Spray que te deja KO en 5s, alguien sabe que es?

B

#60 ¿Crees que no hay gente que sale a pegarle a otra gente por diversión o puro y mero vicio?

Claro que esta troleando en lo de los gitanos, pero qeu existe gente asi no te quepa ninguna duda.

2 respuestas
Strangelove

#60 Que salga una pandilla a la calle a buscar a un despistado para reventarlo de una paliza no es nuevo, eh? Hay gente que se apunta a sistemas o deportes de contacto para aprender a pelear, pero entre la gente joven (de determinados estratos sociales conflictivos) eso se soluciona llevando al primito de doce años, primero a pegarle a alguien que al que ya han reventado entre diez y ya no puede defenderse, y luego de putas para que se haga un hombre en una noche.

Y ahora en las fiestas de Agosto hay que tener cuidado, porque toda esta escoria sale buscando una excusa para meter navajazos o reventar a golpes al primero que les parezca.

1 respuesta
Matamoross

#1 Joder tío, que ayer estuve toda la tarde noche por esa zona :S

L

#60 Supones mal

B

#61 #62 Ok, será que vivo en un pueblo bastante pacífico xD

Acabo de buscar un poco por google y sí he encontrado unas cuantas noticias de gente que pega palizas por diversión, es bastante lamentable todo esto.

Cyronix

Antes había una laca ( de no se que marca :P ) que si la esnifabas pero a lo basto te desmayabas por sobrecarga neuronal o algo así , como si te diera un mini infarto en el cerebro , pero vamos que tenías que meterte un xute rollo directo sin que se difuminara nada en el aire

clamuno

#58 #59 el cloroformo no tiene fuerza para que al ser usado en spray te deje KO en 5 segundos..te lo dice uno que se ha agarrado unos cuantos colocones de triclorometano haciendo valoraciones de surfactantes en agua.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Ostias la primera frase me ha dejado K.O.

"le va hechar bicarbonmato de sodio pero no es nesesario"

Soy_ZdRaVo

#49 Y qué putada que los pocos estudios serios con escopalamina no encuentren los efectos que las victimas suelen decir... Yo creo que todo esto es un gran placebo (la burundanga) y que es todo mucho menos mágico, ni te anula la voluntad tanto como dicen, ni nada por el estilo.

Ahora no tengo tiempo pero he copiado en MV 300 veces los estudios toxicológicos sobre la escopalamina donde acaban por decir que no se producen los efectos esperados.

Ahora, sobre lo que dice #1, a saber. Pero la burundanga no es tan rapida, tan poderosa ni te hace ser un zombie que obedece a todo.

P.D: Es mas, por ser macabro, usar burundanga existiendo farmacos anestésicos mucho mas eficientes es de inutil

1 respuesta
pantocreitor

#69 Que se lo digan a Dexter Morgan xD
No se si la policía les dirá a los padres del chaval que sustancia o mezcla de ellas han usado, pero espero que esto no se convierta en la nueva costumbre de los canis de por aquí.

B

Que divertido debe ser echarle spray a un tirillas y darle una paliza...

T-1000

#61 Mucha gente esta enferma.

B

#67 Por eso lo combinan con otros productos como gas pimienta.

Al spray picante o gas pimienta, podríamos agregarle un efecto adormecedor mediante la fabricación de "Cloroformo casero", triclorometano o tricloruro de metilo.
2 CHCl3 + O2 → 2 COCl2 + 2 HCl

Ahora que tenemos por un lado el gas pimienta casero y por otro lado el cloroformo prefabricado, podemos unificar todo para crear un efecto adormecedor a nuestro gas pimienta, mediante el cloroformo.

http://www.taringa.net/posts/info/14498939/Spray-Casero-con-Cloroformo-y-gas-pimienta-antirrobo.html

1
B

#1 Todo lo que he encontrado son esprays de boca que relajan los vasos sanguíneos y que sea más fácil que circule la sangre.

http://m.netdoctor.co.uk/heart-and-blood/medicines/glytrin-spray.html

Side effects:

Headache.
Dizziness.
Weakness.
Nausea.
Flushing.
Burning or stinging sensation in the mouth.
Blistering of the tongue.
A drop in blood pressure that occurs when moving from a lying down or sitting position to sitting or standing, which results in dizziness and lightheadedness (postural hypotension).
Increased heart rate (tachycardia).
Decreased heart rate (bradycardia).
Allergic skin reactions.
Fainting.

Tiene como efecto adverso que te deja muy debil, y al parecer debieron dejar de producirlo.

http://www.medindia.net/doctors/drug_information/nitroglycerin_tablets_capsules_spray.htm

Este podría ser otro.

Side Effects :

Headache, lightheadedness, fainting, increased chest pain and low blood pressure.

Aun así, la historia me parece una magufada, lo de que le echaron gas pimienta y después le dieron una paliza parece lo más racional.

