Sube nº de personas que marcan la X para Iglesia

tgr_negro

#89 si es democratico, te dan a elegir si quieres darselo o no.
Y ese mismo debate se puede tener con partidas presupuestarias a partidos politicos sindicatos otras religiones.
Y también habrá gente que no quiera pagar con sus impuestos el ejercito o la sanidad o fomento o la justicia etc y que se paga con impuestos

1 respuesta
anksk8

#91 No es democrático porque no le dan las mismas oportunidades a otras empresas. Sólo a ella le dan la opción de chupar del tarro. O todas o ninguna, es antidemocrático lo mires como lo mires. Si fuese democrático deberían al menos poner una casilla por cada religión que esté reconocida como tal en el estado español. Y si lo hacen por ser una ONG (j3) pues deberían poner una casilla por cada ONG con sede legal en España.

P.D: ¿De verdad me comparas la sanidad o la justicia con la Iglesia? Entiendo...

2
Mirtor

#86 Pero, pero, pero... ¿Qué coño? Se sabe que la Tierra es redonda desde antes de Cristo. ¿En qué te basas para decir que los cristianos creen que es plana? Porque yo es la primera vez que lo escucho. Respecto al creacionismo, no conozco ningún católico (Y mira que conozco) que sea creacionista. La Iglesia Católica es mucho más liberal en temas de ciencia de lo que creéis, incluso admiten la existencia de extraterrestres.

2 respuestas
Baptiste

#93 admiten la existencia de extraterrestres

xDDD

Tambien admiten la existencia de homosexuales ? peras y manzanas ?

1 3 respuestas
Netzach

#94 Yo conozco a un par de sacerdotes homosexuales, uno de ellos es muy buen sacerdote y muy bien amigo el otro es bastante despreciable en su trabajo.

AKILES_esp

que jodios, eso es visión empresarial, empezaron con un pequeño portál y la de franquicias que han sacado los jodios

Pese a todo yo la marque, y mi empresa dona un kilo de comida a caritas por cada reparación de pc hecha

Les veo trabajar y son efectivos, honestos y ayudan, en cambio la cruz roja,les he visto desvalijar a un comatoso etilico y llevarles comida y delante mis morros apartarla

Tengo un primo cirujano, ateo y comunista, cada año se tira un mes ensayando, digo,,,,,,operando en paises del tercer mundo pagandose el billetes y demas, dice que lo unico que funciona es lo religioso sea de donde sea, son pinzados vocacionales
que la ONU, mas bien acnur y similares se dedican a hacer safaris en sus toyotas full equipe blancos lavaditos

Mirtor

#94 Con gente así no merece la pena discutir.

2
T-1000

#86 menuda mezcla de absurdeces acabas de meter así de buen rollo , la Biblia puede decir muchas cosas pero realmente lo que se sigue actualmente es el nuevo testamento.

Además existen muchos tipos de Iglesia y dentro de la Iglesia católica hay muy pocos que se crean a pies puntillas lo que dice el antiguo testamento. Además la mayoría acepta lo que la ciencia le dice sin que eso fuera en contra de sus creencias.

Aquí hay muchos que hablan de caridad y de eliminar la pobreza pero no mueven ni un puto dedo por ello.

#89 La Iglesia está en contra de Células madre embrionarias , el resto de células madre le da igual

#94 Si creen en extraterrestes. Hasta existe en el vaticano una unidad dedicada a la busqueda de vida extraterreste.

#70 ningún creyente cree que la Tierra es plana.

Tressilian

Yo marco X en la casilla de la Iglesia de toda la vida.

1
PrinceValium

No me entra la cabeza, quizá debido a mi constante hambre, que gente joven aún siga defendiendo a la iglesia. Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo no seré quien se lo impida, pero no lo entiendo.

3 1 respuesta
B

#93 Pues espero que no encuentren extraterrestres, pobre gente se les inunda de misioneros y de curas ¡corred crías extraterrestres que vienen los humanos!

1 respuesta
T-1000

#101 lo dudo mucho.

#100 Yo lo que no entiendo es que haya genet con la cara de atacar a la Iglesia metiendose con su labor social contra de la pobreza cuando ellos hacen menos que cero en ello.

1 1 respuesta
PrinceValium

#102 Pretender defender a una organización tan hija de la gran puta por dar migajas a cambio de adoctrinamiento en la mayoría de los casos. No, no me parece coherente.

