Stormfront: pero que es esta mierda??

T

No se como, buscando fotos de golfas, he acabado en esta mierda de foro asqueroso http://www.stormfront.org/forum/forumdisplay.php?f=151

No me puedo creer que exista gente tan tarada, que defienda a los nazis, niege el Holocausto, que odie a los musulmanes por el hecho de serlo, y lo mismo con los judios, gente que se muere de asco viendo madrileños por el mundo u otros programas similares porque un español esta casado con una japonesa, una negra, una china o quien sea, de otra raza...

Que mierda tiene esta gente en la cabeza??

Y en el hilo de Spaniards en USA, sale hasta uno diciendo que su heroe de niño era Cortes, y de adulto Franco, te cagas...

Lo unico que les doy la razon es que los gitanos son una lacra.Todos sabemos que solo 1 trabaja de cada 100 que venden droga.

Tambien se meten con Michael Jackson., por negro, zoofilico y pedofilo (sin que exista una sentencia que lo demuestre, claro) ¿?

Y repiten mucho frases hechas made in Cope sin sentido

Desper4doS

un foro de ultra-derecha no?

Tr1p4s

Para nazis mejor entrar en MV que ultimamente está plagado de ellos.

Vaya tristeza de foro ahora en serio, pero como va a ser Hernán Cortes su héroe si se casó con una indigena que era su traductora para conversar con Moctezuma joder el Nazi este de palo su idolo se casó con una "extranjera" pues o el tio lo desconoce o es un auténtico hipócrita. Luego irá pegando a "sudacas" y su heróe infantil se casó con un indigena puro de alli, el colmo de la estupidez.

Pobres nazis habria que dejarles libros de historia para que se culturizasen al menos y no digan tantas tonterias y no solo me refiero a estos del foro de ultraderecha, sino a los que pululan por aqui.

Soltrac

Me encanta este post XDDD

http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=540357 El cabreo q pillan pq rajoy charla con negros y te vez a la aguirre bailando con ecuatorianos jajajaj.

Es el foro q ShidenKay querría q conociéramos :P.

PD: Estos tb sufren represión, como los colegas de deltakiller. http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=611728

Baptiste

#4 xDDDDDD al loro:

Yo voto al Partido Popular porque al igual que Sarkozy, representa la esperanza para nuestra nación.

xDDDDDDDDDD

No se si son mongolos o solo de derechas..

Soltrac

#5 Pero sigue para abajo!!!! es una ironía eh? q creo q no lo has cogido xDDDD.

Tr1p4s

#5 Las coges al vuelo macho.

Para ser tan mongolos no les coges la ironia ¡EH!.

Baptiste

Pues si, las pillo al vuelo :( xDD

preguntitas

pues a mi me gusta el post de De Juana

V

#1 La misma mierda y capacidad de uso de la logica que tu tienes para decir "Lo unico que les doy la razon es que los gitanos son una lacra.Todos sabemos que solo 1 trabaja de cada 100 que venden droga.", como si las otras "razas" no hiciesen lo mismo y fuesen terroristas. (para ellos)

#3 Esta claro que decir que se es nazi es lo mismo que ser nazi, una deducción digna de la falta de inteligencia.

KaJoTeL

Pues claro que el holocausto no existió, jodidos progresistas y la conquista de América fue pacifica solo que los machupichus son unos rebeldes, además no querían compartir el chocolate y el oro, delincuentes.

Arriba el imperio romano! Jeïl Fùrjer!

Islander

pues hombre, yo desde que veo en las noticias con más frecuencia que si no se que musulmán va a azotar a no se quién por llevar pantalones, ser homosexual, etc... de vez en cuando comulgo con ellos y no veo en Oriente Medio más que monos.

T

#10 pocos gitanos has visto tu en la vida chavalin.

D

#10 Tiene razon es que hay mucho nazi por aqui xD, suerte que tenemos personas como el totalmten objetivas e imparciales

#15 Vas e listo y te las comes solo, lo de los nazis ya lo sabia por eso es puesto xD, pero ya veo que te has creido de lo tu opinion objetiva e imparcial.

Tr1p4s

#10 Hombre yo no soy el que lo dice, son ellos. Por eso me rio de su hipocresia mientras alaban su ideologia racista contra por ejemplo los sudamericanos luego de Heróe infantil tiene a Hernan Cortes que se casó con una indigena pura, vamos todo un ejemplo de heróe para un nazi.

Decir que se es nazi y ser nazi, es igual de triste.

Na bueno el que lo dice en el hilo es un tio que no es Español (a lo mejor no es un nazi como tal), vete tu a saber donde ha leido eso pero para que tus heroes sean Cortes y Franco... xd.

