Stremio, sustituto de Popcorn Time

C

#119 Gracias mil. funciona como un reloj suizo.

A

no puedo registrarme me sale error, si esta funcionando o esta en mantenimiento ?

bLero

Hola, yo no veo los subtítulos por ninguna lado. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Pongo una serie a reproducir y lo único que sale es:

  • Botón de play/pause.
  • Información de estado (leechers, seeder, velocidad de descarga, % cacheado, etc)
  • Barra de volumen
  • Compartir (facebook, twitter, etc)
  • Enviar a Chromecast / Apple TV
1 2 respuestas
CsNarsil

De momento lo veo muy verde:

1.- No permite stremear un capítulo bajado con magnet y ponerle los custom subs.
2.- Hay veces que me funciona fatal el tema de peers / seeds, y ya no hablemos del tema de enviar a Chromecast en la tele.

1 respuesta
adr1ana_cs

#123 Me pasa exactamente igual, no veo subtítulos por ningún lado ni en series ni en películas.

1 respuesta
1

Hello everybody! Due to the overwhelming amount of new users, we're in the process of upgrading our infrastructure,
so keep in mind that some parts may not be working. Thank you!

Les están jodiendo bien a DDoS xD

Hades13

.

2 respuestas
CsNarsil

#127 Sí, eso suelo hacer. El tema es que ayer quería reproducirlo con el Chromecast en la tele, y claro, ahora mismo VLC no da la opción de stremear a Chromecast (aunque se dice por internet que en la versión 3.0.0 de VLC lo van a implementar).

Saizeras

#123 #125 A mi a veces me sale y a veces no, anoche un capitulo no me salia con subtitulos, lo vi con VLC buscando yo los subtitulo y cuando acabo, mire de nuevo y ya me salia el boton. El capitulo siguiente que antes me salia también sin el botón, puede verlo ya con eso. Me lo hace aleatoriamente, igual que a veces me logea al programa sin problemas y otras no.

kNG17

#127 como se hace eso en vlc?

2 respuestas
Saizeras

#130 Yo lo hago abriendo el capi con normalidad y luego a la pantalla le doy click derecho y ya te sale "Watch on VLC" o algo similar.

Hades13

.

C

¿Alguien logró ver tv? Me sale "No stream available" en cada canal que pruebo...

1 respuesta
Saizeras

#133 Acabo de probar el canal de tenis y me va

1

Los que tengáis un iphone/ipad estáis de enhorabuena https://itunes.apple.com/us/app/stremio/id987232010?mt=8

Saizeras

A mi me esta dando problemas con el chromecast. Anteayer no me dejaban usarlo y ayer me dejaba pero se quedaba cargando infinitamente el capitulo...

Hades13

.

1 2 respuestas
1

#137 Prueba a cambiar la pista de subs dandole a Wrong subtitles?

Por cierto, el desarollador de Juan Carlos Torrents, el scraper de torrents que usa ahora mismo Stremio ha abierto un post en reddit para decir que si se le echa una mano en github empezará a añadir series en HD (esto hacía falta, ahora mismo todas las series están en calidad dvd - 480) y temporadas que falten (por ejemplo la second season de The Flash). Por lo que si queréis hacer una petición o lo que sea.. pues ya sabéis, pasaros por https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/3rmfb8/juan_carlos_torrents_developer_statement_read_if/

RubaPowa

Popcorn time ya tiene nueva version funcionando, incluso mejorada respecto a la anterior , stremio no me molaba nada

2 respuestas
mnDl

#139 ¿Te refieres a Butter? Popcorn Time me sigue apareciendo caido y la web no funciona.

1 respuesta
RubaPowa

#140 http://popcorn-time.se/

Lei algo sobre Butter pero no se si es lo mismo.

1 respuesta
mnDl

#141 Uhmm, la cosa es que cerraron el popcorn time ".io", el ".se" siempre me pareció algo malo... No se como quedó el tema con ellos.

De todos modos, muchas gracias por el aviso, lo probaré también.

1 respuesta
1

#139 El .se es una copia del Popcorn original, no es de los mismos desarolladores. Aún así Stremio me sigue pareciendo mejor en cuanto a interfaz y opciones.

RubaPowa

#142 Personalmente me quedo con este, stremio me daba problemas con los subs , ademas de permitirte usar VPN este no hace la guarrada de mostrarte en cartelera películas o series que no tienen.

Nahuel007uru

Puede ser que me haya creado una unidad de disco duro nueva (?

Si es así como la elimino, desintale el software y sigue ahí , lol.

aviciih

#137 tambien me pasa a mi pero si te fijas dentro del capitulo puedes seleccionar distintos tipos de subtitulos del mismo idioma y se ajustan muy bien

1 respuesta
litogarcia93

esta aplicacion solo ofrece contenidos en vose no ?
sabeis de alguna similar que los ofrezca en castellano ?

1 respuesta
1

#147 sí, sólo VOSE.

En castellano está jodido, a menos que tires de tracker privado y para entrar en los buenos es casi imposible xD

Itoh

ninguna de las 2 permite utilizar chromcast

1 respuesta
Hades13

.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • smoGG
  • cristofolmc