruido de la muchedumbre distante.

Desde que naci hace 27 años, he estado malviviendo.

Siempre me hago daño, siempre daño a alguien, es un ciclo interminable.

El mundo esta lleno de personas muy extrañas, personas implacables, yo solo los observo sin involucrarme.

Muchos problemas del mundo, no parecen tener solucion.

Desconozco la verdad, pero aun asi, me gustaria formar los capitulos de mi propia historia.

Como desearia de todo corazon tener un sueño de mi propiedad, plasmarlo en la realidad, empezar a vivirlo, cerca de la persona amada.

Mi mente se pierde en estos deseos, mis pensamientos echan a volar, mi cuerpo pide moverse mas, como una locura que me invade y empieza a crecer.

Me sobreviene un pensamiento, "eres inutil para lograr nada de lo que te propongas."

Desconozco las razones de mi existencia y el porque estoy aqui.

No tengo forma de saberlo.

Incluso si quisiera no hay lugar al que huir, aceptarlo es lo unico que puedo hacer, como ley absoluta.

Personas muy blandas, personas determinadas, mi futuro esta rodeado de todos ellos.

Me pregunte que era la felicidad, me he dado cuenta que estos pensamientos carecen de sentido igual que la propia vida.

Me gustaria tener un sueño que hiciera cambiar, mi propio ser y el como me siento.

Si pudiera vivir mis deseos dentro de los sueños me gustaria pasar la vida durmiendo.

Estoy siempre solo con mis sentimientos, sin mas abrazo que la frialdad del silencio, y ya no quedan siquiera lagrimas que derramar.

El mundo es cruel y frio, no hay confort ni calidez, todos los sueños de amor son polvo que se lleva el viento.

El culpable de hacerme ilusiones fui yo.

Todo este tiempo, solo me he tenido a mi mismo, y aun asi, soy la persona que menos valore, no se porque estoy aqui, no creo que nadie este aqui para mi, ¿es asi?

9
P3R35AN5

una paja y a dormir.

15 1 respuesta
P

#2 ¿Donde te dejaste la empatia?

1 respuesta
P3R35AN5

#3 En el instituto.

22
angel222

Muchas veces también me pregunto lo mismo, las reflexiones son las mismas para todo el mundo creo yo.

Cianya

Como dice Angel222, también pienso que abra algún momento que todo salga como tú quieres aunque sea la mitad de tus sueños.
Solo date tiempo y verás como todo va saliendo, si tú realmente quieres cambiar las cosas. Siempre te vas encontrar gente de todo tipo, pero en esté mundo existe también aunque sea poca gente que te será agradable estár con ella o el.
No puedo comentarte mucho más, pero mucho animo, mas de uno pasa por estás cosas o peor ...
Te tuve que leer varias veces, sino no podía entender bien aun así no creo que llegue a comprender bien..
Sabiendo que también pase por situaciones casi queriendo no a ver estado esté mundo.

bizkor

"eres inutil para lograr nada de lo que te propongas"
tu sigue con ese tipo de pensamiento y ya veras que bien te va a ir chaval

1 respuesta
P

#7 Es la verdad, el mundo es demasiado "grande" para mi, soy esa clase de personas que necesitan que las lleven de la mano porque de lo contrario estan perdidas, no tengo habilidades para la vida, aparte de que no me valoro a mi mismo, cuando estuve enamorado daba mas importancia a la persona amada que a mi mismo y le daba poder absoluto sobre mi vida a cambio de que me llevara de la mano en este mundo miserable.

¿Por que no existe una Yuno Gasai que se interese por mi? eso seguramente seria mi salvacion, no solo me salvaria siempre que lo necesitara, tambien me haria feliz, me haria tener autoestima y puede que acabase volviendome mas fuerte gracias a ella, pero por mi mismo jamas lograre nada, eso lo tengo asumido.