7 1 respuesta
T-1000

#103 Para lo único bueno que hace. Otros también intentan adroctrinar a la gente hablndo de la igualdad , solidaridad , de la eliminación de la pobreza y esas cosass tan bonitas y nisiquera dan la migañas , es más , nos dicen que deben hacelos otros.

Si tu no haces nada no se porque coño te quejas de alguen que hace más que tú

2 1 respuesta
B

A ver que la iglesia no da a cambio de nada, te da comida a cambio de que aceptes su adoctrinamiento y ese adoctrinamiento es poder, la educación de los niños es poder, como se ve en estos casos, a mas de uno le han lavado el cerebro yo no se como hay gente que defiende a la iglesia cuando su historia se sostiene sobre la mentira, la hipocresía la tortura y el asesinato

1
Ifz44

La fe es lo único que queda para algunos por lo que se ve xD

PrinceValium

#104 ¿Qué otros? ¿He mencionado algún otro? ¿Es esto un madrid-barsa o un PSOE-PP? ¿Es una discusión de a ver quién es menos malo?

No intentes ir por el terreno personal, primero porque no viene a cuento y segundo porque probablemente tendrías que callar. La ignorancia es atrevida.

1 1 respuesta
T-1000

#107 ¿qué otros? Aqullos que se llenan la boca con la pobreza cuando están de cañas en un bar , o en un botellón mientras fuma porros , de esos hablo. Esos que no hacen ni el huevo por prójimo y encima tienen la cara de venir a darnos lecciones de moralidad y decirnos si X es malo o Y es aún peor.

Ese comportamiento me recuerda a cierta institución que lleva 2000 años , ah no que al menos esos hijos de puta dan Migajas! Otros no dan ni las buenas noches.

1 respuesta
PrinceValium

#108 ¿Me estás comparando el poder para ejercer un acto de la iglesia a la de un joven sin curro? Con tus ejempos de botellones y porros me lo dejas todo claro.

Quieres que hablemos de 2000 años de iglesia? xDDDDDDD Te queires meter en ese terreno?

Joder, te leo aquí y luego en los threads de ETA y es que me descojono.

3 1 respuesta
T-1000

#109 ¿Me estás comparando el poder para ejercer un acto de la iglesia a la de un joven sin curro? Con tus ejempos de botellones y porros me lo dejas todo claro.

Estoy hablando de dinero el cual el que se gasta un curratne sin curro en porros y alcohool puede servir igual que el dinero de la Iglesia . su Dinero tiene menos valor que el de la Iglesia? Un euro de la Iglesia vale más y va servir para más que 1 euro de un ciudadano random? Noooo verdad , vale lo mismo o sirve para lo mismo puetso que un euro es un euro ya sea de la Iglesia o de Frank Sinatra o de pepe el panadero.

Teniendo en cuanta la cantidad que se gasta la juventud española que se quejja de los males de la Iglesia en alcohol y drogas durante un año ( por poner un ejemplo) se podrían alimentar a una buena cantidad de niños pobres durante su vida y si añadimos el mismo gasto a la mayoría de población del primer mundo en la mismas sustancia , acabaríamos el hambre en el mundo.

Y eso sin contar el dinero que se derrocha en tarifas para internet en el móvil y resto de pijadas.

Pero siempre nos podemos excusar diciendo que lo hagan otros verdad? qué lo haga la Iglesia? Yo estoy muy bien dr0gandome todo los findes mientras me quejo de la pobreza del mundo y lo mala que es la Iglesia.

2 respuestas
PrinceValium

#110 Tanta parrafada para tanta tontería, si quieres la gente vive a base de pan y agua. Vaya ejemplos más absurdos.

1 respuesta
Tr1p4s

#65 Que haya intencionalidad no significa que sea un negocio, es mas te repito que en ningún momento he entrado a valorar si lo hacen de buena intención o por interés porque por las 2 causas igualmente sucede lo que yo digo:

-Con mala intención les interesa porque así pueden seguir cobrando un sueldo y poder meter mano en el dinero que va destinado a las ayudas (por desgracia lo se de primera mano en conflictos bélicos y ayudas a países africanos).

-Con buena intención les interesa porque quieren seguir ayudando a todo el mundo y cuanto mas ayudes mas dependencia creas y por lo tanto menos posibilidades de salir de la situación.

