el streaming del guerrero de dios, aborto, nutricion y barrientos

D

en este streaming estoy amenazado de muerte desde varios lugares, muchos me dijeron que esta ves sere un segundo nisman, yo estoy preparado, hablare del aborto, de nutricion, habra bailes muy divertidos, contestare llamados por whatsapp, prosas, chistes, a la 01:00 hs estare hablando con gonzalo, dueño del canal cuack y quisas con algunas personas mas conocidas, los espero y suscribanse al canal que es dark vader, y entren al streaming por el canal dark station, busquenlo en youtube, o sino se va a hacer un video en el canal dark vader en donde pongo el link el streaming, recuerden que yo soy un mesias, he visto a dios, pueden ver el video, explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, los espero a las 20:30 hs, hoy viernes 15 de junio para ver un streaming imperdible, que dios los bendiga.

7
D

Estaba esperando este momento, toda una guru de la nutrición para resolver mis dudas.

2
B

Vive al lao de la autopista

Sentry

Ahí estaremos ermano, Dios os bendiga a todos.

Voorhees

A ver si llega ya Barrientos y te revienta la cabeza.

3
laZAr0
3 1 respuesta
13malkavians

Pillo sida

B

Pero que aun respira este señor

Petterrr

#6

1 1 respuesta
zazgan

puto creepy

E

Te estan esperando en Fitness para tus consejos de nutricion

Erpotro

#9 Madre de dios siempre que veo ese video me meo encima xD

kaizen07

¿Qué clase de problema tienes, hamijo?

AlbertCanosa

Joder otra vez el tío este?

Bouya

1
MiNmbreNoCab

#1 hace ya tiempo que me asalta una duda enorme, guerrero de dios.

he conocido a un profeta, imagino que sabes de sobra que es nuestro señor jesus.

entonces yo me preguntaba cuando vais a grabar juntos. he visto las similitudes entre vuestros mensajes, todo es culpa de las mujeres.

y ademas tambien se le ve muy cabal y con mucho sentido su mensaje.

un saludo guerrero de dios, no caigas ante satan y su maldad, bendiciones.

1 respuesta
RosaNegra

#16 Diego el profeta está muerto.

Usuarios habituales