Stop Gordofobia

Loa

vivo en una ciudad, como comida procesada, pero no estoy gordo, así que soy sano... oh wait!

1 1 respuesta
Yandr0s

#451 el doble de sano que un gordo que viva en las mismas condiciones xD

Ahora resulta que la gente fit tiene envidia de los gordos JAJAJAJAJAJA si de verdad quien no se con suela es por que no quiere xDDD

Ozonoo4

Estais discutiendo con una gorda orgullosa, es como razonar con hipopotamos, posiblemente lo mas cerca de llegar a un entendimiento sea que te de un mordisco.

1
SRvictor

Alguno tenéis un retraso que tiene bastante peor cura que la obesidad.

P.D.Este thread debería tener al lado de cada reply la foto del usuario, sería oro.

B

Este thread debería tener al lado de cada reply la foto del usuario, sería oro.

habría muchos manlets con bíceps de más

once a manlet forever a manlet

MeCagoEnDios

Los gordos son como la gente que fuma "a mí me da igual, no voy a dejarlo porque me gusta mucho", y luego pillan un cáncer y vienen los lloros y los arrepentimientos. Cambias cáncer por diabetes o infarto y voilà

2 respuestas
nosferatun

#456 enserio? yo he tenido casos de familia/conocidos con cáncer y ninguno de ellos era gordo/obeso. todo lo contrario....

Así que yo que tu me iba hacer un chequeo ahora mismo.

1 respuesta
Yandr0s

#456 Pero los fumadores al menos no culpa a la genetica, ni montan plataformas para criticar a la gente que no le gusta el tabaco xD

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#457 ¿La comprensión lectora qué tal?

#458 Cierto xD

Dieter

Hay gente propensa al cancer.

Hiervan

#458 y las gordas que fuman para adelgazar? Jaque mate ateos

gunloK

Una cosa es cierta: ser mujer gorda es muchísimo más jodido que ser hombre gordo xD

2 respuestas
Dieter

#462 no lo creo, de toda la vida las mujeres deciden cuando y con quien follar. Y para un viaje corto cualquier maleta es buena.

2
varuk

#462 A las mujeres les gusta nuestra barriguita xD.

josepginer

#408 pero en serio te crees lo que escribes? Hahaha vaya ballena eres.

3
B

Yo he tenido ligero sobrepeso que al crecer lo perdí. Mi pregunta es; los que sois gordos y vais evolucionando cada día en algo más obeso, no os dabais cuenta??
Después de comer Guarrerías os arrepentíais?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Porque si no estás gordo es que eres fitness y solo comes pollo a la plancha. Chica pizza y comida china me metí ayer entre pecho y espalda.
La cosa está en adelgazar si estás gordo, entonces cuando ya estás delgado ya puedes comer de todo pero encima te verás bien. Bien de verdad, digo, no bien en plan autoconvencimiento de gordo.

B
#466karatfur:

Yo he tenido ligero sobrepeso que al crecer lo perdí.

¿Lo perdiste de gratis porque te cambió el metabolismo o realmente hiciste un ejercicio consciente y proyectado sobre un periodo largo de tiempo con el fin de mejorar tu salud?

2 respuestas
Pinguu

Mis muslos se rozan porque se encantan

Envidiosos

1
HeXaN

#468 Seguramente lo perdiese por el cambio de la leptina al crecer.

B

#468 hacía balonmano y taekwondo y una madre que vigilaba mi alimentación como una carcelera.

B

Nada en exceso es bueno, ni la grasa, ni el deporte ni nada, y está gente motivo del post que son gordos y se enorgullece se equivocan de la misma forma que nos equivocamos los demás cuando les damos caña sin piedad.
Por cierto, hay muchas enfermedades jodidas con fuerte carga genetica, así que el que se crea que la salud ser puede garantizar con x dieta que sepa que como te cague la mosca, no te libra no el índice de grasa corporal ni la frutita que comemos a diario.

B

Entonces ninguna de las dos; refuerzo del medio.

1 respuesta
B

#473 noto un poco de envidia, nadie pierde nada de gratis... Si es lo que esperas, dejar de comer mierdas ya es un avance que muchos ni pueden lograr.

B

Jajaja gracias por descubrirme que tengo sobrepeso. Estoy seguro de que mi ambiente se lleva una sorpresa cuando salga del armario.

S

Yo estoy con los que han comentado algunas paginas atras. Si quieres ser gordo/a me parece bien, alla tu con tu imagen y tu salud, lo que me molesta sobremanera es que las gordas pretendan atencion de gente normal y se molestan y los llamen superficiales cuando no la consiguen... Pero vamos a ver monstruo, si la gente normal hace un esfuerzo por no ser una bola de grasa y resultar minimamente atractivo (que no es muy difiicl, con no cenar medio kilo de tocino todos los dias y salir a comprar el pan andando ya se entra dentro de lo normal) ¿Por que motivo iba a querer acercarme a ti con fines sexuales?¿Que te hace pensar que puedes estar con gente normal siendo tu un adefesio maloliente y reblandecido?
De los gordos no digo nada, normalmente o se encierran en casa con su misoginia y su ordenador o asumen que su mercado es el que es y no se quejan.

2 respuestas
klarens

#476 cuanto odio :) una gorda te rompió el corazón?

1 respuesta
gunloK
#476StanLee:

Si quieres ser gordo/a me parece bien

#476StanLee:

¿Que te hace pensar que puedes estar con gente normal siendo tu un adefesio maloliente y reblandecido?

xDDDD

2
S

#477 Me rompio la bascula... no en serio ¿No te molesta estar de fiesta que se te acerque una gorda y que encima te ponga malas caras y cuchichee con sus amigas por que ni la miras?

4 respuestas
B

Es más fácil quejarse por Twitter que ir a dar una vuelta en bici.

Usuarios habituales

Tags