1 respuesta
MavenBack

Eres igual que todos los demás, pero un poquito más debil, por lo que tiras de nihilismo y autocomplacencia para no deprimirte ante tu derrota en la lucha evolutiva.
Supongo que eres de los que piensa que todo el mundo es gilipollas y que tu eres mas listo, otro autoengaño del cerebro para no tener que asumir tu posición social.

Basicamente estás perdiendo al juego de la vida y no sabes como asumirlo.
La culpa es tuya, y quizás en parte de tus padres, pero a partir de los 18, tuya. Hay gente mil veces mas patética que tu con familia, hijos y vida, lo unico que tienes es demasiado tiempo libre para pensar. Trabaja o empieza a hacer cosas y todas esas preguntas dejaran de tener hueco en tu mente.

1 2 respuestas
B

¡Coño! Otro deprimido autista/con fobia social/whatever, ven aqui que no estas solo, bueno, si lo estas, pero tu ya me entiendes.

#8 Supongo que como dependiente emocional ya sabras que esa felicidad al igual que te le dan, te la pueden quitar, ¿no? Tampoco se hasta que punto eso es sostenible a la larga y si llegado a un punto te llegarias a dar de bruces con la realidad. Ten en cuenta que es algo artificial de cierta forma, que el enamoramiento se desvanece, que la rutina vuelve y al final podrian llegar las dudas, pensando que has buscado la cura en una persona y esta no te la puede dar, y que al final vas a ser un desgraciado igual. No voy a negar que no pueda ayudar hasta cierto punto, pero como no busques la cura en ti mal vamos, como decia alguien por aqui; no hay que buscar medias naranjas, tenemos que ser naranjas enteras enteras y buscar otras naranjas completas y hacer un buen zumo. O algo asi, pero bastante mejor expresado.

Ah... Yo era mas de Misaki de Welcome to the NHK. Mi waifu > tu waifo. Mirate esa serie, lo mismo te sientes identificado. Pero no, no creo que te aporte mucho mas que eso. Y te podria recomendar lo tipico de pequeñas metas blabla, pero seguro que lo tienes muy mamado y a dos click de poder hacer una busqueda para buscar hilos del estilo. Ojo, algo de razon tienen, pero que pereza y que pesimistas somos, ¿eh?

1 1 respuesta
MavenBack

#10 Si quiere salir del pozo, no le recomiendes ver mas anime.

5 1 respuesta
B

#11 Ni estar cerca de ningun ordenador e internet en general. Me ha dado la sensacion de que es un buen refugio para los pusilanimes y que en muchas situaciones poco ayuda; agrava mas los problemas diria yo.

2 1 respuesta
P

#9 "Supongo que eres de los que piensa que todo el mundo es gilipollas y que tu eres mas listo, otro autoengaño del cerebro para no tener que asumir tu posición social. "

Me has calado, efectivamente, tengo la conviccion absoluta de que la mayoria de la poblacion, por ejemplo todos mis antiguos compañeros de clase, son borregos, o como yo los llamo zombies, que viven una vida artificial que les hace creer que son felices pero que en realidad no lo son siguiendo las convicciones sociales y eso es una de las pocas cosas que en el fondo me reconforta, saber que aun con todo lo mal que estoy al menos no soy uno de esos borregos.

2 respuestas
MavenBack

#12 Las adicciones poco tienen que ver con los adictivos que lleve algo, y mucho mas con la necesidad que cubre esa adicción.
El ordenador te ofrece una vida nueva, detras de un escudo impenetrable llamado anonimidad, te conviertes en otra persona, logicamente eso es EXTREMADAMENTE adictivo para alguien con problemas de autoestima o sociales, es como si te faltan las dos piernas y te ofrecen ir a un sitio donde puedes correr.

Con el anime mainstream pasa lo mismo, esta hecho para saciar las carencias de gente con pocas relaciones sociales y muy baja autoestima, que es el target japonés. Enseguida esas historias van a atraer a gente con poca autoestima/valor social.

