¿Se subió Irene Montero en un coche oficial del PP?

PrinceValium

#30 que poco elegante estuvo en esa conferencia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es este hilo un intento de tirar mierda sobre Podemos?, así a la altura de #1

MaTrIx

#31 no mucho peor que la media de rivera todos los dias.

1 respuesta
jackvendetta

¿De verdad os parece normal que llegue irenita al debate montada en coche con un pepero? Fanatismo puro

4 respuestas
PrinceValium

#33 Pero por qué comparas? xD

Ne0x

#30 Re-raise:

Kenderr

#34 Entonces, esta clara la vinculación Podemos Venezuela PP y ETA. Todo un eje del mal unido.

1 respuesta
jackvendetta

#37 Saca conclusiones si puedes. Pero yo, votante de podemos-pp me mosquearía si viera que bajan del coche juntos y que en el debate Rajoy no nombra a PI y viceversa. Cuando ya te enteras de que los medios generalistas donde más sale podemos están financiados por el PP... alucinas directamente, o lo niegas y te ries como un tonto.

2 respuestas
arion10

#34 Si están en el mismo sitio, y van al mismo lugar... Donde esta el problema?? No se puede ser educado/a y compartir el coche, q va a ser menos gasto q 2 coches??

Si no es así, explicame pq debo ser un fanático...

Kenderr

#38 Pues creo que no viste el debate, porque si se nombraron.

¿Y en que medios generalistas financiados por el PP se hace buena prensa a podemos?

Yo ya te he dicho mis conclusiones, se la quiere pinchar. Lo más logico seria que compartan coche para viajar, que estuvieran hablando de mil cosas ¿Un pacto pp podemos? No se de donde lo sacas.

MaTrIx

#38 Me has convencido, les voy a dejar de votar, esta claro que la extrema extrema extrema izquierda a pactado con el pp

keiruga

#34 Creo que te ha salido mal el intento.

Suerte mañana.

jackvendetta

Dios me libre! Que cada uno saque conclusiones pero... pero...

Además Ahora Podemos empieza por la P de PP.

1 respuesta
Kenderr

Pero... pero... suena a pepero, esta claro, pacto entre pepero y podemita.

arion10

#43 Pero q conclusiones, enserio... Ni tu mismo sabes donde esta lo malo. SI se encuentran un día Rajoy y Pablo Iglesias y se saludan de forma educada, cambia en algo sus ideas??

Esq es una chorrada tan sumamente grande, q no si ni como hablamos de esto...

PD: Fanatismo es querer hacer de esto "noticia", q al final ya creamos problemas donde no hay nada solo por meter mierda.

1 respuesta
H

Lo que viene siendo alta politica vamos: https://youtu.be/cdi0C61W7Ck?t=214

jackvendetta

#45 Estas intentando justificar que AL DEBATE lleguen y se vayan justos podemitas y peperos, compartiendo coche oficial. ¿Tal vez ultimando estrategias conjuntas?

1 respuesta
t3r3r3

Cuanto cobrais? Yo quiero un extra tambien.

1N9K

Hay que estar loco para montar en tu coche a una hembrista.

Partiendo de este disparate...

jackvendetta

Ferreras dice que Irene Montero se fue en un coche del PP porque "no había taxis"

A Ferreras sólo se le ocurrió una excusa para disculpar el compadreo de PP y Podemos. "Hombre, si no había taxis…". Claro, no había en Madrid ningún taxi dispuesto a recoger a Irene Montero para llevarla a su casa, obvio.

El nerviosismo del periodista fue en aumento, hasta el punto de confundirse dos veces a la hora de interpelar a Rivera. En un ocasión le llamó "señor Ayllón" y seguidamente "señor Iglesias". En qué estaría pensando.

LooooooooooL

2 respuestas
arion10

#47 No, tal vez estaban en el mismo sitio y como luego iban a lugares cercanos se ayudaron entre si, en esa ocasión.

No implica nada mas.

El resto, son tonterías q dices tu...

1 respuesta
dakmien

Es que si son de equipos rivales deberían acuchillarse por la calle, y darse palizas de campeonato! Oh wait....

1N9K

Lo que está claro es que si se larga Arrimadas con un sociata los podemitas estariais echando espumarajos.

1 respuesta
jackvendetta

#51 ¿Tal ves?

1 respuesta
sPoiLeR

#50 Y esta en la cupula de podemos porque es muy lista y valida, no porque sea el chochito del gran lider, que eso seria muy de cuñado meter a los tuyos y a tu novia...oh wait

Kenderr

#50 Pero a ver, primero dices que llego al debate en un coche del pp, luego que se fueron juntos.

¿en que quedamos?

B

#34

Se FUE, no LLEGÓ.

1 respuesta
arion10

#54 me he confundido, "Tal vez". Igualmente lo has entendido, y no tienes nada mas q rebatir...

H

#53 ??? xDDD Un poco sin sentido eso que dices ya que C's y PSOE ya han pactado, asi que es evidente que se han reunido, ya sea en coches, en despachos o en restaurantes...

1 respuesta
jackvendetta

#57 Se FUE. Cierto.

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • Leoshito
  • Kenderr
  • M4v3rikj3j3
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy
  • MaTrIx