Spot de campaña de ciudadanos

LinCeX

Pero todavía quedan votantes de ciudadanos.

1 respuesta
B

Obviamente saben perfectamente cual es su target y buscan que este se sienta identificado. Vídeo de cuñaos para cuñaos.

S

Se han vuelto mas populistas que podemos, traicionado al tipo de electorado que les votó. El tortazo en las elecciones va a estar gracioso.
A ver adonde van sus votos.

Ivlas

#180 a mi no me han dado nada para hablar de la izquierda, solo he hecho un comentario que me parece mas que acertado.

Si te sientes ofendido o identificado no es mi culpa, quien se pica ajos come. Y bien crudos por lo que parece.
Sangrante dice, como siempre, mv no defrauda, este no le llega a los talones a otros muchos de "la izquierda" de los ultimos 10 años.

1 respuesta
B

#184 ¿Puedes poner algún ejemplo? Es para echarme unas risas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#181 PPeros acomplejados mayormente.

Ivlas

#185 tan facil como irte a youtube ;)

3 respuestas
Lova

#187 has sido tú quien ha puesto de ejemplo los de la izquierda de los últimos 10 años. No huyas hacia delante y pon un ejemplo. El que te venga a la cabeza xddddd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#187 A ver, que todos los videos electorales son basura lo sabemos todos; pero este se lleva la palma por atacar de una forma tan explicita a otras dos formaciones (haciendo hincapié en una en particular); no me he visto todos los videos electorales de los últimos años, pero me da que como este no hay ninguno.

1 respuesta
R

#187

1 respuesta
Ivlas

#190 #189 #188 no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Yo por supuesto, aprendi a quitarme de en medio en lso thread de politica de mv.
Incluso aunque viniera posteando un video de los varios que hay, diriais probablemente que no es malo, q es bueno, que tal o que cual.

Tan facil como tirar de youtube si teneis ganas, si sois tan flojos que ni eso, adelante, por mi podeis seguir en vuestras trece, discutir con paredes es absurdo.

Que tengais un buen dia ;)

5 respuestas
Lova

#191 haces bien en irte antes de intentar buscar un ejemplo de algo de la izquierda que se acerque al vid de cuñados de c's.

un saludo.

1 respuesta
R

#191 aquí el flojo es el que tira la piedra y esconde la mano, si quieres proponer algo lo expones como dios manda, mandar a la gente a youtube es muy del 2007.

1 respuesta
B

#191 acabo de buscar en youtube y no encuentro nada de lo que hablas. ¿Estás seguro de que está al alcance de youtube? Busqué por IU, si eso ayuda.

  • Digo X
  • ¿Estás seguro de X? ¿Puedes demostrarlo?
  • Buah es que paso de discutir con paredes, tal, sois unos flojos buscaos la vida, talué.
B

#191 Mira que te he pedido algo sencillo ¿Eh? Si tantísimos vídeos peores que este hay, no te será difícil encontrar uno, sólo uno.

Pero me da a mí en la nariz que no eres sino el target del que hablaba antes :clint:

1 respuesta
B

#192 #193 #194 #195

Deberíais estar levantando el país montando empresas y no en el móvil y las tragaperras vagos de mierda, escoria social.

1 respuesta
Lova

#196 eh que yo acabo de llegar de currar XDDD y no tengo pelo como para poder hacerme una coleta, aunque los calvos tb podemos vaguear

2 respuestas
B

#197 da igual, si tienes tiempo libre es que no trabajas lo suficiente. Así están las cosas; maldita picaresca española.

Kike_Knoxvil

#191 Buen troll, he picado y todo. Que tengas una buena mañana.

Red_HMR

Es patético. Digno del nuevo PPSoe.

Leoshito

#197 ¿A las 12 de la mañana y fuera del curro? Aún te quedan otras 12 horas para buscarte otro curro.

Ivlas

Jejeje, como se les idenfitica facilmente.

2 respuestas
Ilore

#1 Menudos HdP, ¡se han metido con El Líder! Si fueramos como tendríamos que ser, les atacaríamos con el arma más poderosa que existe ¡los abogados!

B

#202

  • Digo X
  • ¿Estás seguro de X? ¿Puedes demostrarlo?
  • Buah es que paso de discutir con paredes, tal, sois unos flojos buscaos la vida, talué.

Sé fiel al talué. No traiciones al talué.

1 respuesta
St0rM_T

Si fuese votante de C's me sentiría bastante insultado con el vídeo. Vaya intento de manipulación más penoso, deben pensar que sois realmente tontos.

1 comentario moderado
B

#206

  • Digo X
  • ¿Estás seguro de X? ¿Puedes demostrarlo?
  • Buah es que paso de discutir con paredes, tal, sois unos flojos buscaos la vida, talué.
2 comentarios moderados
Lova

#209 aún esperamos esos vids de la izquierda que rivalicen con la cuñanada de C's.

Es irónico verte decirle a alguien que se inventa datos, y luego tras poner tú un ejemplo te haces el loco y sales por la tangente.

1 respuesta

Usuarios habituales