Stop Gordofobia

N

Gordas o gordos.... mi suegra ha adelgazado 15kg en un puto mes, se nota muchiiiiiiiiiiiiisimo. El peso es algo relativo, es tan facil como apuntarse al gym y tarde o temprano, si eres constante, te vuelves fit fucker 100% puro macho o su equivalente en femenino.

Estos hablan de estandares de belleza, pero sabemos todos que el estar gordo no es sano, si a ellos se la pela su salud y la percepcion que tenga la gente de ellos, pues que le vamos a hacer, a mi personalmente, las personas gordas me generan cierta aversion, es en plan, JOOOODER mira k culo, o k panza, en plan, como se puede dejar asi una persona? luego esta la escusa de la genetica, la escusa de que "tomaba X medicamento", la escusa de "tengo hipotiroidismo", etc etc.

Lo que importa es el interior. Y lo sabeis. Pero por salud, hay que cuidarse un poquito. No tienes que ser un fit 0% grasa cual yogurt, pero si una persona sana dentro de unos parametros sanos. No importa si te sobran unos kilitos o te faltan, atrae mas la personalidad que un cuerpazo 10. Y sabeis que es cierto.

Pinguu

#408 una persona fit significa que se cuida y hace deporte
Por lo tanto si se quiere comer la hamburguesa de "ese puto gordo" lo unico que tiene que hacer es cardio, y si ya lo hacia, pues incrementar el tiempo para que no almacene esos hidratos
Por lo tanto un gordo y una persona que se cuida pueden comer lo mismo, solo que uno se cuida, valga la redundancia y el otro se hincha a comer aunque claro, sera la genetica xD

1 1 respuesta
B

#422 Ahi está la gracia, les jode tela tener que hacer cardio para mantenerse/esforzarse/currarselo mientras que al gordo le suda la polla, entonces desarollan ese hate

4 respuestas
B

#423 flipo contigo

Darax

Ser gordo es malo para la salud.

wineMan

Lo mejor es cuando al final del vídeo pasa por el escaparate donde hay un maniquí en ropa interior y la tía gira rápidamente la cabeza xDDD. Yo no la veo con actitud de aceptación ni de lejos. Y mira que las hay, pero la del vídeo ni de coña.

melonz

Antes veo un vídeo oldbutgold, antes aparece este thread totalmente related.

ramaGZ

Voy a dejar aquí mi breve opinión, porque esto es algo que no tiene mucho debate, sobre todo cuando el thread empezó en #1, continuó en #3 y acabó en #6.

Tener sobrepeso es como fumar: dejar de tenerlo/hacerlo son todo ventajas y cero inconvenientes. Bueno, el inconveniente es tener que esforzarse, pero en la vida eso no puedes evitarlo, solo posponerlo.

koalas

#423 tu tienes que ser una chavala o algo porque no entiendo tu hate xDDD

eres tia? o tio? o eres un puto troll o un orco de mordor

nizku

#423 La posibilidad de que haya gente que haga deporte por placer, esa descartada no?

Me fascina como los comedoritos se creen que todos ven el ejercicio como el infierno que ven ellos, me meo.

4 1 respuesta
koalas

#430 pero luego los gorditos odian a la gente que se inflan a comer y no engordan nada, hablo por mi que me inflo a comer cualquier cosa sea la hora que sea y no engordo nada, obviamente no hago deporte ni nada esta claro. pero andar si ando xD

2 1 respuesta
M1k4

Joder con los gordos, ya es que no son ni simpáticos

#431 es verdad, anda que no he oido veces esa frase con toda la cara de asco

1 respuesta
koalas

#432 y yo comerme mis hamburgesas del mcdonals o burger a muerte plan 5 o 6 de 1 euro y quedarme tan ancho jajajaj

1 respuesta
B

#433 eso tampoco creo que sea muy bueno para la salud.

