Stremio, sustituto de Popcorn Time

1

#29 Se supone que es "Live TV" pero no sabría decirte la verdad jaja

MarkZeol

Y esto? -> http://popcorn-time.se/

PD: Yo lo usé el finde pasado y me vi un par de pelis en V.O son subs en español

1 respuesta
1

#32 Es una copia del popcorn original, igualmente creo que lo han tirado ese también al menos a mi no me inicia.

cristofolmc

Vale lo siento por ser pesado. He puesto el señor de los anillos la comunidad del anillo por probar como va esto. Y al parecer se tiene que cargar primero lo cual consiste en que el titulo de la película se va cargando como si fuera una barra, pero tarda muchísimo y a mitad se queda pillada.
¿Es normal? Es que si tengo que esperar media hora a que se cargue la veo por internet y ya está.

1 respuesta
1

#34 Qué velocidad de internet tienes? Yo voy con 20mb y se me cargan todas en menos de 10 segundos.

1 respuesta
cristofolmc

#35 Pues tengo algo así 15-20. Igual es por el PC pero no sé, todo me va fluido menos eso. Y solo es cargar una película, no el Assassins Creed. hmmm

1 respuesta
krzz

El tema de subtitulos de vez en cuando hay que esperar no? por que no aparecen a la primera.

1 respuesta
1

#36 Usas Ethernet? Wifi? Algo que esté usando el ancho de banda? Por el PC ya te digo que no es, por que yo ahora mismo estoy con un sobremesa del año de la polka y me cargan rapidísimo.

#37 Tardan unos segundos sí, por que tienen que descargarse y sincronizarse. Aún así hay algunos que están mal sincronizados y tienes que cambiar la pista de subtítulos, dandole a SUB - Wrong subtitules? y te da varias pistas a elegir.

1 respuesta
cristofolmc

#38 No, wifi, ya te digo que es raro de la leche por que en páginas como pordede y tal los capítulos se cargan sin problemas, youtube a 1080, etc. Pero aquí por algo no sé, como que se cala el programa un poco. :( A ver si tengo que configurar algo o bajar la calidad a ver.

2 respuestas
1

#39 #39 Pues es muy raro, aunque puede ser por el wifi, lo tienes cerca del PC? Ten en cuenta que en realidad lo que estás viendo es un torrent, que se va reproduciendo mientras se descarga en segundo plano, por lo que necesita buen flujo de conexión.

1 respuesta
MarkZeol

#39 Serán microcortes de tu wifi. De todas formas ten en cuenta que es un torrent, que si lo estás viendo a 1080 son archivos muy pesados

cristofolmc

#40 Ah no sabía lo del torrent. Igual es por que la película que yo quiero ver (esdla) no tiene seeders? Porque los torrents en el utorrent cuando tienen seeders me bajan perfectamente.

1 respuesta
1

#42 No sé si es la que estarías viendo pero a mí me ha cargado rapido y tiene 11 seeders por lo que parece. http://i.imgur.com/zS6Jxxa.png

Es casi seguro por el wifi, no tienes cable ethernet?

1 respuesta
Linkito93

A ver, yo ahora mismo estoy usando Kodi, para livestreams y demás. Me recomendáis algún otro, o este por ejemplo? Porque Kodi funciona mejor que mejor para ver tele y películas, sobretodo usando Andylist.

1 respuesta
cristofolmc

#43 A mi me pone "Time out. Not enough speed", tras darle una oportunidad y dejarlo cargar hasta el final. Qué putada, pues no lo entiendo porque en teoría tengo toda la velocidad que quiera y de sobra :(

K

#44 pero kodi es para montar un servidor multimedia no? (ni idea de si se pueden ver pelis y tal en el propio programa) stremio que digamos es un netflix gratis

1 respuesta
Linkito93

#46 Kodi actualmente se usa mucho más como "LECTOR" multimedia, dependiendo del uso que le de cada uno (Aunque también sirve mediante DNLA y demás para usarlo como servidor por ejemplo).

En su mayoría tiene el uso que le doy yo, meterle Addons y ver Canal+ por un lado, tener Pordede/Listas de vídeos por otro y tener toda la biblioteca multimedia online en un mismo sitio etc... también tiene un Addon precisamente para Streamming por Torrent, por eso preguntaba.

smoGG

En Popcorn time te dejaba ver la salud de los torrents a la hora de elegir entre 720 y 1080. Venía muy bien sobre todo a la hora de ver cosas un poco antiguas, pero en este no lo he visto por ningún sitio.

Una cosa que también me molaba era que mientras te streameaba, te deja ver a la velocidad que descargaba y el porcentaje. ¿Hay algo parecido aquí? Si tuviera esos dos detallitos ya le daba el 10.

1 respuesta
1

#48 Ver la salud del torrent antes que yo sepa no. pero siempre te da las dos mejores opciones (SD, HD) de los torrents que tienen más seed. Lo de la velocidad y el porcentaje sí (y también los seeds, pero esto es ya cuando estás con el stream activo) mira: http://i.imgur.com/zS6Jxxa.png

1 respuesta
smoGG

#49 vaya retraso tengo, creía que ese botón era para compartir (el cual también hay otro). Gracias!

NoRelaX

Me funciona de puta madre con pelis y series, y cargando torrents de KAT por magnet, vaya lujo.
¿Se puede streamear a Smart TV también con subtítulos o sólo la pista de video? ¿Se sabe algo de cómo importar subtítulos?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Hay por ahí una aplicación de la gente de popcorn que también saldría en breve, aún sin acabar

http://butterproject.org/

Alguien sabe algo?

1 respuesta
1

#51 Por desgracia no ya que los subs son un addon de la aplicación, solo pista de video.

No se puede de momento pero tienes la opción de seleccionar varias pistas de subtítulos si le das a SUB -> Wrong subtitles

#52 Será una plataforma "legal" solo tendrá series y pelis independientes/indies.

1
Rester

Popcorn la ventaja que tiene es que puedes arrastrar cualquier magnet y seleccionar que archivo quieres ver ahí directamente. Vamos, si no fuera por eso yo ya me hubiera quedado solo con Stremio y habría desalojado Popcorn de mis tierras.

1 respuesta
1

#54 También se puede en este eh xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Con las películas sí que me deja elegir SD o HD pero en las series no y me las pone por defecto a 480p guarros. ¿Hay que tocar algo?

Por cierto, de 10 la aplicación. Gracias!

1 respuesta
Rester

#55 Coño, pues a mi no me va. Me sale el cuadradín ese a puntitos al lado de la flecha del ratón pero cuando suelto no me carga nada. Y he probado con tpb y KAT.

2 respuestas
1

#57 No me preguntes por qué, pero ayer si funcionaba lo de arrastrar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Igualmente si copias la url del magnet y copypasteas en la barra de búsqueda del programa también te sale!

#56 Las series está chungo el tema del hd por que yify echó el cierre, la mayoría son a calidad DVD. A mí personalmente me sobra, se ven bien xD

1
D-DaRkSt0rM

#57 Acabo de probar pinchar en un magnet cualquiera de KAT y me aparece la ventana de "lanzar con", elijo Stremio y lo reproduce. Uso firefox.

1 1 respuesta
sagha

lo he probado y me a gustado bastante, pero lastima que solo sean peliculas en VO :(

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • smoGG
  • cristofolmc