#14 A lo de nazi me referia a ti y a todos los vascos nacionalistas, que hasta esa obviedad no la coges pobrecito.

Alighieri

¡So much win!

Hardy

"Tan solo decirlos a estos lacayos de sistema, que la lucha continua y que hasta derramar la ultima gota de sangre del ultimo hombre blanco orgulloso de su estirpe, no van a sonar cantos de triunfo por parte del enemigo."

Joder hay algunos que están muy pero que muy mal XDDD

V

#13 Ya puestos a usar la logica del imbecil generalizador:
Pocos sudacas has visto tu en la vida chavalin.
Pocos negros has visto tu en la vida chavalin.
Pocos musulmanes has visto tu en la vida chavalin.
Pocos inmigrantes has visto tu en la vida chavalin.

#15 No conozco motivo por el cual deba ser triste ser nacionalsocialista...a no ser que usted considere el nacionalismo como algo triste.

Soltrac

#18 El nacionalsocialismo es triste. Una ideología que se basa en la superioridad de la raza aria es triste. Entre otras cosas, porque el q ahora dirige al pais más poderoso del planeta es negro xDDDD.

Tr1p4s

#18 Si, claro para mi el nazismo es triste si con ello conlleva ser Racista, Homofobo, Antisemita... ademas de ser una ideologia totalitaria que estoy en contra de cualquiera de ellas tanto de izquierdas como de derechas, me parecen muy tristes.

#21 Son igual que los vascos nacionalistas, igual de nazis igual de tristes.

Baptiste

El post de hammerskin tambien es cojonudo. Pobretes. Estan oprimidos por el estado progresista que los persigue... si ellos no hacen nada malo !!

V

#19 Claro, es que el nacionalsocialismo es unicamente el nazismo. No confunda lo aplicado en la alemania nazi con todo tipo de nacionalsocialismo, el nacionalsocialismo no tiene porque defender una superioridad racial.

Baptiste

#22 Ilustranos por favor. Siento curiosidad, en serio.

SioN_cS

Esta gente tienen un serio problema a combatir. Pero no se trata de la inmigración y las razas, sino de su propia sesera.

¡Ánimo! ¡No estáis solos!

Soltrac

#22 Tío, nazi es la contracción de Nationalsozialistische, q traducido es nacionalsocialista ^. No ves lo estúpido q es separarlo??? XDDDDD.

Me gustaría q me pusieras un ejemplo de un nacionalsocialismo no racista la verdad.

Islander

oye si vais a postear que el nazionalsocialismo es algo "malo", no lo hagáis todos lo sabemos.

V

#23 Ilustrate tu mismo, no estoy aqui para suplir tu carencia de interes por buscar cosas por tu cuenta.

#25 ¿Y la mezcla de ideales nacionalistas y socialistas implica una ideologia basada en el racismo? Y digo racismo, no otro tipo de discriminacion. Que los nazis ademas de ser nacionalsocialistas sean tambien racistas, no significa que todo tipo de nacionalsocialismo sea racista.

Es como si digo que ser comunista implica ser un genocida por lo que hicieron los chinos, una logica absurda.

P

Seguro que el foro lo ha creado Valiar xD

Yes, We Can kill all :D

D

No sé para qué os paráis a leer las tonterías que dicen. Esos de nazis no tienen un pelo.

Actualmente los nazis han desaparecido, ahora sólo hay wannabes que no tienen ni puta idea de lo que es el nazismo y van haciendo el ridículo por ahí. Y lo peor es que dan una imagen errónea de esa ideología, que ya está suficientemente roída y jaspeada.

Luego hay algunos como Valiar que desconocen el porqué de la superioridad aria defendida por los nazis del siglo pasado y por esa razón se inventan que nazismo != racismo.

Soltrac

#27 Te estás haciendo la picha un lío. La ideología nacionalsocialista es RACISTA en sí. Porque:

1) Todos los q dicen ser nacionalsocialistas desde Hitler hasta hoy son racistas.

2) No encontrarás un ejemplo de un nacionalsocialista no racista ni hoy, ni nunca.

3) Una de las ideas principales del nacionalsocialismo es que los derechos y obligaciones de un individuo vienen dadas por un factor biológico.

Al igual q sacas el comunismo, con los puntos q te he dicho tb te digo q el comunismo no es bueno porque cada vez que se aplica en la realidad, es desastroso xD.

Si quieres seguimos charlando, pero me parece q hasta q no me pongas un ejemplo de un nacionalsocialismo no racista, lo q dices es tontería.

#29 Hombre, el iluminado de dios q nos va a decir q es el nazismo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales