Steam apunta a añadir música, películas y televisión

Turkit0

Steam apunta a añadir música, películas y televisión a su oferta

Una línea de código adelanta dicha posibilidad. De momento no hay confirmación.

Unas líneas de código a la que han accedido algunos testers de Steam parecen confirmar que el servicio de juegos digitales en línea de Valve podría ofrecer próximamente acceso a películas, música y programas de televisión.

Desde la empresa americana no se ha confirmado nada al respecto todavía, por lo que de momento no hay nada oficial. Toca esperar novedades por parte de la firma para conocer el futuro de la tienda y los futuribles elementos que podría añadir a sus productos en el futuro.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145574/0/steam/musica-tv-cine/

Sorii34

Ojala porque si lo hacen bien con los videojuegos porque no con otros temas.
Pero también sera dificil que llegue a españa.

3
Krosita

Valve se hara con el dominio del mundo.

2 1 respuesta
icetor

que saquen el hl3 y se dejen de gilipolleces.

50 1 respuesta
B

Por fin podré dejar winamp

vene-nemesis

Skynet, un pasito mas cerca.

ruk0style

música, películas y televisión
1------------2-------------3

HL3 Confirmado

35
Drhaegar

#4 O Portal 3, o L4D3 o HL2 capitulo tres... ¿que le pasa a Valve con el número tres?

2 respuestas
STAN

Acentos en la u, i, o -> HL 3 Confirmed.

Marmoth

#8 Que lo estáis quemando panda de hijos de puta.

Kivo

#8 lol tienes razón, brujería barata. La verdad me cundiría un Portal3 o un HL3...

Drhaegar

¿Saldrá antes el HL3 o el Dota 3?

2 1 respuesta
SinVicioNo

#12 el TF 3

Ahora siendo sinceros, ese tipo de mercado en España lo tendrían que hacer muy bien para que la gente compre, y todos sabemos por qué.

1 respuesta
Jorgew

#13 Sobreros y cromos para las canciones.

6
R

Una buena noticia, espero que lo hagan bien.

1 respuesta
ivan817

Muy difícil que llegue a España a la vez que EEUU.. llegará dentro de bastantes años.
This is Spain

gonya707

me parece genial, en especial por el tema de la musica. La industria musical está regida por unos diplodocus empeñados en vendernos soportes obsoletos e hinchados de precio, cuando existen alternativas modernas y mejores. Si steam ha conseguido que mucha gente compre juegos gracias a precios justos, descuentos y una gran comunidad detrás, no veo porquéno va a lograrlo con otro tipo de contenido.

hasta la polla ya de ir a comprar un cd por 20 pavazos.

1 respuesta
GrimLow

DOD 3 ya.

3 1 respuesta
Turkit0

#18 +100000 tqm

1
A

¿Para cuando el counter strike 3?

MaviFe

#17 Pues dime lo que compras porque compro un montón de discos al año en el eci que son los más caros y como mucho 15€

RosaNegra

Se metieron en software. Sí, la mayoría orientado al desarrollo de videojuegos o que se le pueden dar uso para ello. Y no les ha ido nada mal.

Han empezado con películas con 2 o 3 documentales, en temas de distribución va genial.

Como plataforma para ello es la leche. En música no sé. Tendría que tener un reproductor o algo, pero vamos, es un paso. Pero para películas seguro que triunfa.
Eso sí, tendría que estar completamente separado del apartado de juegos. Algo así como Steam entertainment. Dentro de la misma plataforma, pero separado.

vene-nemesis

Mientras estén diferenciados los servidores que soportan las descargas de juegos de los del stream de multimedia, como si me ponen una pestaña de musicon y peliculones en el mismo steam.

granaino127

iTunes ya se lleva casi todo el pastel en ese campo... Y alternativas hay una hartada. No se yo como de bien les iría ofreciendo esos contenidos.

Además de iTunes ya está Amazon y las tiendas de Google, Sony, Microsoft.... Por no hablar de los servicios tipo streaming como Spotify o Voddler para películas....

#15 si es un rumor... No han confirmado nada.

Uriel246

Es que es lo suyo. En mi caso podria acabar con el pirateo de musica, peliculas e incluso algunas series, tal y como hizo con los juegos.

Ofertas de verano y navidad en peliculas mmmmm pintaria bien.

1 respuesta
Arrakis

In GabeN we trust

granaino127

#25 en iTunes se usa esa política de ofertas y tal desde hace una década y la gente sigue pirateando... Gratis siempre es menos dinero que "poco dinero".

En iTunes cada 2x3 te haces con discos completos y discográficas por precios de risa... Menos de 3 euros o entre 7,99-9,99 en el caso de discográficas completas y más de lo mismo con películas...

Incluso con servicios como Spotify que por menos de 10€ tienes música sin límites hay quien prefiere tirar de descargas directas....

El rateo no va a acabar porque se sume Steam a ese mercado... De hecho Steam tampoco ha conseguido que el PC deje de ser la plataforma donde más juegos se piratean ni sea la plataforma más rentable por supuesto...

1 respuesta
T-1000

me encanta la idea ya que soy cinéfilo y pagaría por las películas que me gustán.

M

Yo me seguiría esperando a las rebajas de verano/invierno.

allmy

Y poder financiar mi biblioteca de series y películas jugando al CSGO?

:DDDDD

1

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • granaino127
  • Koi
  • icetor
  • vene-nemesis
  • Turkit0
  • Drhaegar