2 2 respuestas
P

Para mi ese concepto de "amarte a ti mismo" me parece algo descabellado e incluso ridiculo, pero vamos a suponer que de verdad pudiera amarme a mi mismo (cada vez que pienso en ello me vienen a la mente los narcicistas y esta clase de gente) por pura logica si te amas a ti mismo no puedes amar a los demas, porque el amor se entrega a una sola persona, y si ese amor ya es para ti ¿como vas a amar a otra persona?

Por eso creo que el verdadero amor es lo que llamais dependencia afectiva, al menos eso aprendi con Mirai Nikki, o mismamente Misa Amane de Death Note, aunque esta no fuera correspondida era un amor mas fuerte y sincero que cualquier otro.

1 respuesta
MavenBack

#13 Lo imaginaba, no eres la primera persona así, ni la última, repudias las interacciones sociales y la banalidad de las mismas, es algo que nunca podrás llegar a entender, pero has de aceptar que son parte inevitable del desarollo humano y sin ellas no estarías aquí.
Cuando no eres capaz de encajar en unas normas sociales, tu cerebro reacciona, y para tu cerebro tu eres lo primero y mas importante, por lo que te llevará a pensar que el resto del mundo es retrasado antes que reconocer que tiene un problema. Créeme, no lo son, es la percepción que tu cerebro te ha obligado a tomar para poder soportar ese disonancia con la humanidad, no eres tu el que no encaja, son ellos los que son estúpidos.
Aquí es donde tu tienes el poder, y puedes convertir esto en un don o en una maldición, puedes asumir que has nacido en el planeta equivocado y que nunca encajarás en el mundo para escudarte de tus fracasos o puedes usar esa percepción privilegiada de la interacción humana que tu cerebro te ha dado para manipularla a tu favor y llevar una vida en sintonia con la humanidad.
Cabe decir que la gran mayoría se queda con la primera opción.

O también te puedes ir a hacer circlejerk con los lunaticos del foro para pretender que no te pasa nada porque hay gente igual de jodida que tu, misery loves company.

2 2 respuestas
P

#16 "repudias las interacciones sociales y la vanalidad de las mismas"

Exacto, cuando escucho a dos o mas personas hablar de segun que cosas me parece tan estupido, es como si forzaran la conversacion para hablar de cosas sin ningun interes solamente por, es que ni siquiera se el motivo, como tu dices es algo que no puedo entender desde mi posicion.

Lo demas me suena a complejo de superioridad pero que al final se traduce en baja autoestima, algo extraño al menos para alguien sin estudios en el tema como yo.

En cuanto a que opcion quedarme, la primera opcion no me gusta, la segunda opcion no la he entendido (quizas si la desarrollas la entenderia) de todas formas personalmente la opcion que me gustaria aunque se me hace imposible y menos para alguien que apenas sale de casa, seria logicamente cambiar el mundo y hacer de el algo que fuera agradable para mi.

1 respuesta
B

#13 Es bastante comun en gente con una vida y un perfil psicologico de tu estilo. Cuanto antes asumas que el problema eres tu mejor, luego ya tendras tiempo para dejar de odiar a la sociedad y de centrarte en ti mismo. Borregos hay y hay coas que me parecen muy criticables de gran parte de la sociedad, sin embargo gran parte te tus pensamientos vienen por lo que comenta #16. Cuando lees y hablar con varias personas del mismo rollo que tu, te das cuenta que gran parte de ellos busca 20.000 excusas y motivos para seguir viviendo igual e incluso justificando su conducta. Por ponerte un ejemplo, el ver positivo vivir aislado o ser timido "porque la gente es idiota y nadie merece la pena".

Una cosa es que te guste la soledad, que no estes a gusto con cierta gente, etc, pero nunca es positivo ser un inadaptado social y tener dotes sociales pobres. Esta bien que quieras evitar una situacion social porque de verdad quieres, no por necesidad. Eleccion contra obligacion, y ahi es cuando muchos se montan sus peliculas.

#14 Yay, aqui lo explican muy bien para quien no lo haya visto todavia:

Y eso sucediendo incluso con sustancias que de verdad causan adiccion por lo que son.

