Soy de Venezuela y respondo tus preguntas

B

#200 Entonces el que no sabe leer eres tú porque tu respuesta no responde a mi pregunta.

1 respuesta
B

#211 Te falta comprensión lectora si no ves por dónde va mi crítica a tu pregunta. Salte de lo literal y vete un poco más allá, venga, que tú puedes ;)

2 respuestas
Don_Verde

#123 Muchas gracias por la respuesta. Veo que el populismo o decirle a la gente lo que quiere escuchar sin tener nada desarrollado que lo sustente, es algo que atraviesa océanos y sociedades como si fuesen pandemias. Yo he sido y sigo siéndolo muy crítico hacia el gobierno de Maduro, el cual me parece un incompetente de gran calibre y alguien ciertamente incapaz de gestionar el enorme problema que tiene su país. Pero tampoco he visto una alternativa clara y concisa con un proyecto reformista adecuado a los problemas, veo que tu tampoco lo ves desde allí.

Espero sinceramente que acabe la crisis humanitaria y política que azota Venezuela, las personas que he conocido de vuestro país me han resultado encantadores y educados y nadie se merece sufrir unos problemas del calibre que están sufriendo los venezolanos.

1
Raidz

#202 ya pero yo por ejemplo quiero comprar bolivares por euros para mandar en bolivares como lo hago ?

2 respuestas
granaino127

#210 Pues es una clara excepción.

En casi cualquier ciudad una vivienda por muy vieja que sea, si está habitable y con gente “normal” viviendo (sin trapicheos quiero decir) por 20k no te llega ni para la cochera a no ser que te vayas a pueblos muy recónditos y aún así....

Con la crisis el valor de la vivienda bajo tremendamente pero a esos niveles complicado en el 90% de sitios de España diría. 20k es lo que vale un coche de segmento B medio equipado o uno de segmento C tirando de descuentos y casi de lo más básico.

1 respuesta
evening0

#215 Que no te digo que no, claro que sí. Solo quería recalcar que aquí es diferente al resto de España.

En el momento que la economía mejore suben pero como aquí estamos en la mierda por eso están esos precios.

B

#214 La única forma es mediante un intercambio en algún foro o grupo de facebook, es la manera mas fácil porque de otra manera se pierde dinero (un 80-85%). Si tienes algún familiar aquí y lo quieres tratar de ayudar te puedo recomendar un foro donde puedes hacer el intercambio de forma segura.

B

Vamos que los problemas de Colombia son geográficos pero en Venezuela son políticos XD

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, espero que salga elegida la oposición en Venezuela, os ibais a morir de hambre igual pero oye, si sois más felices pues bienvenido sea. Mira en Colombia, tienen a un narco como presidente y les va de puta madre.

3 1 respuesta
B

#212 Vale, pues te falta a ti compresión lectora porque mi respuesta de 'hago la pregunta que me da la gana' es precisamente por tu respuesta 'crítica'.

Creo que si tuvieras comprensión lectora podrías observar que ya han preguntado sobre la falta de artículos de primera necesidad en muchas ocasiones. Entonces esas cuestiones no tengo la necesidad de volver a hacérselas. Pero a tí eso no te interesa, a ti lo que interesa es meter mierda.

B

Una pregunta: ¿Se puede hacer otras preguntas a parte de la de la falta de artículos de primera necesidad? es que hay gente como #212 que no quiere o le molesta.

1 respuesta
B

#220 Sabemos perfectamente por qué estás haciendo esa pregunta, ¿qué te crees que la gente es tonta? Por eso mismo te digo que la universidad no se come.

1 respuesta
B

#221 ¿Por qué lo hago? te puedo asegurar que mis ideas políticas no van a cambiar en función de la respuesta del creador del hilo pero si me van a enriquecer. A lo mejor eres tú el que no soporta ver como gente de distinta ideología quiera escuchar la experiencia del creador del hilo y quieres vapulear y expulsar a los que no comparten tu linea de pensamiento.

