Spray que te deja KO en 5s, alguien sabe que es?

T-1000

#114 buena explicación.

1 1 respuesta
MosterGuru

#121 Gracias y un honor que venga de tu parte.

1 1 respuesta
B

#122 ¿Entonces qué crees que puede ser?

MosterGuru

-

1 respuesta
B

#124 ¿Probablemente no lo usen porque es una droga de caballos y no es apta para los humanos? Es lo que más cuadra, el problema es que no ha contado los efectos secundarios que tuvo en su historia. Además, en la noticia que he puesto ya dicen que se trata de una sustancia para vacas y caballos. ¿Si no fuera eso qué más podría ser?

MosterGuru

-

2 respuestas
eviden

No sera un spray como el que usa la guardia civil en la valla de melilla?
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/policia-melilla-utiliza-spray-que-aturde-inmigrantes_2014032900039.html

1 respuesta
B

#127 No creo.

#126 Sigo opinando que tiene que ser ketamina o lo otro en proporciones puras o muy concentradas. No le veo otra explicación. O eso o que quizás la etorfina sea menos letal al ser inhalada. La Etorfina se usa para animales grandes como jirafas, rinocerontes y elefantes. Vamos, que yo lo descartaría.

Sublingual forms of dihydroetorphine are used in China at doses ranging from 20 to 40µg

0.02 miligramos.

Sí, parece imposible de suministrar eso mediante espray. No lo pillaría ni el tubito.

1 respuesta
Jok3r

#128 Si hubiese sido ketamina estaría a día de hoy en el piso 3º de urgencias psiquiátricas con un viaje para tres días.

Cualquier agente que implique alteración de la realidad es jodido pero una dosis de ketamina que te duerma en 5 segundos implica un mega viaje, pero si tenemos en cuenta el agravante de no tener conocimiento de su naturaleza su efecto es mucho peor si cabe llevando a una enajenación absoluta xD

Como los graciosos que le meten cristal a algún colega en el cubata sin avisar y de repente se empiezan a sentir mal, cuando lo más normal es sentir una euforia y sobre excitación positiva, pero si no entiendes el por qué de algo sus efectos difieren mucho.

WEra

#114 vena carotida? esa es nueva

1
dervil

lo mismo se desmayó del susto.

Shiko

Yo he llegado a pensar que a lo mejor los delincuentes, tiene acceso a algun tipo de quimicos. HAce años, conoci a un chaval que sacaba drogas de las farmacias... ¿Por que? Falsificaba la firma de su padre veterinario y sacaba productos quimicos que se metia el para el gym (si, no me preguntais porque, yo me quede igual)

A lo mejor estos chavales os pensais que son gitanos de pacotillas, pueden ser pijeles que se las dan de guays malotes y tienen acceso algun tipo de mercancia que necesites permiso especial y se las haya arreglado para sacarlos.

Shiko

sorry por el doble post.

pantocreitor

#112 Los chavales parecían todos españoles, por aspecto y por lo que escucharon, aunque la nacionalidad de todos no se sabe.

#114 Gracias por la master class de química xD La verdad es que de química no tengo ni idea, no tengo ni idea de sustancias que puedan hacer ese efecto. Como otros foreros pensé que sería burundanga, pero viendo como funciona, el tiempo de acción y tal quedaba descartado.
Lo que comentas de la piel y tal, al chaval le hicieron pruebas a petición de la policía (no se si están ya puestas, pero las pongo por si acaso): muestras sacadas de la piel, lágrimas, mucosidad, análisis de sangre y creo recordar que ya.

#119 Solo pegar, no ha comentado de momento la policía nada de si los detenidos y los demás sospechoso son menores

#126 De efectos secundarios tiene dolor de cabeza, flojera y un poco de somnolencia. En el hospital le dijeron que si se sentía mal o lo que sea que fuese a urgencias, pero de momento nada.

Gracias a todos los que se interesan y de nuevo lo digo, no es una cosa que me haya inventado, ha sido una cosa real y jodida.
Mi hermano y los colegas llevan estos 2 últimos días en casa de uno de los chavales y no quieren salir para nada. Espero que se les pase en unos días, pero ha sido un buen susto.

JackRed

No es posible que fuera Burundanga?
No es dificil de preparar, y el efecto si es en spray es muy potente y rapido.

1 respuesta
YokeseS

madre mia, pero en que piensan los chavales de hoy en dia para ir por hay rociando a la gente con spray y dandoles palizas. yo es que alucino. la ultraviolencia de kubrick.

#99 vamos que no les van a hacer nada. la norma general. hasta que no pase algo mas grave claro

2
M

#114

http://www.reddit.com/r/chemistry/comments/2drxbc/a_friend_was_sprayed_yesterday_with_some_unknown/

No me parece de buen gusto el hacerte pasar por el OP en otro foro y plagiar las respuestas de otros. Fácil pudiste darle crédito a los que escribieron gran parte de tu respuesta.

Saludos.

1 respuesta
MosterGuru

#137 Quien ha dicho que yo sea OP de ese reddit? Not me. Pero si lo fuera, tampoco pasa nada. Es obvio que es un tema muy curioso para los que nos interesa la química, es obvio que la gente va a postear no solo en ese foro, sino en otros foros de química. Contar la historia desde punto de vista de OP hace más divertido y dramático resolver el enigma e impulsa a la gente a contestar. Tb lo he visto posteado por otras personas en http://www.chemicalforums.com , http://www.scienceforums.net y http://www.physicsforums.com que no son yo. También ha salido en el autfeed de http://www.chemistry-blog.com de varios usuarios. Si buscas un poco los encontrarás en un momento, sino ya te lo pasare. Cualquier cosa que suponga un "enigma" crea mucho hype en esos foros. Y yo he hecho research, that's all.

2 respuestas
8 días después
A

#138 Nos has fallado....

1
w4lk3r

Seguro que no eran colorformas?

3
M1k4

#138 ya te vale haber editado y borrado tus post, ahora no se que esta pasando :@@

Espero que esa costumbre y ese spray raro no se extienda, porque si encima ya habia ocurrido en dos veces anteriores... a mi estas cosas me dan mal rollo. Es que encima ni robaron, fue para pegarles por gusto :/

CHiCoMaRTiNi

donde vivo hace eones habia una banda de argelinos que robaban apartamentos con la gente dentro y rociaban un spray que los dejaba KO y por muchos ruida que hicieran ni se levantaban

granaino127

#135 la burundanga no tiene esos efectos y ya por ahí en la página de atrás se desmintió que pudiera ser esa o casi cualquier otra sustancia que podría "dormirte".

Gory

coño ! algo mejor que el cloroformo y el cenicero

13500

KDD sevillanos MV esta semana en el skate de Plaza de Armas?

SrFreak

Entonces, ¿no se sabe que podía ser? ¿Se han dado casos similares en otros puntos de España?

SikorZ

#1 Tenian pintas de sudacas o iban vestido estilo 'rapper' por decirlo asi? El otro dia vi un grupito con unas pintas que flipas cerca del skate y pasaron unos nacionales y se fueron corriendo xD

Tenian unas pintas de latin kings q no veas...

2 respuestas
MarkZeol

#147 Por cerca de mi barrio han desmantelado varias bandas de "latin kings" e "imitaciones". Lo que entre canis llaman "combos"... :_D

pantocreitor

#147 Me ha comentado mi hermano que se les ha visto mas veces por allí. Son canis, un chaval comentaba que eran del polígono (no especificó si del norte o del sur/las 3000)

1 respuesta
SikorZ

#149 Tambien pueden ser del poligono san pablo xD...

Pero son españoles o tienen pinta de españoles? Dijiste que la descripcion de ellos era acorde en las 3 personas que fueron atacadas en distintos momentos, podrias decirnos mas o menos que pintas llevaban, nacionalidad, posible edad, etc...?

1 respuesta

Usuarios habituales