Stop Balas de Goma

Saffron

Mejor que se esperen a las manifas fascitas del 19N

Ahh no que ahí es todo amor

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28 A mi juicio sí. Soy mayorcito para que me digan lo que está bien y lo que está mal.

1 respuesta
sutik

#29 xD, que miedito me das. jeje
La semana pasada un tal Tiquismiquis de aquí de MV me envió un mensaje privado amenazándome y citándome a quedar por meterme con grupos fascistas, no se si para pegarme o para entablar una bonita relación, y el cobarde va y el día de la KDD no me contesta, si todos sois así y os montáis películas en internet ...

1 respuesta
Lexor

#33 y tienes estudios de derecho en la universidad de la calle, entiendo

Mafioso14

#22 Pues yo espero que no esté en la calle, si no se quitan pues a palos, está muy bien ponerse en la calle para molestar y decir que eres pacífico, pero de pacífico una mierda.

1 respuesta
karlosin

la verdad, si sabes que van a tirar bolazos de goma, me parece muy gilipollas estan en la mani? crees que tu presencia va a hacer que cambien las cosas, obvmnt no estan por que quieren liarla.

#31 tmb hay q decirlo, las manis antifas tienen odio a todo lo español y sobre todo a la cnp y gc, los nazis aunq tmb son para darles de comer aparte pero guardan respeto a la autoridad excepto en los campos de futbol

Crom1

Vista previa

B

Verguenza que sean legales estas armas con muertos y heridos a sus espaldas, y todavía algunos te dicen que te vayas de la mani si ves esas armas, cual represión del siglo XX, suertisima de razonamientos.
España tiene lo que se merece.

2 2 respuestas
Legos

Lo mejor que podían hacer es usar las armas anti masas con microondas te vas calentito sin un golpe

Mafioso14

#39 No gustan los porrazos, no gustan las pelotas de goma, pero sí que gusta cortar calles y joder al prójimo que no está de acuerdo con una manifestación. Para que una manifestación tenga sentido tiene que haber mucho seguimiento y si salir a la calle no funciona va siendo hora de hacer otra cosa.

1 1 respuesta
B

Me recuerda a los estudiantes que pedían que no se tuvieran en cuenta las notas de esos días.

A este tambiéni deberían juzgarlo por rebelión, pues esta admitiendo donde estuvo, cuando y que hacia pero vamos, la justicia es para unos pocos...

B

#41

spoiler
Lexor

#39 luego pierdes un ojo te dicen te lo adverti y todo son lloros

Eyvindur

#34 Eh, yo no te he amenazado. No te calientes.

W4R__

#26 Siempre ACAB... madre mía, aún recuerdo cuando quisieron multarme con 14 años por tener una camiseta que ponía ACAB, pero bueno, tenía 14 años era un pobre adolescente que no sabía lo que hacía, cual es tu excusa ?

1 1 respuesta
Frida

No os cansáis de hacer vídeos que solo os dejan en ridículo

3
Karch

pues nada a justificar que peguen pelotazos de forma ilegal y jodan la vida a la gente, y si te parece mal eres un traidor independentista, si te parece mal la independencia tambien entonces eres ambiguo y veleta, conmigo o contra mi

1 respuesta
karlosin

las manis en si mismo no tienen sentido de ser, mediante el voto es la unica manera valida para mi de cambiar la politica, y si encima la mani se torna violenta y tu sigues en ella, no vale que tu no has sido , tu deber es largarte si sabes que van haber cargas policiales,q luego vienen los lloros y todos conocemos el cuento del victimismo que ya cansa. A mi no me da ninguna pena este hombre, podría haber sido mas precavido con su integridad fisica en lugar de intentar violar la democracia, las manis son la representación pura de los lobbys y una especie de coaccion para los que votamos, en el mismo saco que los "escraches" que es la manera guay de llamar al ACOSO, eh monica oltra? que si te lo hacen a ti ya no le llamas escrache.

1 respuesta
Lexor
#48Karch:

que peguen pelotazos de forma ilegal

??

TeiXu

Este señor que ha perdido un ojo, aparece en el vídeo tirando vallas, sobre el minuto 2. Me parece el mismo señor, pero seguramente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

5 5 respuestas
C

Si no se hubiera manifestado de forma violenta en un acto ilegal no hubiese perdido un ojo.

Ahora que no llore.

1
karlosin

#51 si parece él, en ese momento seguro que no pensaria que le costaría un ojo de la cara jugar a ser revolucionario.

Aur0n

Pues qué quieres que te diga...

Mafioso14

#51 Pacíficos, eh? xD

C

#51 El pasifisme, eh nano?

El victimismo de 1-O les va a durar a estos otros 300 años

Madre del amor hermoso, que gente más melindre y victimista.

Yo creo que les pone más ser oprimidos que ser libres.

1 2 respuestas
Atrus

#56 Vivimos en un momento raro, es más importante hacerse sefies que vivir la experiencia.

DunedainBF
#56castorcillo:

Yo creo que les pone más ser oprimidos que ser libres

Son libres y eso les oprime. Así funciona la lógica independentista.

Ya me dirás si un ciudadano español, concretamente de una de las regiones más prósperas como cataluña, no es un ciudadano libre en la europa del siglo21.

En libertades se sitúan en el percentil 98 de toda la población mundial. Pero eh, que viven oprimidos xD

1 respuesta
C

#58 pero es lo que tiene el victimismo. Hay un estado de pseudofelicidad en compadecerte de ti mismo y sentirte torturado y oprimido. Y si no lo eres te golpeas a ti mismo o provocas la situación para autoreafirmarte.

Ese síndrome tiene que tener algun nombre. Es como el de la tía que decían que la policia la habia violado y tocado las tetas y le habían doblado los dedos. Realmente ella necesitaba sentirse agredida, sentirse pobrecita, sentirse maltratada y sentir que llora poéticamente en soledad.
Al pueblo catalán le pasa algo parecido. No ansía la libertad. La tienen de sobra. Ansian reafirmarse en que son oprimidos y maltratados. Extrañamente les pone mucho eso.

1 1 respuesta
Atrus

#59 Attention whoring global?

Usuarios habituales