"Stealthing": Artículo majara de Playground - Con extra de SJW

B

Resulta que alguien que debe ser retrasado mental ha compartido esto en facebook, me ha dado por leerlo y he flipado:

Hombres que se quitan el condón durante el sexo, la última muestra de violencia sexual

Desprenderte del preservativo sin que tu pareja se dé cuenta también es cultura de la violación

Tendencia sexual, nueva moda... los titulares de las noticias respecto al stealthing que han ido apareciendo en las últimas horas en los medios enmascaran la realidad detrás de un preocupante fenómeno: los hombres que se quitan el preservativo durante el sexo sin que su pareja se dé cuenta.

Porque en eso consiste el stealthing, una forma de violencia que se basa en la ausencia de consentimiento durante el acto sexual. El hombre –heterosexual u homosexual – comienza a tener sexo con su pareja. Lleva el preservativo, tal y como acordaron previamente. De repente, se lo quita sin que su compañera o compañero se percate y acaba eyaculando sin él.

Ahora, un nuevo estudio elaborado por Alexandra Brodsky y publicado recientemente en la Revista de Columbia acerca de Género y Derecho, profundiza más en esta práctica. Brodsky analiza el fenómeno, habla con las víctimas y se sumerge en las comunidades online que reunen a sus practicantes.

Y, sorpresa, son hombres –heterosexuales u homosexuales – que se creen con el derecho de “difundir su semilla” y que creen en “ una ideología de supremacía masculina en la que la violencia es un derecho natural del hombre”, remarca la autora del informe en declaraciones a The Huffington Post.

“Uno de mis objetivos con el artículo es proporcionar un vocabulario y crear formas para que la gente hable de lo que es una experiencia muy común que a menudo se describe como ' mal sexo' en lugar de ' violencia ' “, remarcó Brodsky.

Porque en el imaginario colectivo se sigue asociando la palabra violencia sexual con callejones, violaciones por parte de desconocidos, culpa y secretismo. Y la violencia sexual es, desgraciadamente, uno de los pocos delitos donde la primera sospechosa es la víctima.

Cuando la realidad es que muchas veces el agresor es la propia pareja, la violencia sexual se produce en la propia cama y la víctima nunca llega a ser consciente de si lo que ha pasado entre las sábanas es un abuso sexual o no.

“Uno de mis objetivos con el artículo es proporcionar un vocabulario y crear formas para que la gente hable de lo que es una experiencia muy común que a menudo se describe como 'mal sexo' en lugar de ' violencia '"

Eso es, precisamente, lo que constató la propia Brodsky en su informe. Muchas de las historias que documenta el estudio comienzan de la misma forma: “no estoy segura de si esto fue una violación pero...”. Pero el stealthing expone a las víctimas a consecuencias similares a las que experimentan las víctimas de otros tipos de violencia sexual: sentimientos de vergüenza, de culpa, confusión, pérdida de autonomía, riesgo de embarazo o infecciones de transmisión sexual, entre otras.

Aunque oficialmente el stealthing no se ha reconocido como violencia sexual, cada vez son más las personas que piden que se incluya dentro de este tipo de delitos. A principios de este año, un tribunal suizo dio un paso adelante en este sentido con una sentencia pionera.

La Corte Criminal de Lausana (Suiza) condenó a un hombre por un delito de violación. El condenado había sido denunciado por quitarse el condón durante el sexo sin que su compañera se diera cuenta. Un paso más para acabar con la cultura de la violación y hacer entender a todo el mundo que el consentimiento es uno de los pilares fundamentales de cualquier tipo de relación. Y que quitarse el condón durante el sexo no es una “tendencia” o una “moda” o una nueva forma de mantener relaciones sexuales, sino otro brutal ejemplo de lo que significa la cultura de la violación.

Fuente:
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/condon-violencia_sexual-cultura_de_la_violacion_0_1962403777.html

Estudio al que aluden:
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2954726
Keywords: Feminism, Gender Violence, Sexual Violence, Feminist Law, Gender, Sex Equality :psyduck:

Noticia del Huffington Post:
http://www.huffingtonpost.com/entry/inside-the-online-community-of-men-who-preach-removing-condoms-without-consent_us_58f75eb2e4b05b9d613eb997


Me parece un despropósito de artículo. Mezcla el "estudio" """"serio"""" con el artículo del HP (medio serio donde los haya) para sacar conclusiones locas como:

Y, sorpresa, son hombres –heterosexuales u homosexuales – que se creen con el derecho de “difundir su semilla” y que creen en “ una ideología de supremacía masculina en la que la violencia es un derecho natural del hombre”

Sí, me imagino que los homosexuales se quitan el condón para difundir su semilla y que el que está debajo debe ser de género neutro para que el otro pueda tener la supremacía masculina a través de la violencia.