1
wedgebiggs

Fentanyl de los rusos?

http://en.wikipedia.org/wiki/Moscow_theater_hostage_crisis

B

#1 Bueno, acabo de encontrar la respuesta a tu pregunta:

Alerta: delincuentes al volante usan spray para dormir a sus víctimas

Usan potente aerosol que los veterinarios emplean para dormir vacas y caballos.[...]Esta modalidad consiste en dopar a la víctima con un potente aerosol de uso veterinario. La persona que respira el spray se duerme y queda a expensas del delincuente.

http://rsdenlinea.com/noticias/todas-las-noticias/2422-alerta-delincuentes-al-volante-usan-spray-para-dormir-a-sus-victimas

Y creo que la sustancia es esta:

http://tecnoyciencia.com/2012/metoxetamina-una-droga-de-caballo-online

Precisamente el nombre de esta nueva sustancia proviene del producto del cual deriva: la ketamina. Éste es el analgésico y anestésico más popular del botiquín de los veterinarios y encuentra su uso más común en adormecer a los caballos antes de los procedimientos quirúrgicos.

En el caso de la metoxetamina (MXE), nos encontramos con una droga disociativa similar pero mucho más agresiva. Ejemplificando: cuando la veterinaria Elisabet Giraldós suministra la sustancia al animal, quiere provocarle sueño para operarlo sin dolor. En cambio, ingerida por una persona, la metoxetamina “provoca incrementos de la presión sanguínea y depresión del sistema respiratorio, pudiendo desencadenar episodios psicóticos y convulsiones”. Es decir, que distorsiona las percepciones visuales y auditivas produciendo un sentimiento disociativo respecto al entorno y a uno mismo.

Quizás el espray sea de ketamina solamente.

2 3 respuestas
angelorz

¿En la zona del Skate de P. de Armas? Pues como vayan un poco más allá, al río, se ponen a dormir emos y se quedan solos xDD

Eso sí, antes de las 11, que después ya están todos en sus casas.

Cuando iba yo, algunos findes se liaban a lanzarse litronas a la cabeza, no se andaban con sprays de droja.

Ahora los colgaos van de finolis, lo que me faltaba por oir.

PD: Búscate a un grupo de colegas medianamente grande y liaros a patear la zona para tratar de localizarlos (probablemente serán tan imbéciles que repetirán zona). En cuanto tal, a hostias a por ellos.

1
Sefh

Spray. K.O en 5 segundos...
Era un extintor fijo.

Ahora enserio, si miras por google y entiendes algo de alemán, poniendo Spray K.O. te saldrán mil mierdas. Asi que puedes mirar. De hecho hay uno que es spray inmovilizante. Pero no entiendo ni mierda de alemán.

2 respuestas
alosrocks

#78 me da que lo que tu has encontrado es la marca KO que fabrica material de protección.

1 respuesta
pantocreitor

#76 Pues es una posibilidad y por lo que leo cuadra bastante bastante con lo que ha pasado, gracias por la info, voy a avisar a mi hermano para que llame a los padres del chaval y pregunten, aunque me figuro que después de las pruebas qu ele hicieron al chaval esto será detectable no?

#78 Pues la verdad no había buscado exactamente eso xD aunque de alemán estoy empezando con verbos y personas, vocabulario de momento cero xD

Se que a algunos esto les ha parecido o les parece magufada, pero viendo como estaban los otros 2 chavales del hospital y solo de pensar que igual que le ha pasado a ellos le podría haber pasado a mi hermano, me pongo malo, tios, es mi bro, el pequeño de la familia, por mas que tenga 19 años para mi va a seguir siendo mi hermano pequeño.

Sefh

#79 Aparte de eso, salen unos de esa misma marca pero con diferentes descripciones. No he mirado muy a fondo porque mi alemán es suuuuper básico. Lo justo de palabras que se parecen al ingles/castellano y ya.
Pero había uno que ponia inmovilizante, y hasta donde yo se, el de pimienta no te inmoviliza.

1 respuesta
T-1000

#76 Qué movida xD

1 respuesta
zErOx

no serian ninjas ?

B

#81 ¿Te refieres a esto?

El gas "paralizante" ese es gas lacrimógeno. Y el resto de la misma marca son de pimienta. No existen los esprays paralizadores como si de un hechizo del wow se tratase.

hjesush

Como dato curioso si ponemos en el traductor de Google:"Gas paralizante" el resultado en ingles será "Mace".

Que desde luego paraliza.

6 2 respuestas
T-1000

#85 Un poco cantoso xD

pantocreitor

#85 Si tiras de la cuerda de abajo sale el gas :O

1 respuesta
B

#82 Ya sabes T-1000 cuando te encuentres a un catalan independentista le sacas el spray y le tumbas sus sueños xd

1 respuesta
hjesush

#87 xD pues resulta buscando un poco que se trata de un compuesto llamado "Mace" (cloroacetofenona) que contiene el gas pimienta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_CN

Parece que el traductor es bastante técnico xD

1 respuesta
T-1000

#88 No me va ese rollo

Usuarios habituales