Se subasta una PS4 decorada con la bandera del orgullo

RusTu

Viene con un juego de gladiadores?

1
B

El disfraz de Jack Sparrow va aparte.

I

Viene con una versión para ps4 del nintencocks.

LaChilvy

Pues es muy guapa, pena que no la sorteen.

B

A mí me mola.

B

#6 A la par economicamente... jajajajajaja

B

¿Pero por qué no hay la heterostation? Discriminación positiva :no:

3 1 respuesta
B

#37 las heterostation son todas las demás. a mi me parece una chorrada y no creo que se saquen mucho. espero que almenos no se caliente mas por la tonteria

Dieter

lo entenderia de nintendo pero de sony? xD.

The_Ninja

Esto me recuerda a la opción de pagar 70€ en la Dreamhack por jugar perder contra equipos que iban a jugar oficialmente.

Me parece una forma muy sutil de reírse en la cara de los gays sin que se enteren, mis dies. Ya podrían aprender los políticos españoles.

Misantropia

Bien hermosa que es.

z0id

#27 Eres gay?

T

Horrorosa

Cadalsos

Joder, mediavida no decepciona, es entrar a un tema sobre homosexuales, y ver todo tipo de cliches sobre estos, entras a un tema sobre catalanes, lo mismo, sobre andaluces, lo mismo, sobre americanos, lo mismo, sobre Pablemos, lo mismo...

Se que donde no hay no se puede sacar, pero hombre...

Respecto a la consola, no quiero una PS4 ni regalada, pero bueno, estéticamente no esta mal, muy Sona arcade (?)

1 1 respuesta
Orwel

Pues es muy chula.

granaino127

#44 después de todo el discurso sueltas "PS4 no la quiero ni regalada".... Espero que tengas algún motivo razonable y no otra de "las típicas cosas de MV" porque si no vaya chiste que te contradigas en un mismo post...serias como el PP xD

1 1 respuesta
Cadalsos

#46 Porque no me gusta la consola en si, ni los juegos que desarrollan para ella.

No entiendo el misterio ._.

1 respuesta
granaino127

#47 no es que tenga misterio... Es que has tocado un tema de los que también se sueltan "los típicos comentarios" y ya gracioso es que fueras uno de ellos después de soltar lo anterior xD.

1 respuesta
T

#48 Es que ya lo puso antes.. En mediavida hay de todo

The_Ninja

Estos flanders no han pisado nunca FEDA. Aunque con el nuevo mod que nadie sabe quién co;o es, tampoco es que haya muchas ganas jeje

Crack05

Buen negocio ese, comprar pegatinas y subastar las cosas "decoradas"

1 respuesta
Misantropia

#51 No es negocio, va para una asociación.

1 respuesta
doogie780

Esto me ha recordado a poder personalizarte la matrícula. Aquí en UK se ponen 4 letras y el dinero va para el estado. Los ricos con pasta se dejan el dinero en esa tontería pero luego va a parar a los hospitales y carreteras.

Es una manera de hacer que la gente con pasta "done". Si todo fuese alegre y feliz, no haría falta hacer este tipo de gestos, pero si así obligas a alguien que le gusten los rabos a que suelte guita para una asociación, pues lo veo de puta madre.

Crack05

#52 Muchos negocios son asociaciones.

1 respuesta
Misantropia

#54 Pero no todas las asociaciones son negocios.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Crack05

#55 En este caso no creo que podamos demostrarlo.

Artein

oiiissss pero qué bonita :qq:

ForsaKeN01

Me la he comprao, no he podido evitarlo, ha sido sexo anal a primera vista hamigos

1
B

Se comenta que viene con move y los mandos tienen forma de pene para hacer mas real la experiencia de los gaymers

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Crack05
  • Misantropia
  • Ticlock
  • granaino127
  • Cadalsos
  • Turkit0