Sea cual fuere la situación la ayuda a la pobreza genera pobreza de forma generalizada, si fuese solamente ayudar en el momento crucial y dejar que la recuperación sea de sus propio esfuerzo entonces no crearía ni dependencia por parte de la buena gente ni corrupción de la mala (al menos no tanta).

Pero bueno el problema de toda nuestra historia es que hemos sido pobres, el único momento que hemos dejado de serlo es con el capitalismo, cuando hemos podido tener ahorro y por lo tanto riqueza, si impedimos que la gente pueda comerciar y generar ahorro (gracias al estado ofc) impedimos que los pobres dejen de ser pobres.

#82 Y ojo que muchas veces es con toda la buena intención del mundo, ese es el mayor problema que muchas veces intentar ayudar con toda la buena fe es peor que dejar-hacer.

1 comentario moderado
NueveColas

Primeras respuestas del hilo


Sindicatos


T-1000

#111 No quiero que la gente viva con agua y pan , digo que ya que dices algo se consecuente con lo que dices y ayudes al que realmente lo necesitas y no me vengas dando clases de moral mientras no haces ni el huevo y menso te quejes de quien hace realmente algo porque tu dinero vale igual que el que cualquier otro ya que es simpremente Dinero.

#113 Se que es ridiculo que pienses que tu dinero auqnue sea menos cantidad que el de la Iglesia vale lo mismo para ayudar porque es Dinero ( no te centres en las cantidades sino en el concepto Dinero)

1 respuesta
APOCa

Dime que ha hecho la ciencia por mi. Mientras tanto seguire marcando la casilla para la iglesia.

1 respuesta
T-1000

#116 qué ha hecho por mi la fé y marcaré la casilla.

PrinceValium

#115 Te repito por segunda vez que no vayas por el terreno personal, tienes las de perder. Y por supuesto 1 euro mío vale igual que 1 euro de la iglesia. La diferencia radica fundamentalmente en dos aspectos, si yo tengo 1 euro la iglesia tiene 1.000.000 y también me gustaría saber la procedencia del dinero que tiene la iglesia y la forma por la que ha conseguido poder y riqueza. Si tú opinas que ese dinero es legítimo por mí se acabó la discusión.

1 respuesta
clethaw

El verdadero cura es el que se fue de misionero sin nada a las américas a ayudar a la gente a cambio de nada. ESE ES EL AUTENTICO PAPA.

Y no esos primates con sotana que sólo saben añadir ceros a su cuenta corriente... malditos bastardos. Esos son los que dan mal nombre a la iglesia.

Como ha conseguido la iglesia dinero? y el currela?

1 respuesta
Netzach

#119 Cómo lo ha conseguido lo sabemos todos, como lo consigue ahora... bueno, solo hay que ir a Roma y recorrer las 7 colinas para verlo.

Benedicto XVI es partidario de vender las riquezas de la Iglesia, por supuesto que hay cardenales que le van a decir que nanai igual que en un congreso de diputados pero vamos, hoy en día la Iglesia hace más bien que mal, por eso siempre acabáis mirando atrás y hablando de las américas o África, no tenéis otra, pero los que explotaron las américas y los que explotan áfrica no son del Vaticano, que mala es la Iglesia, pero miráis para otro lado con tal de no saber dónde se fabrican vuestros móviles y de dónde salen las baterías que luego tiráis a la papelera.

La Iglesia no estuvo involucrada en el reparto de África que, a la postre, les ha llevado a donde están ahora, pero nadie se queja de ello, ¡fue todo culpa de la Iglesia!.

Las mayores redes de pedófilos actúan sin que nadie mueva un dedo, ¡pero hay un cura que abusó de los niños de su Iglesia durante generaciones! ¡Que mala es la Iglesia! luego resulta que una niñera de mi barrio vendía a los niños a sus cuidado al mejor postor (sexualmente hablando) pero nadie dice que malo es el ser humano, que malo es mi barrio, no, ¡QUE MALA ES LA IGLESIA! ni a dos páginas llegó aquel tema.

A decir verdad, todos y cada uno de los que hemos posteado en este tema somos tan culpables de la mierda que hay en el mundo, como cada uno de los papas y sacerdotes que han pasado por el Vaticano a lo largo de la historia.

2

Usuarios habituales