Stop Gordofobia

Lova

#209 la reventaba a hacer ejercicio y a correr aunque bueno, luego con todo el pellejo colgando casi mejor como está

B

la chica esa es corpulenta pero no está gorda

2 respuestas
Lova

#212 daniela blume es corpulenta, esa tal hunter tiene sobrepeso

NSFW
4 respuestas
Aegar

#212 A partir de las caderas se jode el asunto.

xXxHarlockxX

#213 Estás diciendo que Daniel Blume es corpulenta? Para el mundo que yo me bajo.

B

daniela blume es corpulenta

No lo es, pero bueno. Lo dejo en que es algo subjetivo y todos contentos.

MeCagoEnDios

#213 Corpulenta casi. Bueno, sin photoshop sí xD

Prefiero la otra

A

#213 esa es corpulenta? xD

perche

a mi me da igual que esten gordas pero de ahi a que afirmen que esten sanas, pues vale, ahora no pero pasado unos años lo van a pagar.

Corpulenta es la pedroche.

A

Otra gordibuena por aquí

NSFW
4 respuestas
werawk

Joder llevo baneado de esa pagina eones xD

#1 esto no es FC, meterte el :roto2: por el culo. Que algún mod edite el mensaje y borre esa mierda.

MeCagoEnDios

#220 hijo de puta

-LoRdMaN-

#220 Como ha subido ahí? oO

Sust0

Siempre pongo de ejemplo esto. Cuando alguna gorda dice lo de stopgordofobia, le pregunto cuántos novios con sobrepeso ha tenido, de manera muy educada. La respuesta siempre es 0.

23 3 respuestas
D

#224 Que bueno xD

Es que es así, egocentrismo e interés en estado puro. El resto apartaos, bichos.

Kaiserlau

#213 perfecta

B

#224 y por curiosidad, ¿cuántas veces has hecho la pregunta?

1 respuesta
A

#224 Seguro que miran con asco a los gordos las hijasdeputa

B

Y yo me pregunto, porque los hombres gordos no hacen estas campañas tan pésimas?

5 respuestas
R

A los hombres nos gustan rellenitas, con curvas, nos atraen las curvas, pero una cosa es curvas, y otra es tener bultos encima de los bultos... Por no hablar que las mas racistas con la gordura suelen ser las propias gordas:

#229 Los hombres por norma general nos suda mucho mas el nabo estas cosas, el sentirnos queridos, etc, etc, etc. Ademas solemos ser siempre sociable, tener amigos, tener hobbies, divertirnos de muchas formas. En cambio no te creas que la mayoría de mujeres tiene amigas o la capacidad de pasarselo bien sin importar su aspecto.

MeCagoEnDios

#229 Porque los hombres tenemos dignidad y no somos unos victimistas. Cosas del patriarcado supongo xdddd

A

#229 Porque los tios no viven tanto de la imagen y el postureo como las mujeres

B

vamos a echarnos unos jajas

percepción vs realidad

1
B

#229
la mujer siempre es la débil y la manipulable y el hombre no que es super poderosos y superior todo por culpa de las feminazis y sus contradicciones

Chewirl

#229 Están ocupados con los videojuegos.

1
B

es como si fuera un hombre a la policia a denunciar maltrato de su mujer ¿qué pasaría? pues más o menos igual

1 respuesta
MeCagoEnDios

#236 qué coño tiene eso que ver ahora xD

1 respuesta
Sust0

#227 Menos de 10. Pero da igual, porque a veces no hay ni que hacerla, porque coges confianza y si estás de fiesta o lo que sea enseguida te dice el tipo de hombre que le gusta, y si te has relacionado alguna vez con gordas, que sean amigas de tu novia, o de otro grupo de amigos o lo que sea, te das cuenta de que la mayoría de gordas son igual de gordófobas contra los hombres.

2 respuestas
Kaiserlau

#237 gorda->mujer-> ayyyy

1 respuesta
Chewirl

#238 Hombre pero si le preguntas que tipo de hombre le gusta... La pregunta debería ser a qué tipo de hombre cree ella que podría aspirar, entonces el dedo se va cambiado de hombre...

Usuarios habituales

Tags