Soy de Venezuela y respondo tus preguntas

AS7UR

5 paginas y ni 1 puta foto de ninguna venezolana....

#1 Venderias una xbox360 por 2200 rublos?

4
stron-G-AwP-

No vengas a España , no hay trabajo

pd: no racista, pero es la puta verdad, no necesitamos mas gente aqui

1 respuesta
B

#29 Thisss xD

B

#152 En realidad es todo lo contrario, hace falta inmigración para sostener el plan de pensiones.

1 respuesta
Overburden

Conoces gente que intente no depender del dinero y viva con sus propios cultivos y/o críe animales para consumo propio? De ser así cómo le van respecto al resto de la población?

Netzach

#154 Si no hay trabajo, da igual que vengan no van a aportar.

Shikoku

#130 Decir que colombia esta igual o peor que venezuela......

Y os quedareis tan felices :scream:

1 respuesta
Lexor

#148 y de los productos falsos? que nos puedes comentar?





1 respuesta
sephirox

#157 https://www.univision.com/noticias/violencia/matan-a-tiros-a-un-candidato-en-mexico-y-ya-son-105-los-politicos-asesinados-antes-de-la-elecciones

Matan a tiros a un candidato en México y ya son 105 los políticos asesinados antes de la elecciones

Venesuela está muy mal y vamos a llorar todos por los putos rojos, pero de México nos callamos y si nos lo nombran tiramos balones fuera con Colombia.

América Latina está toda en la mierda, y quizá tenga algo que ver los amigos del Corolario Roosevelt. Pero oye, entiendo que esto os la pela.

1 respuesta
B

#142 La universidad no se come.

#159 No, toda está en la mierda. De hecho hay un país que sobresale del resto a pesar de haber sufrido una dictadura terrible hasta hace muy poco. Ese país es llama Chile y es una de las economías más libres del mundo. Un país cuya tasa de criminalidad está muy cerca de la de Europa.

Un referente para cualquier persona que busque el bien de la sociedad.

1 2 respuestas
Shikoku

#158 El ultimo año que vivi alli empece a ver las copias chinas de todo xD

Lo mejor es que era el gobierno quien propiciaba que entrase toda la mierda china. Pero claro, luego se quejaban de que las empresas locales se iban a la mierda xDD

#159 Si de verdad supieses como esta venezuela, no pillarias una noticia random de mexico para decir que "ohhh mira, que mexico esta peor!!!".

Mexico, colombia y algun otro pais, tienen problemas concretos en ciertas zonas del pais, mietras que venezuela tiene en la mierda todo el puto pais, salvo los roques (obvio siendo unas islas en medio de la nada)

Pero da igual lo que te pueda explicar y paso de perder el tiempo, seguiras diciendo que para ti venezuela esta "al mismo nivel de otros paises del sur/centro de america" sin tener ni idea de lo que hablas

1
sephirox
#160Noveno:

sufrido una dictadura terrible hasta hace muy poco

Hay que tener los huevos muy gordos para que tú hables así de la dictadura de Pinochet. ¿Te recuerdo quién fue con una libretita dictándole al asesino qué debía de hacer?

#161Shikoku:

Si de verdad supieses como esta venezuela, no pillarias una noticia random de mexico para decir que "ohhh mira, que mexico esta peor!!!".

No es una noticia random, imagínate que aquí matasen a 105 políticos. He cogido la noticia para señalar vuestra puta hipocresía. A vosotros os la pela Venezuela, lo que os importa es que vuestro discurso político triunfe sobre los demás, aunque para ellos tengáis que esconder la situación entera de parte de un continente o las presiones que reciben por otro lado.

Paso de debatir más en este hilo, porque no me creo el post y paso de contribuir al retozamiento de los usuarios centrados entre ellos.

Shikoku

Que vas a creerte tu nada de gente que hemos vivido alli, vivimos (como #1) o tenemos familiares? Si lo que te vamos a estampar en la cara una y otra vez es que todo los panfletos que te lees, son mentira xD

12
B

#160 Yo hago la pregunta que me da la gana, no la que tu me digas.

1 respuesta
B

#157 No que va, esta de puta madre.

Delincuencia disparada igual o más que en Venezuela, Falsos positivos y mas de 3000 muertos por ello, problemas con las Farc no resueltos, asesinatos de grupos paramilitares a diario contra miembros de izquierdas (que a ti esto te la sudará, pero suele ser un problema)
Pobreza generalizada, zonas donde mueres niños con desnutrición https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201804031077549124-hambre-crisis-humanitaria-mortalid-adinfantil/

Y por supuesto un cojón de emigrantes hacia otros países, entre ellos a Venezuela cuando estaba mejor.
Lo que hace gracia es que parece que a Venezuela la rodean países como Suiza, Noruega o Suecia. El poder de los medios de comunicación.

