Spotify ha maltratado tu disco duro durante meses

D-DaRkSt0rM

#57 Desde que pinché el SSD tengo instalada la aplicación de Samsung que me monitorea todo el disco.

1
TheHuma

No tenéis ni idea.
Lo que pasa que estaban probando el algoritmo de Silicon Valley.

NoRelaX

#60 Soundcloud, Youtube y Spotify realmente no son "alternativas" entre sí porque no ofrecen lo mismo.

btw yo uso Spotify Free y ocasionalmente Youtube. Además de la música local, claro.

B

joder pues se le estaba jodiendo el portátil del bar a un colega tendre que comentarle y lo han borrado ellos mismos o hay que borrarlo uno mismo? donde se guarda toda su basura?

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues llevo usando ya 1 año Spotify en el pc y siempre he tenido el mismo espacio :psyduck:

1 respuesta
hjesush

#64 Supongo que la update lo corrige. Que actualice y ya está.

Adonay_

No me jodas, se me jodió hará cosa de 3 meses un HDD de 500gb que llevaba usando varios años y ahora resulta que ha podido ser por el puto Spotify........

zazgan

#58 Mixcloud, soundcloud y beatport algún tema que he comprado.

fuNN

El portatil del curro tiene spotify 24/7 y ahi sigue, todo muy fresco.

Son estadisticas sanas.

1 respuesta
Roofbreaker

#7

Spotify si se puede tener instalado sin problemas en un disco SSD. Lo que hay que hacer es cambiar la carpeta caché a otro disco diferente que es donde hace un uso intensivo de escritura/lectura del disco.

Soy usuario Premium con Spotify instalado en un SSD (con la carpeta caché en otro disco) y sin problemas. Tengo monitoreado el SSD y van 2,5TB escritos (En un año y medio).

1 respuesta
xlive

Ay que usar el formato web chavales :)

1 respuesta
AikonCWD

#70 Y que ventaja tienes al tener el exe de spotify en el SSD y su cache en un HDD? Para eso instala spotify directamente en el HDD, no?

2 respuestas
ciza

SSD Status: /dev/sda

On time: 1,012 hr

Data written:
MB: 1,396,019.221
GB: 1,363.300

TB: 1.331

Mean write rate:

MB/hr: 1,379.465

Drive health: 99 %

Creo que he librado

Perkele

#71 El formato web con uBlock rules, lo malo es que se echan de menos las apps, al menos la de las lyrics :(

1 respuesta
Psicotropica

La gente suda de leer antes de postear.

#65 #69 Son datos basura que se escriben y borran constantemente. No se "notan", no ocupan espacio. Y obviamente es algo que no se nota, a veces no tiene por qué notarse en el rendimiento y el error lleva 5 meses.

IIpereII

Pues vaya, en cuanto llegue a casa lo compruebo, pero tiene pinta que estoy afectado. Si estoy pagando premium se podría reclamar? daños y perjuicios o algo

Roofbreaker

#72

Por tener un orden, no tengo ninguna app. Instalada en el segundo disco donde tengo los datos. Así cualquier problema software queda en el SSD, abstrayendo al segundo disco.

joked9

A ver, a los que decis que os habéis librado, no, le pasaba a todo el mundo pero eso de 700gb 1tb es algo sensacionalista.
El usuario que lo descrubrió hacia unos 60gb a la hora y cada uno tenía una cosa. A algunos incluso les escribía sin reproducir ni música, muy guapo la verdad. Yo dejé de usarlo hace ya casi 2/3 semanas esperando a que lo arreglaran, ya era hora, que el premium si que lo pagamos si.

#74 lo de lyrics lo quitaron hace un tiempo

B

#43 que app usas para el check?

1 respuesta
melonzuelo

Tengo una duda, fui a la carpeta raiz de instalacion de Spotify, borré todo, tenia unos 7 gigas de musica (supongo) en la carpeta Data sin haber descargado nada, solo reproducir musica, he borrado todo, he vuelto a instalar (contando que está solucionado el problema) he reproducido 4 canciones y la misma carpeta de Data ya tenia 18 Mb.

Mi pregunta es si esto es normal o mejor desinstalarlo por completo.

Como ayuda decir que para el que quiera encontrarlo se sitúa en, Unidad C/ Usuarios/ Tu nombre de usuario/ AppData (Esta carpeta esta oculta)/ Local/ Spotify/ Data (Aqui se alojan todos los Gb)

Kaziqeh

A ver los que decís que el Spotify no sirve de nada el premium.

Yo pago 2 euros al mes, lo que son 2 cafés y gracias al premium puedo escuchar música sin publicidas y sin gastar megas. Y a mi y a mucha gente le viene de perlas porque al menos yo me paso mucho tiempo conduciendo y paso de comerme el tontipop de los 40 principales.

Además cojo playlists de otras personas y las dejo descargando por la noche para escuchar música nueva por la mañana sin currarme el descargar canciones para pasarlas al móvil y hacer una carpeta para dividir el tipo de música que es.

Los que preferís usar YouTube a Spotify, probad a poner YouTube todo el día consumiendo megas, no llegáis a 3 horas xDD

Os hablo desde el formato MÓVIL que es la hostia.

Zinicox

¿Qué pasó con aquella aplicación china que era muy pepina? Netease creo que era.

Drhaegar

#2 Porque es información cache, es decir, que se borra cuando deja de ser útil. No han estado esos 700 GB a la misma vez en el HDD.

1 respuesta
abath666

Para que luego se me quejen los clientes con su tipica frase de:
"Me va lento el pc y solo tengo tu programa y el Spotify. Me lo tienes que mirar porque seguro que tu programa esta haciendo que vaya lento"

shortyStyle

#79 Crystal Disk Info

squa1o

#83 Pero si es capaz de escribir 1tb en un día, eso tiene que notarse. Simplemente abrir el administrador de tareas no sale disco al 50-90%? Lo que me extraña es que nadie lo viera/notara en 5 meses xD

1 respuesta
B

#72 El puto spotify no te deja instalar en otro lado que en el disco duro de tu OS, después la caché si te deja tenerla en otro lado.

Si alguien lo ha conseguido que me explique cómo, porque en ningún paso de la instalación te deja la opción de instalarlo en otro lado.

Ivan69

se les fue de las mano el miner encubierto a los de spofity.

lafundo

Sin problemas.

Enfant

si tienes la cache en un hdd tmb se te come el ssd?

Usuarios habituales

Tags