Spot de campaña de ciudadanos

tsukiyomi

Es que el spot da pena entera, por favor

Cuñadismo desbordante y tirando por lo fácil siempre. Luego querrá la gente que les vote, y tal, a base de medias verdades en 2 minutos y algo

1 comentario moderado
Von_Valiar

#149 como ciegos borrachos que tienen la luz apagada.

B

#132 Yo mismo. Razones:

  • Se alió con PSOE en Andalucia para que las garrapatas siguiesen chupando de nuestra tierra y bloqueen o pongan trabas a todos los enjuiciamientos con los casos ERE y los casos de Cursos

  • Se alió con el PSOE para las generales por echar al PP pero lo hizo con otro partido que es igual o peor que al que quiere echar.

  • Promueve el cambio pero tras estos últimos meses con han perdido mi confianza en ellos.

Si me preguntas a quien voy a votar? A Podemos, ya es que me da igual uno u otro pero al menos quiero ver como PP y PSOE echan bilis al ver que les ganan la tostada. Cosa que no va a ocurrir.

Kaiserlau

"lecciones" absurdas by: #145

Laserazul

http://www.asivaespana.com/politica/el-actor-del-spot-de-ciudadanos-pide-perdon-por-twitter

2 respuestas
1 comentario moderado
Kiroushi

No supera a este:

1 respuesta
RusTu

#156 "Me llamaban Borja Semper en el rodaje." Me muero xDDD

Parece un bar típico de Salamanca.

¿Rivera ha ido a apoyar a los usuarios de YouTube que no han podido ejercer su libertad de expresión sobre el spot?

Doromil

Retrato absoluto y perfecto de lo que es ese partido...

NekoGatun

¿Hay ya contraataque de la La Tuerka?

M4v3rikj3j3

Muy a la altura de Felisuco, El Yoyas, Agustin Bravo, Bertin Osborne(bueno este anda con un pie en el PP y otro en Ciudadanos) y todavía puede aparecer el fichaje estrella:

1 respuesta
B

Lamentable.

Drhaegar

#156 No sé que pretendes decir con eso, pero está bastante claro que es coña.

Hiervan

Tio... al ver al chaval con coleta haciendo el papel de Pablo Iglesias ni-ni casi me dan ganas de llorar de lo patético que es. Eso no quita que haya cosas que se dicen en el vídeo que son verdad de la buena.

B

#158 espectaccular

varuk

#138 ¿Y cómo son? Has dicho que son así, pero tengo curiosidad: ¿Así como? ¿Todo el día jugando a las tragaperras y con coletas? Pregunto.

Usopp

Hay que reconocer que la gente le da rienda suelta a la imaginación cuando le das carnaza XD

El repartidor del vídeo de Ciudadanos: "Necesitaba el dinero. No me juzguéis"

En la jungla. Las parodias del anuncio se multiplican en la Red y un actor se justifica con humor tras ser identificado.

http://www.elespanol.com/social/20160530/128737141_0.html

Joder, que encima le han pagado XD

nizku

En el móvil estaba posteando en mediavida

B

Bochornoso, deleznable, horrible, populista... A la altura del partido.

#162 Coche nuevo para el camello, que no?

B

Yo he visto a este país caerse cantidad de veces y volverse a levantar, y eso es gracias a nosotros, los españoles.

Si no votais a Rivera será vuestra culpa.

Cuñaooooooooooooo

1 respuesta
B

¿Cuánto tardaría en llegarme la denuncia si hiciese un vídeo similar pero trajeado, afeitado y repeinado saliendo del WC con la nariz blanca?

VOTA CIUDAGRAMOS

R3P1S0
4 respuestas
ivi14

#173 tontos los hay en todos lados, no sé como de desconectado con la realidad tienes que estar para llamar a C's nazis.

Entonces los de hogar social madrid que son? nazis nivel 33?

1 respuesta
R

El spot deja claro que Ciudadanos es política de barra de bar, lo que viene siendo cuñadismo. Pero vamos esto lo hace José mota y la gente fliparía, este vídeo supera la ficción xD.

ZaEk

#173 vaya puta gilipollez, eso es de cuando sacaron 3 diputados o algo así. Esas cuentas de twitter de gilipollas fans que comparten tontadas no hacen ningún bien a UP...

1 respuesta
R3P1S0

que me a echo gracia el tweet relajaros coño... que no e hablado, por cierto el video una puta mierda, me hizo mas gracia el tweet, esa es la intención de este post, no?

Ivlas

Cuanta bilis no?
Me refiero a la de los users.

Todos los años los anuncios de los distintos partidos haciendo lo mismo, pero este es "especial" porque es de ciudadanos? En fin, lo de siempre, mv no defrauda.

PD: el anuncio es lamentable, igual que todos los anuncios de todos los partidos de los ultimos años.
Y en concreto, me recuerda a los tipicos de la izquierda, que lo unico q buscan es "hacer daño" o "criticar" y no resaltar lo beneficioso que podria resultar votarles a ellos.
Osea, doblemente lamentable.

2 respuestas
B

Jajajajajjaaa ni como parodia les sale tan bien por dios

Leoshito

#178

Joder, ¿qué os han dado este último mes a todos por hablar de "la izquierda"? ¿Hemos pasado de referirnos a "el progresismo" como ente abstracto donde se engloba todo lo malo a hacerlo con "la izquierda"?

Es que no sé si me he perdido algo, es una moda puesta en marcha por algún partido o qué, pero colega, TODOS con la misma mierda de "la izquierda", repitiéndolo y colándolo en todos los post como antes se colaba "el progresismo".

El anuncio es lamentable, pero este es SANGRANTE, porque está tratando de subnormales profundos tanto a sus votantes como a los de la otra formación política que, en teoría, debería ser su aliada, no su enemiga, si es que su objetivo realmente es "el cambio".

1 respuesta

Usuarios habituales