Stremio, sustituto de Popcorn Time

1

http://www.strem.io/

Como sabéis Popcorn Time ha chapado su servicio debido a la presión legal, por esto mismo ha aparecido desde las sombras Stremio (strem.io) que, aunque ya existía, no era muy conocida.

Básicamente este servicio nos ofrece todo lo que ya nos ofrecía Pocorn Time, muchísimo catálogo de películas y series, subtítulos automáticos, streaming a dispositivos móviles y TV's... pero también tiene algunas características exclusivas como visión de vídeos de Youtube desde la propia aplicación y televisión en directo (aunque los canales son de otros países y poco conocidos) y personalmente, una interfaz muy superior a la de Popcorn Time.

Stremio está disponible para Windows, Mac y Linux.


Cabe destacar, por lo que he podido leer, que los desarolladores de la plataforma son de Bulgaria y al parecer en ese país no existe ninguna ley que no permita este tipo de plataformas, por lo que de momento le espera una larga vida.

5
MonkeyBoogie

y popcorn no puede mudarse a un dominio de Libia, rollo series.ly ?

1 respuesta
B

Hostia, genial! Me lo apunto. Lo había oído antes pero no sabía que era algo de esto, pensé en una página más xD Gracias por el aporte :)

Lo que... yo siempre he tirado de series.ly y ahora de pordede. No he usado ninguna programa como era Popcorn ni nada de esto.. Mi pregunta es: ¿Que diferencia hay entre ver series a través de una web ya sea pordede u otra cualquiera o verlas a traves de una aplicación como es esta o la otra? D:

Perdón por mi ignorancia.XD

2 respuestas
1

#2 El problema, según tengo entendido es que la ley afecta a la persona en sí, es decir, aunque mudaran series.ly a un dominio de Libia seguiría siendo ilegal por que el dueño de la web reside en España que es donde se impone la ley, la única solución sería que la propia persona se mudase de país.

1
SkOi

Según dice la web, cogen las pelis de yify, otra página que también cerró esta semana.
Y el hecho de que no tengan enlace al código fuente como pasaba en popcorn y otras alternativas echa un poco para atrás.

1 respuesta
krzz

sabeis como va el tema de los subtitulos en stremio?

2 respuestas
1

#5 Las sigue cogiendo de Kickass y la librería de series y películas sigue siendo inmensa, tampoco supone problema. La aplicación en sí no es open source, pero los addons sí. https://github.com/Stremio/stremio-addons

#3 Pues básicamente que tienes una plataforma donde tienes el 95% de series y películas. Te quitas de estar buscando tal película en peliculaspepito o tal serie en pordede. Sencillamente, comodidad.

#6 Qué problema tienes que con los subtítulos?

1 respuesta
Aegar

#6 Lo puedes reproducir vía vlc y añadirle los subtítulos. O bien verlo con los subtítulos que tengan disponibles para esa película/serie/etc.

Kr4Zy

Todas las peliculas tienen el audio en ingles no? por los menos las que he puesto de prueba

1 respuesta
krzz

#7 Ejemplo : he puesto la de Focus y no me sale ninguna opción ni nada, quiere decir esto que posiblemente la película no tiene los subtítulos por defecto no?

Edit: Vale ya está , al principio no me aparecia la opción pero ahora si. ;)

1 respuesta
Elinombrable

#9 Sí, todo lo que había en popcorn y lo que tienen aquí es inglés (al menos el 99.999% de las cosas).

unaifg

Tiene soporte para chromecast?

1 respuesta
1

#10 Acabo de ponerla y sí me sale con sub al español http://i.imgur.com/BRHiTDN.jpg Tienes la opción SUB que sale abajo activada?

#12

#14 ha sido fail de # :(

1 1 respuesta
Elinombrable

#13 Ha preguntado si está todo con audio en inglés y es lo que le he respondido. Que luego puedas poner subtítulos es otro tema.

1 respuesta
unaifg

#14 Pero en PopCorn podias añadir torrents y verlos en streaming

1
joked9

#3 pues que se ve como 300 veces mejor y sin publicidad apestosa porque es torrent

sagha

#1 soy yo o solo hay pelis en vo? hay dobladas?

1 respuesta
1

#17 el catalogo esta entero en VOS

smoGG

Acabas de salvarme la semana, gracias (L)

Anezka

Alguien ha probado a abrir un torrent y stremearlo a la TV? Le doy y no sucede nada.
Por ejemplo, anoche vi que no estaba Goodnight Mommy en Stremio, así que fui a kickass y le di al magnet, me deja abrirlo con Stremio y stremearlo a Smart TV, pero como no sale nada en mi TV acabé descargándomela y pasándola a un USB D:

1 respuesta
1

#20 Con un torrent a parte no tengo ni idea... pero en mi Samsung Smart TV todo lo del propio programa lo veo perfectamente, supongo que debería irte por que es lo mismo al fin y al cabo. Probaste con alguna del programa?

1 respuesta
Anezka

#21 Pues estoy probando ahora y no me da la opción de stremear a la TV, ni desde el programa ni abriendo torrents, sólo puedo verlo en el PC o móvil :\

1 respuesta
1

#22 Tienes que tener la TV encendida, y bueno lo típico de tenerla conectada a la misma red que el PC. También que soporte UPnP o DLNA, pero si es una Smart TV seguro que sí.

1 respuesta
Anezka

#23 Ya funciona. Sí que estaba encendida la TV, ha sido al cerrar y abrir el programa que ya la ha reconocido. He probado a stremear una serie desde el programa y lo pilla bien, pero desde torrent nada, y me vendría muy bien para ponerle series y pelis dobladas en español a mi madre, que no está acostumbrada a los subtítulos xD

cristofolmc

¿Todo lo que hay de contenido tiene sus correspondiente subtitulo en inglés y está en inglés? Voy a probar la aplicación.

PD Me dice google Chrome que es un archivo que no se descarga habitualmente y que puede ser peligroso, no hay problema ¿no?

1 respuesta
K

#25 sí, está todo en VO y practicamente tienes subtitulos en todos los idiomas

llevo un par de dias con el programa y no me ha explotado el pc aun, por lo que supongo que no hay problema xD

B

A ver que tal está esto, que el cierre de popcorn time me jodió la vida XD.

¿Sabéis si se puede utilizar con chromecast? Un colega se lo compró el otro dia para popcorn time y le hizo toda la gracia el cierre jajajaja.

#28 Ya vi la opción, ahora tengo otra duda: ¿Cómo se ponen los subs en español? no veo ninguna opción, solo encuentro "Wrong Subtitiles" cvuando le doy click derecho al ver una película y si clicko, no hace nada :psyduck:

1 respuesta
1

#27 No lo he probado por que no lo tengo pero el programa da la opción de stremear a Chromecast si

cristofolmc

Estoy echandole un ojo a lo de los canales de TV, británicos por ejemplo. ¿Qué estoy viendo exactamente? Porque no parece en tiempo real, porque lo pauso y se queda pausado y cuando unpauso sigue donde lo pausé xD.

1 respuesta
NeGr2O

Es cojonudo, pero de vez en cuando me pega lagazos :/

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • smoGG
  • cristofolmc