SPAINCOIN: La nueva moneda que se reparte GRATIS

T

Buenas, me presento con esta entrada, para dar a conocer este movimiento.

Por si no la conocéis SpainCoin es una moneda electrónica que ha surgido hará cosa de 1 mes, y cuya principal motivación es convertirse en un modo de pago electrónico al igual que Bitcoin o Paypal.
Una de las principales medidas para fomentar su uso y participación es que el 50 % de la cantidad total de monedas está ya preminada, y las están repartiendo GRATIS entre ciudadanos españoles.

SpainCoin | La moneda digital para el pueblo

Lo que tenéis que hacer para recibir gratis vuestras primeras 500 SPA es identificaros mediante vuestro DNI electrónico en el siguiente enlace: https://ssl.spaincoin.org/solicitar-spaincoins-gratis/ y pegar vuestra dirección SpainCoin (tenéis que instalar el monedero oficial antes, lógicamente).

Yo me daría prisa antes de que se acaben, ya van repartidas 565.000 SPA. ;)

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
D

nueva

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/altcoins-mas-alla-del-bitcoin-498475

choper

Pero estas chorradas de verdad hay gente que las tiene en cuenta ?

Pregunto anonadado..

T

#2 Es sólo para verificar que eres ciudadano español, y poder recibir tus monedas.
Claro que es una moneda anónima. Toda transacción es anónima.

B

ThunderCrypt,
online
miembro desde 19 may 14

Leo tu post super-rapido con voz de vendedor de teletienda, no eres de fiar....
Subconsciente 1-0 vendedor teletienda

B

a mí las cuentas de usuarios creadas el mismo dia del post y intentando venderte monedas, no me da confianza

1 respuesta
B

Seems legit

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Enkripted

Tengo más posibilidades de comprar algo con los billetes del Monopoly que con las spaincoins estas xD

Y

Es una moneda anónima pero tienes que registrarte metiendo tus datos que se van a guardar Dios sabe donde para Dios sabe que........ Claro que si campeón, casi me lo creo.

1 1 respuesta
T

#7 No es una venta. No te están pidiendo nada a cambio, te las están regalando.
Lo hacen así para fomentar el uso de la moneda, y su adopción entre la gente.

Es una buena estrategia entre las criptomonedas, y sigue precisamente el modelo de AuroraCoin, la moneda islandesa que ha tenido tanto éxito.

Por cierto, yo no tengo nada que ver con el proyecto. Soy un seguidor anónimo de la misma, pero echo una mano dándola a conocer por internet.

Soltrac

Preminado de 50% XDDDDD.

Venga, hasta luego.

2
T

#9 Qué tontería hombre. Te llegan las SPA, las cambias de dirección y santas pascuas. Como cualquier otra criptomoneda.

#11 Lo del DNI es sólo para confirmar que eres ciudadano español. Se utiliza sólo el certificado de autenticación (no el de firma, que es el delicado) por tanto no hay ningún problema. Algunos datos del DNI se almacenan en su servidor en un hash cifrado, para evitar que pidas monedas 2 veces. Es decir, que ni ellos mismos pueden conocer tus datos.

Soy_ZdRaVo

Estás tu que os dejo la firma electrónica a unos que no se ni quienes sois.

BTW, tenemos un hilo de altcoins, y no nos gusta el spam.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/altcoins-mas-alla-del-bitcoin-498475

Tema cerrado

Usuarios habituales