Spray que te deja KO en 5s, alguien sabe que es?

pantocreitor

Os explico un poco el tema:
Ayer, mi hermano y unos amigos estaban en el skate park, eran un grupo de unos 7. Durante la tarde estuvieron viendo un grupillo de chavales dandose vueltas por allí (siempre va la misma gente, por lo que grupos grupos de gente no conocida llama la atención, sin tablas y sin bici).

A la noche, mi hermano y 3 colegas fueron a por bebida a un chino de al lado y mágicamente aparecieron los 7 chavales que habían estado por allí y le echaron un spray en la cara a un colega de mi hermano, el otro que quedaba se fue para ellos con una cadena de bici, pero el tema fue que al que le echaron el spray (un chaval delgado y con poco cuerpo) a los 3 metros de salir corriendo en dirección a donde iban mi hermano y los otros se desmayó, de momento, y los 7 cabrones se fueron todos hacia él y empezaron a darle leña, por suerte mi hermano, el otro chaval que estaba allí y alguno mas fue rápido y los niñatos se fueron corriendo y no les dio tiempo a cebarse.

El chaval quedó en el suelo totalmente ido. Llamaron a la ambulancia y tal y se lo llevaron al hospital.
Al llegar al hospital, se sorprendieron al ver a 3 chavales mas a los que les había pasado lo mismo, spary, desmayo, paliza. Uno mandíbula rota, otro costillas y otro la cara echa mierda.

Mismo modus operandi, esperar a que se queden medio solos o depistados los amigos, spray, paliza y salir corriendo, los amigo y los pocos que han visto algo coinciden en las descripciones y entre todos los que lo vieron tienen descripciones de todos y cada uno de ellos.

Lo que me tiene mosca es que la policía parecía no tener ni zorra de que coño era el spray ese y no sé si por aquí alguien sabe que coño podría ser.
Había pensado en la droga esa que le echan a las tías para follarselas, pero es que el spray este en unos 5 segundos te deja KO.

Al colega de mi hermano, al ser el que por suerte menos había recibido, lo han tenido cogiéndole muestras en la cara (pelo, sudor, lagrimas, mucosidad, saliva, expirar aire de los pulmones), lo que me da a entender que no tienen ni zorra.

Disculpad por el tochopost.

Updates

Añadida mejor distribución del texto (perdón, pero lo escribí deprisa y corriendo)

Si, era spray, no era de pimienta. La policía de entrada no sabe exactamente qué es por lo rápido que actuó en los 3 casos que se dieron anoche (misma zona, misma comisaría y mismo hospital)

Mas info en #99

B

#1 te diría que burundanga pero en spray? es muy raro quizá fuera cloroformo en spray seria mas lógico

NekoGatun

#1 ¿Provincia y ciudad?

2 respuestas
verseker

Hola, te voy a presentar a tu nuevo mejor amigo. El se llama "Tecla Enter" y tu no le conoces, pero ya veras, os haréis grandes amigos.

Por que si no este ladrillaco se lo va a leer peter

13 2 respuestas
Hipnos

#1 ¿Y qué interés tenían en darle una paliza a un amigo de tu hermano?

robb

Es decir, que eran retrasados mentales que solo les apetecía pegar a gente indefensa y se iban corriendo antes de que nadie pudiese devolverles nada?

Okey.

Qué valientes.

2 respuestas
JoNSuaN

#4 yo me lo he leido, pero no me llamo peter :$

seria mejor que nadie de datos de ese spray (si es que sabéis qué coño es), no vaya a ser que algun colgao del foro intente desvirgarse esta noche

1 1 respuesta
HeXaN

Escopolamina con agua bacteriostática.

2 respuestas
amenazax

#1 Menuda basura de gente.

pantocreitor

#3 Sevilla

#4 >Prefieres

que
lo
escriba
así
Igual tu comprensión lectora lo agradece

#6 básicamente

#8 googleando

3 2 respuestas
U

La burundanga tiene todas las papeletas ¿Les robaron algo?

1 respuesta
Humanoide

#10 ¿en el skate de plaza de armas?

1 respuesta
Leos

Como se llama la película? se ve interesante.

1 comentario moderado
B

#8 te crees que unos retrasados lo podrían conseguir fácilmente?, es que si fuera así habría muchos mas ataques con eso, hablo desde la ignorancia :D

pantocreitor

#11 No, ni a ninguno con los que se encontraron en el hospital

#12 Si

Estoy mirando y pone en varios sitios que tarda en hacer efecto entre 3 y 4 minutos, aunque si va mezclada con algo igual hace efecto mas rápido.

Shaoko

yo diría que usaron un spray de pimienta, si el chaval tenía poco cuerpo no es raro que se desmayase

además es algo fácil de encontrar

edit: vale si la policía y los médicos no sabían lo que era entonces no será algo tan simple

FR1D

Que edad tenían todo los chavales implicados, por curiosidad. Ami tabn lo mas parecido que se me ocurre es la burunganda pero no tengo ni puta.

1 respuesta
NekoGatun

Thanos va detrás de ese Spray....

1
H

Un spray antivioladores normal te deja K.O. en segundos eh? no se porque ese tinte misterioso. Y si encima son chavaletes jóvenes de estos que pesan menos que mi perro, y/o tienen alguna alergia, chaito.

1 respuesta
Fireternal

Que gente mas cobarde. Luego les invitas a un 1 vs 1 en la grieta del invocador y se cagan todos.

Asco de juventud

37
pantocreitor

#18 entre 17 y 19

#20 No era spray de pimienta, el colega de mi hermano era delgado, pero uno de los chavales del hospital no era ni delgado ni pequeño. No se como será el spray antivioladores, pero este ni pica, ni duele ni quema ni nada y tarda poco en hacer efecto.

1 respuesta
Wallcroft

llamar a los skin head y verás como ellos si les da una paliza

H

#22 Y que hace entonces? te lo echan y te desmayas sin mas? sin quejarte ni sentir ninguna irritación ni molestia?

1 respuesta
tholdrak

Cloroformo.

1 1 respuesta
s4pablo

me estas diciendo que no conocias de nada a niguno fuisteis a comprar algo le echaron un spray a tu amigo y le dieron de ostias asi por la cara?
como esta el patio y que unos ninatos tengan un spray que te deja inconciente flipa jaja

2 respuestas
FR1D

#26 asi esta la bida tete los niños ratas an espabilao

5
amenazax

#26 Que Willyrex nos proteja

9
pantocreitor

#24 Exactamente

#25 Fue a un amigo de mi hermano, pero básicamente si, cuando vieron que el grupo se separaba y se quedaban 2, fueron a por ellos

2 respuestas
B

#29 Es un poco raro, que vayan pegando palizas porque sí...

1 respuesta

Usuarios habituales