2 respuestas
MavenBack

#17 No te aburren las interacciones sociales porque tu cerebro sea disfuncional, sino porque desde la fria logica entiendes la banalidad de las mismas.
Pero entenderlas no tiene porque llevar a repudia, aunque siempre es la primera reaccion del cerebro. Entenderlas te puede llevar a manipularlas, abrazarlas y usarlas como herramienta para conseguir tus metas. Deconstruye esas interacciones, comprende por que la gente las hace, y usalas como tus juguetes para ver su efecto en la gente. Diviertete.

Quejarse y lloriquear de lo dura que es la vida y lo tonta que es la gente es el camino facil, trascender eso y entender esas cosas como una herramienta humana para el desarollo social totalmente necesario es el siguiente nivel, y aprender a convivir con ellas y saber aprovechar sus virtudes en vez de sollozar por sus defectos es lo que te convierte en una persona de verdad y no en un esclavo de tu cerebro.

#18 Yeah, ese video esta muy infravalorado, en general todo ese canal, lo de las adicciones es que es de cajón. Con observar te das cuenta.

1 2 respuestas
P

#18 #19 No niego que todo eso pueda ser verdad, pero no me interesa, si no habeis dejado de leer aqui voy a contaros como era mi vida hasta hace poco, antes de que mi realidad cambiase y entrase en este estado de vivir practicamente sin esperanzas por nada ni intencion alguna de mejorar en ningun aspecto.

No se como se llama esta "enfermedad mental" de la que hemos estado hablando hasta ahora, supongo que podria incluirse dentro de las fobias sociales pero parece que es algo mas y no deberia llamarse simplemente fobia social ¿me equivoco? porque me estoy medicando para fobia social y tambien para transtorno obsesivo compulsivo desde hace unos 13 años aproximadamente.

Como habreis podido ver me gusta bastante el anime, y me ayudo a pasar etapas realmente malas de mi vida hasta el punto de convertirse en una autentica locura, todo comenzo cuando sufri el primero o digamos el mayor ataque de TOC de mi vida, fue algo relacionado con el infierno de la religion catolica y cosas que me habia contado mi profesora de religion hace años que convinados con el TOC hicieron que mi cerebro empezara a sufrir unas obsesiones horribles.

La solucion fue la siguiente, no podia aceptar que existiera algo como el infierno ni el Dios que me habian enseñado en la escuela, asi que debia crear mi propia cosmologia para poder vivir tranquilo sin temor a esta obsesion que tanto me atormento, y con el paso de los años fui creando una extensa cosmologia en la que todo el anime y ficcion era real, eso si, en otros universos separados del nuestro, y yo fui entrando cada vez mas en este mundo de ficcion llegando a interactuar con ellos mentalmente y convencerme de que todo esto que estababa viviendo en mi mente era real.

Al principio no era digamos tan grave, tenia amigos en esos mundos, tenia entretenimientos, no todo era bueno pero en general lo bueno era superior a lo malo.

El problema realmente grave supongo que vino cuando me enamore de un personaje de anime (no quiero mencionar su nombre, bastante popular se hizo mi anterior nick y el nombre de dicho personaje en internet como para seguir con el tema ya que estas cosas las he estado contanto en foros durante años, con la diferencia de que en el pasado las contaba como hechos irrefutables y verdaderos absolutas por lo que te puedes imaginar como reaccionaria todo el mundo), supongo que ayudo mucho que mi amor platonico de la infancia el cual llevaba amando en la distancia mas de 10 años apareciese de adulta con una nueva personalidad y un novio que encima yo ya conocia y me caia fatal.

Por si fuera poco esta chica de anime tenia poderes divinos y en cierta fecha yo me reuniria con ella para ser felices y crear un nuevo mundo juntos donde todos seriamos felices, donde todos los seres vivos volverian a la vida y no existiria mas dolor y todo eso.