1 respuesta
koalas

#434 se que sano no es pero 1 vez cada cierto tiempo ha lo de 1 mes o cada 2 meses yoquese, lo que suelo hacer cada finde es unas de mis pizzas con atun jamon bacon queso y a muerte.

Coño si la.juventud de hoy en dia no esperes que llege a mas de los 50 años lo digo por la comida y por otros vicios vease la bebida el tabaco y otros vicios malos.

Cada uno hace lo que quiere pero un gordo da mas asco que un tio normal inflandose a comer de todo.

1 1 respuesta
Sombrita

Me hace gracia cuando dice: ''Nadie se siente mal cuando dice que es alta o morena a ti misma pero sí cuando eres gorda''.

Normal hija, nadie debería de estar orgulloso de tener una enfermedad que de no controlarse puede provocarte la muerte, no veo a nadie por ahí presumiendo de su cáncer o de su neumonía, la verdad.

Y eso del final de: ''Ahora se siente feliz, SANA y gorda.''

¿PERDÓN?, lo de feliz vale porque cada uno es feliz en su mundo, lo de gorda es evidente, pero lo de sana, no se lo traga nadie, es como querer decir que una persona depresiva o un reumático está sano, no chico no, asumidlo de una puta vez, si tienes una enfermedad por definición ya no estás sano.

Como me jode cuando los gordos quieren convertir una jodida enfermedad en naturalidad y belleza, cuando debería de ser algo de verdadera preocupación por su salud y supervivencia, no digo que esté bien el bulling que sufren, no, como personas enfermas hay que comprenderlas y tratarlas de su enfermedad, ni atacar ni huir, y mucho menos aceptarla, si esa enfermedad tiene tratamiento, del que sea.

Yo soy gordofóbica, pero no por los gordos en sí, si no por gente como esa gorda del vídeo, que intentan hacernos y hacerse creer que eso es sinónimo de salud, belleza y naturalidad, yo no he visto aún un animal en la naturaleza, salvaje, gordo tío, qué coño quieres que te diga, por naturaleza eso no se da, se da cuando hay problemas subyacentes, sean psicológicos o físicos, y generalmente, más dado en grandes ciudades, encima hipócritas y egoístas, que quieren hacernos creer que la culpa es nuestra por no mover ni un dedo.

En fin, esta gente es súper peligrosa, al nivel de las flipadas del blog de Ana y Mía con la anorexia y la bulimia, esto debería también ser perseguido, lo que pasa que como las lorzas no te matan tan rápido no pasa nada, pero no se debería de incentivar que se vea normal y aceptable tener sobrepeso, habría que verlo como lo que es, y en parte, me alegro de que la sociedad sea tan clasista y exclusiva con las formas físicas del concepto de ''delgadez'' porque en parte es lo que está frenando que la gente se deje y no se cuide y piense que si gana kilos es porque su cuerpo se lo pide, hasta que se le partan las rodillas y se le deformen las piernas de la lorza que no te permite andar, por eso todos los gordos andan con las piernas hacia adentro, se nos está yendo de las manos, como la mierda de feminazismo asqueroso.

NMS de ejemplo:
1
B

que tendrá que ver que este gorda si lo que le pasa es que es fea. stop feofobia. que no se discrimine a los feos y se use como otro adjetivo cualquiera. si nadie te discrimina por ser feo o gordo. lo que pasa es que te tratan diferente por que les das asco y no te quieren follar ni con un palo. también se discrimina a los atractivos que sufren por celos y acosos. y a los tontos que no tienen remedio como los gordos y se aprovechan y les estafan legalmente. esta quiere sopas y sorber

B

Cuando se saca este tema no puedo evitar acordarme de un amigo mio de toda la vida desde los 8 años y una anecdota un poco traumatica:

