Stremio, sustituto de Popcorn Time

koalas

#177 con popcorn no se puede hacer de ninguna manera ni abrir con ni nada

podria probar con stremio

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
koalas

#182 me puedes decir como? Yo me suelo descargar de una web las pelis en hd

Asique espero tu ayuda :P

1 respuesta
K

Yo cuando intento reproducir un magnet link a mi Smartv se me corta a media pelicula, tanto PopCorn como stremio, no se a que se debe pero jode mucho.

bahamut06

#183 simplemente arrastra el torrent o el magnet a la ventana de popcorn time y ya esta.

koalas

#182 a mi eso con los torrents de newpct no me va

K

han puesto ya para poner custom subs?

K

Estimados, instale Stremio hace ya mas de un mes, pero no he podido ver una sola pelicula, me pasa exactamente lo mismo que expuso cristofolmc en el mensaje #34.... con popcorntime, cuevana storm en su momento, nunca tuve inconvenientes.- Es como que no hubiese velocidad de internet, pero ademas, como que fuese extremadamente "pesado" el programa, no se si es un problema de configuracion, drivers o que rayos.-
cristofolmc o alguno que le haya sucedido esto y lo haya podido solucionar ?
Desde ya MUCHISIMAS gracias.-

1 respuesta
werawk

#188 vuelve a popcorn

K

muy gracioso..... lastima que ya no funcione...... o me perdi de algo :O

1 respuesta
werawk

#190 Pues la semana pasada me vi Silicon Valley de la HBO entera....

K

bueno bueno bueno, muchisimas gracias werawk !!, si no me respondias eso, seguia insistiendo con stremio, desinstale popcorntime que tenia, instale el nuevo (que ni sabia que existia) y he vuelto a la "normalidad".-
Igualmente si alguno sabe lo de la lentitud de stremio, lo dejo instalado por las dudas.......

Muchas gracias nuevamente y perdon por las molestias Foro.- Abrazo.-

1
pirobiro

Me meto en un par de series y me dice que sí, que las puedo ver pero que me dejan desde amazon y cosas así pagando y otra me dice que me meta en infinity y en no se que ostias y cuando entro me dice regístrate o paga.....

Esto no furula

1 mes después
AgS

¿Alguien está teniendo últimamente problemas con los subtítulos?

Uso bastante el programa y estaba acostumbrado a ver las películas en VO con subtítulos en inglés, pero desde el último update (creo que es este el motivo) no sale la opción de poner subtítulos.

edit: ok, no he dicho nada. Tras ver más de 5 películas en unos días, justo ahora de repente ya se ven. Parece que depende de la película que los tenga disponibles o no, independientemente del año que sea; lo digo porque he visto recientes y otras con más de 40 años xD

21 días después
VladPo

Alguno sabe si existe alguna forma de aportar contenido a la plataforma??

1 respuesta
S

#195

qué clase de contenido te refieres?

en su github igual tienes más información
https://github.com/Stremio

este por si quieres crear algún addon
https://github.com/Stremio/stremio-addons

2 años después
jose678

Que es mejor actualmente para ver series en torrent stream?

1 respuesta
Weahl

#197 Popcorn Time para mi gusto la verdad

https://popcorntime.sh/es

B

Menudos necromancer

akiradip1

Han cerrado hace unas horas plusdede.
Es un fastidio, pero lo comento porque aún permiten salvar la listas, pelis y series. Por si a alguien más le resulta útil.

1 respuesta
perche

#200

han cerrado ambas pordede y plusdede, les debe haber entrado miedo por las multas.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • smoGG
  • cristofolmc