Soylent ¿la comida del futuro?

NigthWolf

#420 yo estoy exactamente igual que tu, tambien soy fumador xD. En mi caso mido 1,78 y peso entre 60-65kg (no lo se exactamente porque no me peso desde el año pasado).

Hace unos años cuando hacia deporte pesaba 80-82kg, claro esta que en aquella epoca tomaba batidos de proteinas y me hinchaba a muesli y frutos secos, sobre todo pasas e higos secos que me encantan.

Ahora el problema es que tengo apetito 0, y me resulta imposible comer sin apetito.

Tambien te dire que el tabaco afecta muchisimo. Yo lo que estoy haciendo es no fumar 1-2 horas antes de la hora de la comida para tener mas apetito.

Espero coger mas peso complementando mis comidas con algo tipo soylent, porque es ver el cuerpo de antes y el de ahora y hasta me entra el bajon xD.

Lo que voy a hacer es comprar avena, frutos secos, etc y mirar por ahi recetas de batidos y demas, asi lo meto todo en la batidora y me tomo dos o tres al dia para engordar un poco. Encima donde vivo tampoco ayuda, que estoy del arroz y de los fideos hasta los huevos xD

2 respuestas
hjesush

#421 La verdad es que es frustrarte buscar información y todo va sobre cómo adelgazar. Lo que parece que buscamos es un suplemento "Weight Gainers" constituido para aportar muchas calorías como los de los gym, más que algo destinado a ser un sustitutivo de las comidas.

La avena es un buen punto que a lo mejor también me decido por un saco grande, si es posible en polvo para no batir, que aparte de coñazo la tengo estropeada (se derritió) xD

2 respuestas
NigthWolf

#422 el problema con esos suplementos creo que es que no debe ser demasiado saludable consumirlos si no haces deporte, ya que estan pensados para deportistas. Yo quiero ganar peso de forma saludable.

Siempre que he preguntado me han dicho "pues come mas" lo cual es un j3j3 para mi xD, si tan facil me resultase no me surgiria este problema xD.

Yo creo que deberias comprarte otra batidora, para estas cosas vienen bien. Yo por ejemplo a veces aunque no tenga hambre meto en la batidora un par de platanos con leche o incluso verduras cocidas para hacerme pures y batidos a cualquier hora y beberlo en lugar de beber refrescos. Suena raro, pero estoy obsesionado con ganar peso xD.

1 respuesta
B

#422 #421

Estoy leyendo vuestro problema y os recomiendo que ojeéis el subforo de Fitness, para engordar lo que hay que hacer es comer más, y cuanto más comas, más engordas. "Es que mi metabolismo", "es que como mucho pero no engordo", "es que es que...", tonterías atibórrate a comida como hice yo: bocadillo/sandwich a media mañana, comida y cenas suculentas con hidratos + proteínas, y a eso a lo largo del día añadía: 5 plátanos + 5 yogures griegos + 1.5L de leche. En total me daban unas 3200kcal, pasé de pesar 63kg (midiendo 185) a pesar 84kg en 6-7 meses, por si no os lo creéis:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-noveno-498714#1

En resumen, da igual si basáis vuestra alimentación en complejas recetas o en cosas más simplificadas, la clave está en comer mucho y sobretodo en comer sano (es decir, no se trata de engordar a base de tocino porque aparte de que vais a ser pura panceta no es nada sano). ¿Cuesta? Sí, yo empecé poco a poco y aunque comía la mitad que como ahora me sentía mucho más lleno, el cuerpo se adapta, la primera semana tendréis ganas de potar, la segunda sólo algunos días, la tercera sólo un par de noches, y la cuarta estaréis comiendo con total normalidad.

1 1 respuesta
Lexor

hacedle caso , los weight gainers son hidratos de carbono a punta pala , los batidos de proteina son solo eso proteinas xD, se toman si no podeis comer mas pero son meros sustitutos de lo que seria una comida normal
En resumen , comed mas y si no podeis os tomais estas cosas sin miedo pero es mas recomendable/barato/natural comer comida

hjesush

#424 Comer más no lo descarto, de hecho hablamos de comer más. Pero no cosas difíciles de digerir o asimilar, pasando un mal rato dando 40 masticaciones a un trozo de sandwich que no baja por la garganta.

#423 Voy a mirar avena instantánea y tomarme unos batidos durante el día, si me sale muy caro miro mejor pillarme una nueva batidora. xD

2 respuestas
B

#426 A mi me pasaba lo mismo por eso metí 3 pilares que fueron claves: yogurt griego, plátano y leche, 0 preparación, entran sólos (especialmente la leche y el yogurt) y son muy calóricos.

2
Y

#426 Lo de no tener apetito por culpa del tabaco creo que lo estás obviando más de la cuenta.

¿Cuándo vas a deja de fumar, cuando el médico te dé cita para la primera sesión de quimio?
¿Te aporta algo positivo esa mierda?

2 respuestas
M

#428 Tampoco te pases hijo

1 respuesta
Y

#429 Es que el tabaco no tiene otra salida. O te lleva al cementerio antes de la cuenta o decides que no es lógico pagar por envenenarte.

Porque si me dijeras que aún te pagan a ti y además una buena cantidad de dinero, pues bueno, sería comprensible a partir de ciertas cantidades y por tiempo limitado.

Pero es que encima es caro y tienes tú que pagar.
Más gilipollas no se puede ser.

Y ya sé que le ofenderá, pero esa es la idea.
No voy a darle un puto aplauso.

1 respuesta
M

#430 Nadie dice de darle un aplauso, pero si está preguntando por engordar y sabemos que el tabaco no lo va a dejar porque es harto difícil de hacerlo, que menos que ayudarle en lo que pide. Que se que no te parece bien el tabaco, pero tampoco hay que machacarlo xD

hjesush

#428 He intentado evitar el debate sobre el tabaco como te has dado cuenta, porque te notaba especialmente "guerrillero" en ese sentido. No tengo más que darte la razón en lo que dices, que por cierto ya conocía debido a que el que fuma no lo hace por desconocimiento, exceptuando la iniciación (si lo hubiera sabido nunca habría empezado). Aunque fumo muy poco, me dura el paquete de liar (5€) 3 semanas fácilmente. Con la cantidad que fumo solo quiero representar el gasto, no lo que pueda o deje de autojoderme, que te veo venir xD

Dejarlo pues no sé, dependerá de algún móvil, que pudiera venir del médico, representaciones marianas o mis huevos. Pero que en la actualidad no lo planteo.

Tampoco quería desvirtuar este tema con la mierda del tabaco xD

1 respuesta
Y

#432 Es que la desintoxicación del tabaco dura años y las secuelas quedan para toda la vida en los órganos.
Te entrará apetito cuando dejes de fumar y tengas el mono a tope. En ese momento en vez de fumar te zampas un vaso de Soylent o un bocata de chorizo para tener la boca ocupada.
Y cuando vuelvas a tener ganas de fumar te haces otro batido / bocata/pizza 4 quesos de masa fina tamaño familiar.

Verás que engordas 15kg en 2 meses.
Pesas 53kg midiendo 1.71m.
Lo mismo que una ex pero ella medía 1.60m
Dejar de fumar te cambiará la vida. Aunque te creas que fumas poco, ya fumas infinitamente más que alguien sano.

HeXaN

Los que piden "consejos para engordar" lo único que tenéis que hacer es tragaros dos de estos al día (más vuestra comida habitual, claro).

Podéis usar leche entera si queréis poneros más gordos.

1
B

#367 y #371
Grande Eisen. Lástima que mucha gente vaya leyendo súper robótica y piense que siempre trolleas o que te has creado un personaje.

Gente: yo leería antes a Eisen que a los nutris anti-azúcar añadido que citan cosas de la OMS sin leerlas ni saber qué conflictos tienen con sus inversores (que los tienen). Joder es que te aprendes y ríes aunque hable mal de ti xD. Es un must.

Sobre los micronutrientes: sorry pero a mí me mola la gente que los tiene en cuenta (aunque realmente es difícil tener déficit si no tienes manías raras-éticas-pijas). Ray Peat por ejemplo me hipnotiza cuando habla del magnesio. Pero sí, tiene más importancia lo que mencionas. Patata, aceite y protes de donde puedas. Casi todo lo demás tira para cronificar un hipotiroidismo subclínico y hacerte gastar 60€ en stacks chungos porque quieres bajar al 8% entrenando fuerte y comiendo lechuga.

1 respuesta
Y

#435 No me entero de nada.
Para resumirlo. ¿Los polvos son buenos o malos?

Espero chiste fácil y opinión escueta :D

1
2 años después
ELnO

Buenas siento el reflote sano. Si algún moderador piensa que este tema es demasiado antiguo creo otro.

Hoy me salió publicidad en Facebook y me acordé de este tema.

¿Alguien usa esto como sustituto de alimentación diaria?
A mi realmente me cuesta creer que un alimento en polvo a la larga no tenga consecuencias para el organismo. Aunque sólo sea por no masticar... o acostumbrar al cuerpo a consumir alimentos líquidos sólo.

¿Opiniones?

1 respuesta
B

#437 comete un buen bistec

1 respuesta
ELnO

#438 lo hago . Es curiosidad más que nada o como una posible alternativa a la comida rápida. Se supone que es 100% vegetariana.

¿Aporta todo lo necesario?

legi0nx

Yo suelo tener para alguna comida rápida. No lo veo para alimentarse solo de eso, pero para sustituir alguna comida puntual está muy bien.

Usuarios habituales