En su casa la madre y el padre gordos, sus otros dos hermanos tambien gordos y la hermana mas de lo mismo. Una familia de 6 miembros, recuerdo cuando iba a jugar a su casa y me quedaba a comer alli y era impresionante, casi toda la comida pasaba antes por la freidora, las cantidades en el plato eran inhumanas, la fuente con el cucharon y la bandeja de croquetas, empanadillas, san jacobos y cuatro kilos de patatas con su respectiva espatula en el centro de la mesa. Y que decir que nunca pude terminar toda la comida que me ponian en el plato, encima tener que soportar comentarios como: "este niño no come nada" "que pasa no tienes mas hambre?, ay ay que poco comes" Todo esto acompañado de bebidas como zumo de manzana y refrescos, yo siempre tenia que pedir un vaso de agua y me lo tenian que traer desde la cocina expresamente a mi, acompañado todo ello de miradas de cierta incredulidad. Se tiraban casi una hora comiendo, y lo mas llamativo para mi es que siempre al terminar pasaban una y otra vez trozos de pan por el plato para saborear esa grasilla y la salsa, dejando el plato casi impoluto.

Un claro ejemplo de que una educacion alimentaria es muy importante, claro ejemplo de familia irresponsable que abusa de la comida y desde luego una familia donde todos los miembros son obesos, un niño de 8 años con tetas y que desconoce otra forma de comer que no sea esa. Un niño que hoy dia tendrá unos 30 tacos y que esta obeso desde que tiene uso de razon.

Que decir de otra amiga mia que tiene sobrepeso, hace 5 años fuimos a su casa mi ex pareja y yo a pasar la tarde. Cual es mi asombro cuando veo un plato sopero lleno de lo que era queso fundido (el queso ese de lonchas que viene con plastico) no exagero cuando digo que la loca habia fundido en ese plato como 10 lonchas y lo que habia alli era un pure de queso grasiento puro. Bueno pues la muy asquerosa remojando pan (y no era pan normal, era pan de bollo para los hot dog) y trincando con el tenedor, va y me dice: "quieres un poco? toma pilla pan y moja" Mira macho... me dio un asco terrible (y eso que el queso me encanta), jamas en mi vida se me olvidará esa imagen, el nudo en el estomago y los latidos fuertes de mi corazon en el pecho al ver eso y solo imaginarme meterme ese veneno en el cuerpo. Que decir que senti una profunda pena por ella.

Pero claro, tambien creo que es mas facil engañarse y lanzar las culpas al resto de la humanidad por facebook.

1
yooyoyo

#408 Pobrecita, no te lo crees ni tu xD

Si a ti te consuela lo que has escrito y llevas mejor el estar gorda a una edad tan temprana, puedes ir apuntandote al club de fb ese.

5 2 respuestas
punishermlp

me encanta como los usuarios de MV se preocupan por nuestra salud

1 respuesta
D

madre mía que drama... que se ponga a dieta joder, yo antes estaba fortachon y ahora peso 85k, y no he ido a la tele a contarlo haha

B

#440 Tu lo has dicho, se trata de salud.

B

#408 jajaja si. entonces por los que comen todo lo que quieren pero no engordan sienten un odio visceral

HeXaN

#439 Ya se lo dijo Eisen hace unos años tras ver sus fotos, que o se cuidaba o iba a acabar como un tonel.

1 respuesta
Dieter

#444 palabra de eisen...

6
B

#408 ¿Eres la gorda de la foto? Vete apuntando el club ese de gordos porque menudas estupideces has dicho, te habrás quedado a gusto. Lo peor de todo es que encima te lo creerás.

RubaPowa

Lo que no entiendo es como un tema así os puede dar para 15 putas paginas y 446 post lol xDDD

Pinguu

#423 yo lo hago y no me jode, se que estare mejor y el gordo se pudrira con sus kiletes

fAnts

Lo que no veo bien del video es que acaba en plan: "si estas gordo y lo aceptas no pasa nada!"
La gente no deberia meterse con los gordos, pero los gordos tampoco deberian estar orgullosos de su cuerpo, que seguramente sea el resultado de algun problema personal.

1 respuesta
Dieter

#449 largate de aqui, el sentido comun no tiene sitio en offtopic.

6

Usuarios habituales

Tags