Steam apunta a añadir música, películas y televisión

A

Rebajas de cine y de música en verano y navidades: Adios sueldos, bienvenidas compras compulsivas!

PalesTina

Bundles de peliculas y series por 4 duros en las rebajas de invierno

1
vincen

Aquí uno que pagaría por tal servicio si llegara a españa :si:

PD: Cual es el problema actual por el cual Netflix no este en españa?

2 respuestas
yukiHime

La plataforma definitiva, está claro

Koi

#3 Reza por que Valve no consiga monopolio en algun sector...

icetor

#33 creo que el precio era abusivo gracias a los organismos reguladores de la piratería como sgae y demás. Si a eso le sumas que no facilitamos demasiado la competencia, ahí tienes la respuesta.

Koi

#33 Netflix se supone que llegara a españa el año que viene, aguanta un poco mas xD

alaZ

Google comprara Steam.

2
Uriel246

#27 Yo no hablo del mundo, hablo de mi caso particular.

Lo de itunes etc a mi no me vale, yo quiero todo mi contenido digital en una unica plataforma. Ya me jode bastante tener los battlefield en origin, como para usar otra mas.

1 respuesta
granaino127

#39 es tu caso porque no estas acostumbrado a comprar contenido digital por lo que se ve... El que lleva 12 años comprando en iTunes o otras plataformas ya esta acostumbrado a usar más plataformas y le da igual xD.

Ya hay que ser vago xD, aunque por algo y para alguien inventarían el "inicio automático tras encendido del sistema" supongo.
Seguro que perder el rato buscando torrents y enlaces de descarga es menos engorroso..

1 respuesta
Uriel246

#40 Es mi caso por que asi lo he dicho bien claro en mi primer post. Asi que la proxima vez comprede mejor y ataca menos, perdona por buscar como consumidor comodidad.

Si, me resulta mucho mas facil descargarme por torrent la musica que necesite antes que tener otra plataforma. Me pareceria mil veces mas comodo tener mis bibliotecas de musica, juegos, peliculas y series en una misma plataforma, con los metodos de pago asociados a esa unica plataforma y no desperdigados por mil sitios.

Ademas de que al comprarla en itunes me arriesgo a que si luego ponen este servicio en Steam tenga que pagar por duplicado por el mismo producto.

-tarkens-

<3 valve

[H] pelicula de titanic [W] 3 TF2 Keys

4
tute07011988

Meten en Steam algo rollo Spotify y eyaculo.

El resto para vosotros

LauraShadows

Pelis y programas de tv. Lo veo bien.

Pero para la música...a no ser que hagan algo muy diferente y mejor...ya hay demasiados programitas.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • granaino127
  • Koi
  • icetor
  • vene-nemesis
  • Turkit0
  • Drhaegar