Soy yo o blizzard se muere?

xivagg

Pues eso , tengo 25 años y hace 5-10 años los juegos de blizzard me satisfacían y me divertían .

Soy yo que me he hecho viejo y el tema video juego me esta pasando a segundo plano ?

O es que actualmente los nuevos juegos no son buenos ( overwatch , heartstone , hots ) ?

Necesitaran una media de 25-50 años ( próxima generación ) para hacer buenas creaciones
según la demanda de los jugadores?

makre89

eres tú, has cambiado, antes molabas

26
D

eso es que estas madurando demasiado tarde, se te pasara tranqui

Alrich

Hilo cíclico cambiando videojuegos por Blizzard

1
staz

Eso te pasa por quemar mucho los juegos, nos pasa a todos

hjesush

En mi vida he jugado un solo juego de Blizzard.

No pegarme.

1 1 respuesta
varuk

#1 No sé si es Blizzard concretamente pero a mi me pasa que ya no veo los videojuegos como antes... Siempre echo de menos los juegos de antes que los ponía y me dejaban con la boca abierta: Resident Evil 1 y 2, Los dos primeros Tomb Raider, Final Fantasy VII, el primer Metal Gear Solid, los dos primeros Broken Sword... y así.

Ahora hasta me siento mal jugando, siento que estoy tirando el tiempo. De hecho me dejaron una Playstation 3 con el Metal Gear 4 hace 1 semana y ni la he enchufado aun.

8 1 respuesta
B

#1 yo tengo 24 y antes viciaba 50h semanales al Counter-Strike.. ahora lo inicio y apenas tengo 2-3h semanales.

Es la edad nen.

1 respuesta
SayK

#1 Yo tengo 26 y me pasaba lo mismo, pero vamos, me he comprado un juego de bolas para la petanca y echarme las partidas con los compadres en el parque y no echo de menos ningún videojuego.

Pd: el chatito de mosto después de la partida para recuperar agua no está pagao.

21 1 respuesta
Soulscx

entonces a los 25 a que se juega? :wtf:

Chewirl

Muertisimo, por eso en las 3 primeras líneas de twitch suelen estar 4 juegos de ellos, 5 si lo juntas con Activision.

La decadencia.

DISCLAIMER:
(Que diga que están en las primeras páginas de twitch no quiere decir que sean juegos de una altísima calidad ni que sean obras de arte que pasarán a ser recordadas, el número de jugadores de un juego tampoco hace que ese juego sea mejor o peor el marketing/modas influye, pero aquí hablamos de si "está muriendo" y ahí es donde esos datos superfluos hacen su aparición)

EUS

Tu lo que quieres es un Warcraft IV, que te lo veo en la mirada

7 1 respuesta
Zegatron

Esto es OT???

Pues no se, seguramente un poco de todo, lo mismo la vidya ya no te llena, lo mismo blzrd busca otro target, lo mismo diablo 2 se folla al 3, que se yo.

Zakram

Si se muere dale Rez

1
B

#7 No te pierdes nada. Mas que un juego de sigilo, parece un shooter. Yo nunca lo he terminado y es lo que mas me tira para atras a la hora de comprar el V.

1 respuesta
vene-nemesis

Bli$$ar es popo, sigue sacando el mismo tipo de contenido que ha sacado siempre, solo que por fin te diste cuenta de cual es su calidad.

1 1 respuesta
HaNiBaL

Lo dice porque se han caído los servidores hoy y esta frustrado.

HeXaN

#16 Y cómo te gusta ese popo, cabrón jajaja.

1 respuesta
Carranco

tengo 29 años, y overwatch me parece divertidismo, tambien hearstone, eres tu.

2
Yandr0s

Eres tu

vene-nemesis

#18 eh, que solo juego al HS, de entre el popo cogí el que olía peor.

zazgan

Overwatch se muere.

O ya nació medio muerto.

Damnedlove

Te haces viejo y las prioridades cambian

MavenBack

Llegas tarde, Blizzard murio con Activision.

tDarka

Es que ahora se dedican a hacer peliculas a lo pixar.
Lo de poner tu edad y tal es para que podamos diagnosticarte el retraso o como va?

1 respuesta
Word-isBond

No es solo cosa tuya, año tras año mucha gente piensa lo mismo que tú.
Luego se dan cuenta de que en vez de morirse, crece y farfullan para sus adentros.

Zombie_Mv

En MV con 24-25 años ya te has hecho viejo xddddddddddddddddddddddddd ¿Con 35 ya que eres, medio cadáver?

1 respuesta
xivagg

#12 La esperanza se perdió con la espera xD
#25 Correcto , btw la peli fui a verla al cine y estuvo bien xd

2 respuestas
R

blizzard no se muere, son los padres. En realidad es que a lo mejor ya no te gustan los videojuegos. Cuando eso te pase, vuelve a juegos antiguos o en su defecto dejalos un tiempo.

Chewirl

#27 Mediavida es como vivir en 1600 si con 20 no tienes varias sinfonias y operas, ya nada...

2 respuestas

Usuarios habituales