¿Se subió Irene Montero en un coche oficial del PP?

Joh4n

Pensaba que era una exclusiva de OKDiario y resulta que es Albert Rivera. No entiendo esta manera de inmolar su imagen alentando bulos al estilo Inda.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#119 #107 No teneis ni puta idea:

rackinck

#99 Esas declaraciones de Rivera están cortadas, él no dice que sea al finalizar al debate, de hecho dijo que fue en los preparativos del debate: "Me han comentado, y lo vio mucha gente, que cuando se llevaba esa preparación [del debate] incluso salieron juntos en el coche oficia..." y esto ha sido confirmado por ambas partes.

http://www.eldiario.es/politica/Moragas-Rivera-aclara-Irene-Montero_0_527047491.html

kjb_turok

#1 Que triste que tengáis que recurrir a estas noticias los del régimen,¿o tu eras farlopito?.Da igual,es lo mismo.

vappatixihm

#121 Ah! Pero acaso no son la misma persona?

Kaiserlau

#89 te ha respetado xq el mismo sabe q ha dicho una tonteria xd

S

#1 Tremenda noticia uno. Me he quedado a cuadros. Sigue así.

#98 speed entonces?

Eyacua

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rivera-rectifica-fue-ayllon-quien-llevo-irene-montero-insiste-pinza-20160615143450.html

Rectifica Rivera? No me lo he leido porque no me da tiempo pero a copypastearlo si. Ya me direis!

Leoshito

#1 Escucha uno.

Si una de Podemos se sube al coche con uno del PP confirma que PP y Podemos van a pactar o tienen una conspiración judeomasónica en marcha para repartirse el país, ¿qué me dices de que Cristina Cifuentes vaya a un mitín de Albert Rivera?

belegar

vaya campaña macho. Esto es nonstop

Kike_Knoxvil

Creo que en la próxima charla de Rivera por España se va a dejar un ojo morado y a decir que fue el espiritu de Chavez intentando proteger a Pablo y su dinero

R

desde que ha inda lo han denunciado y demás por lo que dijo. El albert Rivera no para. xD

Tael

Nadie va a mencionar que Pablo Iglesias fue al debate en un Wolkswagen?

Y ya sabemos todos quien fundó Wolkswagen.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#133 Venezue....!! oh wait!!

#134 post oculto en 3 2 1...

KONRA

#1

No se que hariamos en MV sin tener estos post con semejante informacion vital.

NOTA: yo si que la subia a mi coche.

1 respuesta
jackvendetta

#136 Pero tú no le importas a nadie

1 respuesta
Skie

Que muchos seáis unos fanáticos no implica que los políticos se tengan que comportar como ultras, compartir un coche o un taxi no debería ser motivo de debate.

1 respuesta
Kenderr

#138 Claro que si! A muerte.

Y si le hubiera ofrecido un vaso de agua ya seria la confirmación del pacto pp-podemos.

Misantropia

#107

Leoshito

#137 -> #129

Que se ve que se te ha pasado.

1 respuesta
jackvendetta

#141 Son socios en la comunidad de Madrid, es más Cifuentes gobierna gracias a que Albert dio el sí. Se ve que se te ha pasado. Nice try

1 respuesta
Leoshito

#142 Pero entonces, ¿el PP y Cs son socios? ¡Sacrilegio! ¡Cs es la marca blanca del PP! ¡Cs va a permitir que ladrones gobiernen!

¿O esas cosas las dicen los podemitas y son mentira?

1 respuesta
jackvendetta

#143 Pero...pero... ¿Se van del debate en el mismo coche? ¿Del debate previo a unas elecciones generales? ¿La mujer de confianza de coletudo con el Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia del PP? Como la respuesta es SÍ, mal que te pene, y como se que tiene que descuadrarte totalmente, que la negación es el primer síntoma y la ceguera que tienes es profunda; vas a hacer todo lo posible por autoconvencerte de que hay otra explicación. Pero en el fondo sabes que es verdad, que podemos está siendo protegido, asesorado y potenciado por Rajoy. Y yo veo tu bilis y me descojono, pero de verdad, pq me das pena. Y me gusta que sigas respondiéndome, pq demuestra lo trastornado que te ha dejado la "mierda de noticia". Y más me parto!!!

2 respuestas
Tael

Gente que te dice que tener imputados a todos los tesoreros de un partido político no demuestra nada y se montan conspiraciones masónicas por compartir un coche.
Sinceramente ojalá gane el gobierno porque el ridículo de los extremocentristas durante 4 años va a ser glorioso.

flipan1

Estos temas deberian estar en humor, por que son la puta ostia jaja

1 respuesta
MORUSATO

#146 si, ademas hay animadores, como en los cumpleaños de los niños.

Kike_Knoxvil

#144 ¿Del debate? ¿No era de uno de los ensayos o algo así?
De todas maneras daban la excusa por ahí: la tia tenía una reunión urgente y el otro se ofreció a acercarla. Que sean de partidos politicos diferentes no implica que algunos entre ellos no puedan llevarse bien o simplemente tener un gesto amable.
Es que por esa regla de tres deberíamos considerar que Iglesias y Rivera van a pactar porque en un debate de Évole se subieron juntos a un coche, desayunaron e hicieron incluso bromas en un ambiente tranquilo

belegar

#144 se te ve alterado tio, eres como un niño de 3 años al que no le hacen caso y se pone a dar pataletas por todo, echando bilis a cosas sin sentido porque no tienes donde agarrarte, yo abogo por el pacto PP Podemos. :D

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • Leoshito
  • Kenderr
  • M4v3rikj3j3
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy
  • MaTrIx