¿Qué opináis del artículo?
¿Está la prensa SJW más loca aún que la prensa facha de España?
¿Son practicantes de stealthing o kikos?
¿Se ha creído la autora del "estudio" lo que dicen 4 retrasados en reddit/4chan?

Desde luego se ve como los medios SJW están abandonando a los hombres homosexuales, demonizando ya a todos los hombres por igual.

B

¿ Si ella me pincha el preservativo con unos alfileres, también habría que verlo por la misma mirilla no?

B

Claro me lo quito con los huevos

A

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd que mierda es esto?

ovarious

Es que debería ser delito quitarse el condón sin que lo sepa la tía.

¿Ha tocado fondo MV? Madre de Dios...

1 1 respuesta
Fyn4r

Entre que está fatal redactado, que remarca lo de hetero y homo (un homosexual dejando embarazado a su novio, pues ok xd) y que resulta que la autora visitó "comunidades que lo practican" (la trollearon en 4chan?) pues probablemente el paper sea una puta mierda. Eso si, me parece bien que les metan un paquete a los tíos que lo hacen, pero por favor, menos victimismo gracias.

1 1 respuesta
B

#5 Claro que debería ser delito, pero están diciendo que es "tendencia" o que se hace porque "Y, sorpresa, son hombres –heterosexuales u homosexuales – que se creen con el derecho de “difundir su semilla” y que creen en “ una ideología de supremacía masculina en la que la violencia es un derecho natural del hombre”". Remarcando que son hombres. Varias veces.

De todas formas, si se rompe SE NOTA. ¿Cómo no se va a notar si se lo quita?

#6 Es lo que tiene leer artículos de gente que vive del "feminismo". De profesión: Feminista. Pero en un país del primer mundo, que si voy a sitios serios me lapidan.

1 respuesta
1mP

Una vez una tía se me enganchó en pleno orgasmo para que me corriese dentro de ella. Eso también es supremacía masculina, no?

Menos mal que le hice comprar luego la píldora del día después.

ovarious

#7 No se nota tanto como crees. Yo hablando con mujeres no han sido pocas las que dicen que no se dan ni cuenta de que se lo han quitado. Y a nosotros no es raro que casi se nos salga y ni te enteres. Y ya no hablamos si estás trompa.

El artículo es puro victimismo heterófobo sin ningún sentido, no digo lo contrario.

3 respuestas
B
#9ovarious:

Y a nosotros no es raro que casi se nos salga y ni te enteres. Y ya no hablamos si estás trompa.

Entiendo que si estas mamao no te des cuenta ni de por donde te da el aire, pero sino lo estas , no me jodas, si la diferencia es abismal

1
B

#9 Hostia tío, que cuando se rompe un condón o hace algo raro se nota un huevo... Ya sea por la sensibilidad o porque se nota el plasticazo por ahí rulando.

Crane

Ya se hacen estudios por cualquier gilipollez. "Hagamos un estudio de hombres que se quitan el condón a mitad del acto" uau...

1 respuesta
B

#12 No es eso, es que se llama estudio a cualquier cosa.

1 respuesta
Kb

y ellas que nunca dejan de tomar la pildora

Crane

#13 Cierto, que igual son cuatro subnormales opinando en su casa, le llamas brainstorming y queda serio.

1 respuesta
JoramRTR

Vamos, que fue a hablar con gente de soyhombreymequitoelcondonantesdecorrermesinpermisodemipareja.com y se lo confirmaron todo no? La que nos espera en unos añitos cuando estás modas feministas lleguen aquí de Estados Unidos...

1 respuesta
B

#15 Estudio sociológico.

#16 Probablemente reddit o 4chan... No hace falta decir mucho más.

Sphere

#9 Si se te sale el condón es que la tienes pequeña.

Fidelius

Al de Wikileaks lo intentaron empurar por esto :cool:

Dredston

El artículo es una mierda.

Ahora bien, quien haga la práctica esta es un hijo puta. Al nivel de la mujer que te pincha el preservativo.

3
Teq-

Playground....

1 respuesta
matute_ll

Playground... no hace falta disir nada mas

1 respuesta
B

#21 #22 Ojalá solo fuese playground... También HuffPost y la enseñanza.

Usuarios habituales