2 2 respuestas
Shikoku

#165 Infinitamente mejor que venezuela actualmente y desde hace ya unos cuantos años

Pero tu a tu rollo

Y te equivocas (para variar), es el poder de tener amigos y familia viviendo por esos lares.

2 1 respuesta
granaino127

#130 Para ser honestos no conozco nadie mínimamente coherente que diga que en algún país de sur america se vive bien y se come langostinos todos los días y se respetan los derechos humanos/laborales etc etc XDD .

Hay países que están mejor que otros, pero bien.....Yo de hecho es un tema en el que ando interesado porque llevo tiempo buscando algún país latinoamericano en el que invertir con objetivo de tener una vivienda vacacional o para jubilación...

2 respuestas
XarevoK

es verdad que a las venezolanas les gusta mucho el anal?

Lexor

#165 comprueba indices de criminalidad, en colombia habia descendido muchisimo

B

#166 Te la sudan lo que te digan ¿no?. Si no saco el comodin de tengo familia. Igualito que en España es preguntar a uno del barrio Salamanca y a otro de Vallecas sobre la realidad de la economía española.

#167 Sencillamente saben que Venezuela esta mal, pero ni saben ni quieren saber los problemas de otros países. Porque en el fondo se la suda como este Venezuela, solo quieren un arma argumentativa.

2 respuestas
Lexor

#170 http://www.abc.es/internacional/abci-mapa-paises-mas-peligrosos-mundo-2017-201712280158_noticia.html

3 respuestas
Shikoku

#167 Para invertir, tendrias que mirarte las zonas de mexico cercanas a cancun, que seran las que van a explotar (en cuanto a turismo) en las proximas decadas.

En colombia falta mucho desarollo de turismo y tampoco tienen demasiado potencial
Brasil con la inestabilidad que hay yo no invertiria ni de coña xD
Del otro lado, todo esta bastante desarollado y veo demasiado riesgo invertir nada (sin irte tu).
Centro america, salvo panama y costa rica (que ya es muy caro) me olvidaria completamente

Si te gusta la tranquilidad, miraria paraguay y uruguay, que con tiempo y buscando bien, puede que encuentres cosas interesante

#170 No, me la suda lo que digas tu en base a tus panfletos xD No has pisado en tu puta vida sudamerica y pretendes dar lecciones a los que si hemos vivido alli, soys adorables xD

1 respuesta
challenger

#126 pero citame al menos no seas cobarde, haces lo mismo como en:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opiniones-venezolano-supermercado-otro-pais-607301

vas obsesionado conmigo, y el tema de venezuela, te voy a regalar una foto, pero te advierto no me va ese rollo homo tuyo.

y en cuanto a tu post, ¿cuando he dicho que la situación actual de Venezuela es un Paraíso? si me he cansado de decir lo contrario y no no le echo la culpa al capitalismo porque el gobierno y los ciudadanos tienen mucha responsabilidad, como lo expliqué aquí por hablar de la más reciente que, oh sorpresa es un post tuyo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opiniones-venezolano-supermercado-otro-pais-607301/4#111

tienes un problema amigo.

1 respuesta
Francisquito

¿Cuál es tu arepa favorita?

B

#171 ¿Y ponen a Rusia en evitar zonas?

#172 Pues eso, lo que te lleve la contraria son panfletos, y el que se oponga a tu pensamiento no tiene ni idea. Al menos estas escribiendo, los de tu cuerda en Venezuela se dedican a quemar personas o a decapitarlas en las guarimbas. vosotros adorables no sois desde luego.

2 respuestas
S

#103 Nadie apoya a maduro.es una película que se montan cuando no te tragas sin pensar el montonazo de noticias falsas que nos llegan sobre Venezuela o cuando les dices que es normal detener a tíos que roban helicópteros y disparan con ellos a edificios.

Valdi23

#171 fiate de eso... "evitar zonas" jajajaja y en españa tmb si viajas a españa intenta no hospedarte en las 3000 y demas

Lexor

#175 estaria bien que leyeras

El nivel más numeroso es, a su vez, el más heterogéneo, ya que la peligrosidad se restringe a zonas concretas y no a todo el país. Así, por ejemplo, Japón está por su riesgo sísmico, Corea del Sur por su frontera con el régimen de Pyongyang, y Rusia por su agitado Cáucaso. Los gigantes China e India forman parte del nivel. La mayoría de los 53 miembros de la lista, no obstante, están ahí por la criminalidad en determinadas áreas

1 respuesta
nizku

#112 Ahora es cuando te digo que el texto no es mío, que esta copiado la mitad de otro hilo de nuestro querido panfletario que tiene el avatar de stalin :3

1 2 respuestas
B

#178 Gracias por la explicación.

Una pena que desaconsejen viajar a Corea del norte.

Usuarios habituales