La primera fecha fue 23 de Diciembre de 2012 en la cual no paso nada, por supuesto no tarde en crear una justificcacion "perfectamente valida" de porque esto no habia sucedido.

Y para mas gravedad del asunto, empezaron a aparecer cada vez mas seres malvados y poderosos dentro de mi cosmologia, uno de ellos era ni mas ni menos que la encarnacion de todo el mal existente y que finalmente llego a tener poder divino equivalente al poder que tenia la chica que amaba, debido a esto ella no podia seguir hablando conmigo porque lo unico que podia hacer para evitar que el hiciera lo que quisiera era usar su poder para impedirle que lo hiciera, de esta forma se enfrascaron en una lucha eterna en la cual ni el ni ella podian hacer mas que retenerse el uno al otro.

Dicho esto, la segunda y definitiva fecha fue 7 de Julio de 2016 en la cual tampoco paso nada, encima yo me quede con la culpa de que no pasara nada, puesto que yo debia hacer algo para que esto pasara (era algo que estaba dentro de mis posibilidades y no perjudicaba a terceros, aunque ni yo mismo sabia hasta que punto tenia que hacerlo para que "funcionara") y fui retrasandolo en el tiempo, al final no empece a hacerlo hasta que quedaba poco mas de 1 dia para el final y cuando no paso nada empece a culparme a mi de todo lo que habia pasado, despues de eso llegue a la conclusion de que la chica que amaba habia muerto destruyendose a si misma para acabar con el mal.

Pero mas adelante pense que podia seguir viva, o al menos haberse salvado una parte de ella, pues cuando ella se "inmolo" para destruir al mal su cuerpo fisico estaba en un lugar donde no podia morir, aunque mi teoria era que al ser alguien practicamente omnipotente y haberse inmolado con tanta fuerza podria haber muerto incluso estando en ese lugar.

Es importante añadir que cuando escuchaba canciones de anime, o incluso canciones de amor que no eran de anime, siempre que era posible buscaba una interpretaccion de la letra que tenia relacion con ella y consideraba que eran mensajes que ella me enviaba mientras esperaba por ella, dandome de este modo argumentos para creer lo que queria creer, pues si habia tantas pruebas que apuntaban hacia su existencia no podia ser coincidencia.

En cambio, tras el 7 de Julio de 2017 las canciones que hablaban de ella eran muy diferentes, me daban a entender que ella se habia cansado de mi y ya no queria estar conmigo, basicamente porque ella esperaba que yo hubiese logrado lo que debia haber logrado y no pude lograr, hablaba de empezar una nueva vida sin mi y que yo hiciera lo mismo, cosa que para mi era imposible porque habia entregado mi vida a esa chica, ademas de pensar cosas como que nuestro amor era eterno y que "habia un lazo invisible e indestructible que unia nuestras almas sin importar lo lejos que estuviesemos."

Ahora pasamos al presente, actualmente pienso que, aunque aun sigo queriendo creer en todo eso con parte de mis fuerzas, nunca en ningun momento pude negar que lo habia creado mi cerebro para protegerse de la primera oleada de obsesiones terribles que sufri en mi infancia (sin dejar de creer que era real al mismo tiempo), pero ahora pienso que tanto si es real como si no, el tiempo me ha demostrado que esa chica no va a reunirse conmigo y no voy a alcanzar la felicidad que esperaba.

Dejemoslo aqui.

Kaygah

Joder, me estaba emocionando hasta que he leído el nombre del mono chino ese

Anime was a mistake

1 respuesta
P

#21 A dia de hoy pienso que el anime en un modo mas de control mental de masas, con eso te digo todo, muchos modos de control mental de masas estan creados para someter a personas debiles pero cada uno esta pensado para someter a diferentes tipos de persona, el anime es para personas como yo.