Insisto, deja de intentar ser el protagonista. No me interesan tus respuestas, me interesan las del creador del hilo.

2 respuestas
Ircanius

Es verdad que allí hay muchos venezolanos? Siempre me han dicho eso.

1
B

#222 Te tengo más que leído en el foro, sé por dónde van los tiros, y esa una pregunta capciosa y lamentable teniendo en cuenta la situación de Venezuela ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#199 crees que si me voy con 2000 euros a Venezuela me da para dos guardias con armas automáticas y una fiesta con putas de tres días? Si quieres te invito.

2 respuestas
N

#222 Eres tú?

Es muy cringy el vídeo, tanto por el excommie como por los chavales, pero merece la pena verlo. Aparece más de un user representado.

1 respuesta
B

#225 SI, y te sobra

1 respuesta
B

#227 ¿Cuando dices que hacemos KDD?

1
nizku

El control fallido de la economía por parte del estado y la hiperinflación son cuestiones geográficas.
Cuanto aprende uno en este foro.

3
Lexor

#225 como todo en esta vida no todo es igual y hay zonas turisticas TOP donde por supuesto que no hay atisbo de crisis
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43367121

obviamente esto no te saldra al precio normal (el video es de septiembre 2017)

1 2 respuestas
B

#230 pero eso en verano en invierno está mas muerto que ibiza.

angel222

#226 el aliado de atrás con el cigarro es el que mola jajaja

renegadecell

No vengas a Chile porfa, ya estamos a tope de venezolanos....venezolanas aun no es suficiente.

E

Venezolano: Aquí se vive mal
Español comunista desde su chalet: Qué sabrás tú de como se vive en Venezuela!

7
Shikoku

#204 Boh, pues ni de coña eso eran 5000€ unos 10000bsf

Al cambio "oficial" te lo compro, pero ya practiamente nada estaba a ese cambio. Mi mujer y yo cobrabamos entre los 2 unos 13mil bsf en 2009 y comparando con sueldo español, con suerte llegaba a unos 1000€ reales.

1 respuesta
B

#224 Ah, vale. Como has leido las cosas que escribo dentro del foro no puedo realizar según que preguntas porque van con según que tiros. ¿Lo haces con todo el mundo? ¿haces una lista negra ideológica?

Pues te equivocas. He leído cosas y para corroborarlo quiero saber que piensa el autor del hilo. Simplemente eso. Tus idas de olla y tu visión reaccionaria del mundo te impide ver que no busco nada. No busco reafirmarme en un foro, principalmente porque hago política fuera de este foro y tampoco busco competir contigo ni me interesa.

Por cierto, que sepa todo el mundo del foro que preguntarle al autor del hilo algo que no sea 'falta de productos de primera necesidad' es lamentable según este señor.

Insisto, deja de intentar llamar la atención que el hilo no va sobre ti. Y deja al autor que responda a quien quiera.

1 respuesta
B

Una pregunta offtopic, nadie sabe alguna pagina de encuestas remuneradas que acepte venezolanos ?

challenger

#235 correcto, yo hablo del cambio oficial, el cambio paralelo era otra cosa, pero aun asi no estaba tan alejado, como explico en el post, el boom del aumento vino después con la fiebre de los venezolanos cambiando dólares en el exterior, y te cuento que no estaba tan alejado porque por esas fechas compré dos camaros en perfecto estado en bsf.

Lo recuerdo perfectamente porque la reconversión monetaria no tenía mucho de haberse hecho y un billete de 20 era un dineral.

Shikoku

#230 una de los sitios que me arrepiento de no visitar mientras vivi alli, una pena, pq es el unico sitio que no han jodido....

taltal

Muy interesante el hilo. La verdad que se le ve buen chico. Aunque esta no sea la finalidad con la que ha creado el hilo, solo diré que si por aquí le diésemos 1€ por persona por paypal, seguramente le haríamos un pedazo de favor y apenas nos cuesta nada a nosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales