#SpainIsDifferent

Leirlux

Me ha gustado la letra y todo, y la de razón que tiene.

33
DaRk-eXe

me ha gustado :)

Fenixcn

Mas de lo mismo con un pianito y voz generica nº50.

12 1 respuesta
Lova

Me ha molado lol :psyduck:

smarquezp

Puto amo.

garc1a

¿Este no fue el campeón de Beatbox hace tiempo ya? xD

1 respuesta
xlive

#6 Si, es lytos.

El temita esta guapo.

T

sí sí, la voz ciudadana y tal, el pueblo siempre es bueno... Anda que no me cruzo con hijos de puta que no son rajoys ni empresarios negreros trajeados, sino gente de a pie de calle, que son escoria, pero escoria sin poder ni dinero, y hacen sus fechorías al nivel de sus posibilidades.

4
PiLoR

#1 Ahora un tipo que seguramente y apuesto el brazo ya que fijo no lo perdería, ha robado. Puede que sea algo pequeño pero para su economía era la de dios, un chicle cuando era pequeño? Una chocolatina cuando creció un poco, después unos juegos de la play... y ahora me viene a dar lecciones este tipo.

De acuerdo que en muchos temas los peperos se están pasando y me dan asco, como privatización de hospitales, educación... pero después resulta que los colegios concertados cuestan al estado muchísimo menos por alumno y año que los públicos y que yo sepan salen igual de preparados... o los hospitales privados madrileños, son los mejores de la red de hospitales españoles... Igual la situación quiere decir que en este país todo el mundo roba cuando puede y todo lo que pueda y así nos va.

Queremos que vengan y nos saquen las castañas del fuego siempre y como no, vivir como marqueses sin dar un palo al agua.
Ancianas que son desahuciadas, claro que culpan tendrán esas ancianas de abalar a su hijo con su casa y que este se quedase sin empleo, por que tenia una letra de 800 euros al mes y cobraba 1100 de repartidor de propaganda, que culpa tendrán... pues igual si el hijo fuese listo no se metía en esa hipoteca y si la madre fuese madre de verdad le hubiese dicho que no cuando le pidió esa barbaridad.

Pero bueno la demagogia siempre vende y las cosas emocionales también, así que este descubrió el filón y ahora tirara un poco hasta que se le acabe.

Que se ponga a trabajar (en la música si es bueno) y que deje de dar lecciones morales a los demás y si le sobra el tiempo que componga mas.

2 respuestas
drin0x

asco me da

Shamash_phi

#9 Los colegios concertados en su mayoria son una puta mierda, debido a que es todo a dedo (es decir, enchufismo total en el profesorado) y dejan pasar demasiado la mano en los alumnos para que pongan pasta por tener buenas calificaciones.

Seguramente en España habra algunas buenas, pero en su mayoria son una basura.

3 respuestas
Fastestwat

#11 Claro que no pero puedes seguir pensando lo que quieras.

1 2 respuestas
Shamash_phi

#12 dame argumentos y a lo mejor me convences, si son solidos puedo cambiar de opinion.

....

Sobre el video que no comente, me parece bueno, es basicamente un resumen del año

1 respuesta
Fastestwat

#13 Que te de argumentos de que en los colegios concertados no se regalan las cosas? Eres tú quien lo afirma.

Solo tienes que ver las notas medias de selectividad.

3 1 respuesta
soNNN1c

¿Soy el único que está leyendo los comentarios como en el vídeo? :psyduck:

Shamash_phi

#14 Me refiero a los colegios, no a los institutos.

Dieter

El video da para infinitos montajes.

granaino127

#11 Hay colegios y colegios, pero cuanto mas privado y caro....ja!..... Pero si tu lo dices como que eso es una regla pues si, estás muy equivocado.

1 respuesta
Shamash_phi

#18 ojo, digo los concertados, no los privados, recordemos que son mitad publico mitad privado.
Si, yo estuve en uno durante 10 años (prescolar - ESO) y el dinero que se ponia era para materiales escolares, los cuales no eran dados si no a cuentagotas, ademas teniamos profesores de pesima calidad que llegaron a la directiva por simple enchufismo.

Claro, que el caso del colegio ese puede ser aislado, pero le pregunte a varios que estuvieron en otros y opinan igual.

No dudo que los privados cuanto más caro mejores profesores tienen, pero los concertados es otra historia.

dridi

#9 #11 #12 El tema de la privatización de la educación no trata sobre la mayor/menor calidad de los centros, sino de la igualdad de oportunidades.

Edit: Tampoco el tema está en si cuesta más o menos dinero mantenerlo.

Jok3r

A mi es que estas mierdas de gente que dice lo que todos ya sabemos a cambio de unos euros en youtube me dan un poco de asquete. Sería como ganar pasta por decir que el mar está mojado o sol sale por el este pero con un pianito de fondo y rimando. GJ

1 respuesta
GrimMcSlam

#21 Te has quedado a gusto con esa gilipollez??

GJ

3 1 respuesta
Slayro

me recuerda al chojin pero con distinta voz, me ha gustado mucho^^

Kory

#22 Si, seguramente si.

Y yo también, porque te lo han dicho por arriba, esto es la misma mierda de siempre, pero con distinto collar.

Mira, si quieres cambio y concienciar a la gente, desde tu casa, con un piano y con una voz que parece un pastelón de porta, mejor cojes y haces videos de reviews de supermercados, que ganas mas.

GrimMcSlam

Pero queréis dejar a la gente expresar lo que les salga de las pelotas en paz??

La hostia con los criticones de sofá y ordenador.

1 1 respuesta
Jok3r

#25 "Pero queréis dejar a la gente expresar lo que les salga de las pelotas en paz??

Aplícate el cuento majete pedir al resto que no haga algo en la misma frase en la que lo haces para con el resto de la plebe, mas que paradójico resulta un insulto para tu inteligencia. Solo digo lo que pienso libremente "deja que me exprese" jajajaaj:D

Sin acritud broh feliz año por adelantado a todos!!!

3
GrimMcSlam

Y libremente te digo que es una estupidez.

1 respuesta
Jok3r

#27 Criticas a los que critican a los que critican la sociedad por que creen que lo hacen con una intencionalidad de fondo económica citando la mierda de país que tenemos como si fuese la carta de un restaurante en la que todos ya conocemos el menú del día.

Eres el señor bucle

homerbask
GrimMcSlam

Es una canción decente en la que se describen problemas muy graves de la sociedad española.

Lo vuestro es muy cansino, criticar todo cual marujonas de palo y poner sospechas sobre el objetivo lucrativo de la canción.

Sois los típicos envidiosos que cuando alguien hace algo bien le intenta sacar defectos desesperados y sin sentido.

1

Usuarios habituales