Stream de la Batalla de las Naciones

P

Un poco de lucha medieval de domingo:

11
1N9K

Yo elijo una falcata.

B1x1t0

O.o emoción en estado puro

Kb

mola xD

en la edad media perdia el que se cansaba antes no?

1 respuesta
zErOx

Las chavalas casi no pueden con las espadas xd

benitoll

No llevo viendo ni un minuto, imagino que los participantes se pueden llevar algún hueso roto no?

:ninjaedit: lol el árbitro de ahora mismo (11:23AM) parece Ragnar Lothbrok con un par de kilos de más xD

eXtreM3

Para más información, ya que estuve presencialmente en el mundial del año pasado:

  • Las armaduras pesan unos 35kg.
  • Las espadas pesan 10kg las largas y 6-7 las cortas.
  • Se puede pegar en casi todos sitios menos detrás de las rodillas.
  • Se parten huesos de verdad. El año pasado le partieron la nariz a un ruso, que a la postre se proclamó campeón en la modalidad espada a dos manos.
2 1 respuesta
1N9K

#4 O al que tiraban al suelo.

No habia capacidad de levantarse con semejante armadura y ya solo te qeudaba esperar a que te apuñalasen por los espacios que dejaba la armadura.

1 respuesta
Kb

#8 si, era lo que estaba pensando, porque no dan una patada/carga y tira al otro al suelo

igual en esta modalidad de 1vs1 esta prohibido

2 respuestas
eXtreM3

#9 no está prohibido, pueden dar patadas.

1N9K

#9 Imagino que tendrán cierto código de honor, ya que no deja de ser un "juego".

Intentarán no ser rastreros.

Ninja-Killer

Pues claro que hay normas xD Esto es un deporte.

Yo estuve el año pasado en el torneo de Belmonte y es la polla

#7 El peso de las espadas que has dicho no te lo crees ni tú

1 respuesta
RusTu

#12 Más peso lo veo contraproducente.

Hipnos

No entiendo esta mierda, ¿dos tíos en lata dándose de hostias con una espada?

1 respuesta
Kb

yo creia que las espadas eran de 1,5kg mas o menos

1 respuesta
melonz

Las jamelgas del público

1
Ninja-Killer

#15 Eso es lo que suelen pesar las de una mano, sip

hda

Viendo esto me están entrando unas ganas terribles de jugar al Chivalry xD

Petterrr

Que lucha mas patetica por dios

2 respuestas
Ninja-Killer

En las peleas de 5vs5 el objetivo es derribar al equipo contrario y gana el último(s) que se queda en pie. No me mola tanto porque al final se reduce a empujones y 'llaves' para tirar al otro, y poco combate. Mola más el 1vs1 porque va a puntos.

Imagino que el 5vs5 lo harán luego, si es que no lo han hecho yA

M

#19 En las pelis se pasan 3 pueblos con los movimientos graciles y las luchas de 2 horas, la realidad las peleas son asi y en escasos segundos tienen que estar resueltas.

Veo bandera española....donde esta nuestro representante? XD

2 respuestas
Dieter

no hay tios con katanas inteligentes chouvinistas super magicas +5 que cortan el metal?

No es fancy pero asi se luchaba en las guerras.

Petterrr

#21 Ni peli ni hostias en vinagre, que estaba viendo a dos pegandose espadazos en las piernas mientras chocaban cabezas....

2 respuestas
M

#23 Y que tiene de patetico? si no se defiende las piernas, ataca alli no?

MeSiDj

#23 Bien dicho, yo me estaba descojonando, me pensaba que era una escena de los caballeros de la mesa cuadrada...

Ninja-Killer

#21 El la peli Excalibur los combates parece que vayan acartonados y lentos. Y eso es porque los pillaos utilizaron equipos 'de verdad' (sin espadas cortantes claro), con todo el peso que ello implica xD

Drhaegar

#19 No se parece demasiado a como era realmente, cuando luchaban dos cafeteras no se daban espadazos porque es totalmente inútil y además al segundo impacto te cargabas el filo de la espada. Se usaban mazas, picos, rompemallas... o a malas se cogía la espada por el filo y se golpeaba con la guardia al oponente.

También se cogía la espada con una mano en el filo y otra en la empuñadura para dar una estocada entre los huecos de la armadura.

1 respuesta
B

Tienen que pasar un calor de la ostia con las armaduras.

No entiendo muy bien como va la movida. Quien se supone que gana el combate? Cuales son las reglas que deciden quien va bien o mal?

1 respuesta
hda

¿Una hora de descanso ahora? :U

Petterrr

#27 Si todo eso lo se, es que me ha parecido jodidamente humoristico ver a dos tios con sus armaduras y de pronto ver que juegan a pegarse lo mas rapido posible en las piernas... me esperaba algo mas tecnico o estrategico la verdad.

Usuarios habituales