1 respuesta
Kaygah

#22 No, si hasta ahí llego. Los raritos han hecho del anime eso, producto de primera necesidad para ineptos sociales, porque vaya si es incómodo aguantar más de cinco minutos viendo alguna serie de temporada

NSFW

Por lo demás supongo que ánimo. De todo se sale, campeón :wink:

P

Entiendo que nadie me conteste, supongo que en el momento que dije que no tengo intencion de cambiar pensasteis que era una futilidad seguir aconsejandome, al fin y al cabo lo maximo que podeis lograr es hacer que me sienta mejor de una u otra forma, pero nunca lograr sacarme del pozo donde estoy metido, porque yo mismo me he convencido de que eso solo podria lograrlo una tercera persona a la que yo entregase mi vida, sea esta divina o mortal lo que mas necesito es que me ame y logicamente corresponderla para poder vivir gracias a ella porque por mi mismo me siento incapaz.

La verdad es que aun con todo esto la idea del suicidio no me agrada lo mas minimo, pero debo decir que tengo un motivo para vivir, mi madre, y la razon es que ella me ha dicho muchas veces que se sentiria totalmente destrozada si yo no estuviera, ademas de eso mi madre es en cierta forma el centro de mi vida y la persona que mas quiero y aunque la trato muy mal no seria capaz de hacerle daño, por eso si algun dia ella no esta, solo podrian darse dos situaciones:

1 - Que yo me suicidara.
2 - Que empezase a intentar vivir por mi mismo, quizas ya sea demasiado tarde, quizas lo haga de una forma equivocada y acabe mal parado, en cualquier caso no hay mas liberacion.

Que asco, un post desahogo y me ha acabado dejando un mal sabor de boca.

1 respuesta
B
#24Pitorro:

en el momento que dije que no tengo intencion de cambiar pensasteis que era una futilidad seguir aconsejandome

Ahí lo has dado, si no quieres salir tu, nadie te va a sacar.

1 respuesta
B

Menuda pedrada compi, luego me leo el post largo entero y con calma, que ando justo de tiempo. Bueno, al menos estas yendo al loquero que es lo que te iba a recomendar, puede que te ayude algo y sino siempre estas a tiempo de cambiar a otro (pero todo esto lleva mucho tiempo, cuanto antes empieces mejor). En la depresion hay tendencia a aislarse al igual que un fobico social, la depresion y los trastornos compulsivos tambien tienen su relacion. Ciertos neurotransmisores estan ligadas a varias funciones y ciertos andidepresivos actuan sobre estas, por eso todo esta ligado de cierta forma y varios farmacos sirven para ambos trastornos, ademas de que la comorbilidad es muchas veces habitual. Es un tema bastante complejo y hay que tener cuidado con los diagnosticos diferenciales, ya que se manifiestan tambien de forma semejante y al final un psiquiatra/psicologo abstrae lo que nosotros le contamos y no se puede meter en nuestras mentes para saberlo con mas actitud (tambien se pueden equivocar y sucede).

No te puedo decir mucho mas como lego y como persona que poco sabe del tema, pero no te asustes con segun que tratamiento o pautas. Lo de diagnosticar algo no es tan simple, te lo digo como paciente que ha ido años a consultas y que todavia no saben que le sucede con exactitud. Todo esto por profesionales, como para fiarte de cualquier cosa que te podemos decir un cualquiera como yo por internet XD.

1 respuesta
javipondio

Unas tildes por aquí y por allá te alegrarían la vida...

2
P

#25 #26 #19

Permitidme haceros una ultima pregunta, bueno dos preguntas en realidad, la primera, respondedme con sinceridad por favor:

¿Creeis que me haria mas feliz que en lugar de decirme lo que vosotros creeis que debeis decir, me dijerais lo que yo quiero oir?

Segunda pregunta, siendo yo consciente de que vosotros sabeis que no quiero "curarme" y teniendo en cuenta todo lo que he contado hasta ahora (leedlo cuando podais si aun no lo habeis echo), si a pesar de esto continuo "llorando" sobre los problemas que tengo, a pesar de no tener intencion de salir de ellos, tengo la teoria de que a pesar de estar posteando dichos lloros en un foro, dichos lloros realmente no estarian dirigidos a nadie en concreto del foro (y en caso de estar dirigidos a alguien del foro seria solo para que dicha o dichas personas del foro me dijeran lo que quiero oir) si no que estarian dirigidos a la persona que amo la cual al parecer solo es real para mi e incluso yo tengo dudas de que lo sea, pero que como he expuesto, eso es lo que quiero creer, dicho todo esto, la pregunta seria, ¿creeis que toda esta premisa que acabo de exponer es correcta para mi? como podreis imaginar yo ya tengo mi respuesta, pero una confirmacion me ayudaria a estar mas tranquilo en ciertos sentidos (ademas no es descabellada la posibilidad de que alguien comprenda como funciona mi mente incluso mejor que yo mismo.)

Eso es todo lo que puedo pediros, como bien dijo el usuario Chansey, nadie de aqui puede sacarme si yo no quiero salir.

1 1 respuesta
MavenBack

#28 Lo unico que tienes que entender es que no eres alguien especial, todos nos hemos hecho las mismas preguntas que tu, es la base del ser humano, es lo que nos hace luchar y crecer para convertirnos en algo. Todos pasamos una crisis existencial en algún momento de la vida.
Las cosas, cuanto más simples mejor, puedes buscarle 1000 patas al gato, y autoconvencerte, pero la realidad es inmutable, y solo cambia tu percepción de ella.
Espabila o te verás condenado al olvido darwiniano.

1
P

Soy el protagonista de mi vida ¡asi que inflo el pecho y camino!

Un destino genial habra para mi, pense, asi que sigo adelante dia tras dia, aunque todo sea monotono y aburrido yo tengo esperanza en que un Final Feliz para mi estara esperando.

Con el tiempo me di cuenta ¿no hay nadie en este escenario? ¿alguien con quien pueda compartir las lineas de mi vida?

No quiero estar solo, creo en el amor.

Empiezo a tropezar...

Muchos fracasos, varios desamores, al final te encontre y se que te quiero, pero la distancia, vicios y obsesiones me alejaron de ti.

"Muerte", no entiendo porque existe algo asi, "Dios" gracias a el existimos, el creo todo lo que existe, me creo a mi y te creo a ti, tambien creo el destino, nosotros no sabemos que pasara... pero no lo entiendo ¿por que hay tanto sufrimiento? pero por mucho que piense en ello ¡no hay nada que pueda hacer!

Aun asi, intento cambiar el final, y mientras tanto, actuo con una falsa actitud de heroismo ante los demas.

Pero la realidad es que por dentro estoy muy asustado... quisiera que tu me salvaras.

El destino sigue su curso, la justicia en el mundo esta hecha por la ley de la mayoria.

Es una farsa, una fantasia...

¡Quiero huir de todas estas cosas!

Varias veces he llorado hasta sentir que mi cabeza se parte.

Estoy tapado en una esquina de la cama, en esta triste habitacion.

Sigo en lo que parece que es el futuro, sin entender realmente nada.

No puedo renunciar a estas alturas, no puedo renunciar a ti.

¿Solo o contigo? no quiero estar solo.

No me dejes atras, quedate conmigo.

Quiero que me ames.

Tal vez si sigo un camino diferente al que he seguido hasta ahora, quizas pueda cambiar el final.

Mientras tanto te mantengo en mi mente, porque pienso que tu le das sentido a mi vida.

Por favor ¡protegeme!

"Valor" ¿puedo sentir eso? ¿me acercara a ti? ¿o tal vez me llevara a la muerte?

Quiero que esto salga bien.

¿Pero, como puedo saber si se trata de un callejon sin salida o de un Final Feliz?

No tiene sentido... porque ¡esto no es algo que pueda elegir por mi mismo!

Game Over...

Odio este falso heroismo que force en mi.

Por favor ¡salvame!

Al final, estoy engañando a los demas para sobrevivir.

¡No me mates!... pero...

Da igual si lo haces, solamente, antes...

Solo...

Besame...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales