Lo subliminal. Publicidad inconsciente.

S

No se si alguien lo habra visto, pero en la pelicula de disney "Hercules", en la escena en la que entran un monton de fans enloquecidas a ver a Hercules gritando "Mi heroe!!!", "Que wapo es!!", etc., hay una chica que dice algo como "Quiero follarmelo!!" o una cosa parecida (ahora no me acuerdo), que pasaba desapercibida por los gritos de las demas.
Lo que me pude reir cuando lo vi.
Estos de disney... XDDDD

belegar

shiky decia : "follamee" xDD es verda e

ChacH0999

ke alguin me explike la del cartel del rey leon plzzz

eisenfaust

Eso de la publicidad subliminal es una gilipollez.

Y ahora me voy que me tengo que ir a comprar el Razer Diamondback.

Vaaaaale, ya se que no es el más claro ejemplo de publicidad subliminal, pero ¿No os dan por culo los anuncios de MV?

Pikiliona

#29 como decías lo de las latas de pepsi, aquí tienes el link:

http://home.coqui.net/proconci/La%20Publicidad%20Subliminal1.html

the_drummer

eisenfaust lo siento. El corte ingles me ha echado, por comprar todos los razer diamondback. Están agotados. ^^

TuR0K_Vva

aver me estoy perdiendo... insinuas q las peliculas dinsey incitan al sexo? q beneficio sacan de ello?

eisenfaust

#38

Para que los padres no se aburran.

D4RD069

Camel :

http://www.solochistes.com/imagenes/camel.jpg

onhus

sigo sin pillar el de camel !!! xD

Zombie21

El tio meando se ve bastante bien, si miras las patas de la izquierda, las que están cruzadas, y vas subiendo se ve la típica postura de un tio meando, con una mano agarrandosela y el otro brazo cogido a la cadera. Y lo que se ve cláramente también es la cabeza de elefante con la trompa y eso. La trompa es la cola del camello y la cabeza, oreja y demás es es el culo del camello xDD.
Antes se veían mejor por que no estaban las putas advertencias en los paquetes y los dibujos/logos de las marcas eran más grandes.
Pero no veo la calavera ni el leon :S

onhus

Wa ! Por fin lo vi ^^

B

no lo veo

GeilofolieN

Yo he oido que le simbolo de la PSX que aparee al principio son dos animales copulando.

no se quien ha escrito esto pero se puee meter el raton por el ojete

29 días después
Fr0s7

esto es como en lo del paquete de marlboro, que estan las 3 K del Klu Klux Klan y si lees marlboro de cabeza para abajo se lee foneticamente horrible jaw que es judio horrible, y cosas asi... xd

P

estas kosas me enkantan :)

ZimiT

mira a ver si no piyo lo del camel.

ahi no veo na :\

v0rTeX

#46 Es que gran parte de los fundadores o algo asi de Marlboro eran del KKK asi que eso si que es posible.

warn1ng

Sobre lo de Marlboro, #46, hay fotos o algo? Me ha producido curiosidad por verlo

ShockeRwan

No veo al pabo meando :Ž(

jonax

He aqui

Espero qeu con esto os entereis

PD: by me

PD2: lo del rey leon del cartell... coño no ves unas bragas un culo, unos brazos y un pelo? el pelo es el mechon que cuelga en la frente, los brazos lo de encima de los ojos, las bragas la nariz, etc.

ChacH0999

bueno lo del rey leon...maz0

AzAfrAn

de verdad cambia nuestra forma de actuar la publicidad subliminal ? pq no lo tengo yo muy claro :S

B

aniram al a etatsila

(algo de eso decian en un capitulo delos sinson no?

aNuBiS_PoWa

#55 Alistate en la marina XD

SoyLoPeor

El tio meando esta detras de la piramide

jonax

#arribademi, Soylopeor:

http://img194.exs.cx/img194/8246/paisameando8kw.jpg

bakanly

yo en la pata izquierda del camello, veo otra persona :/ y no es coña

Volde

Post sin sentido... todos sabemos que este tipo de publicidad esta prohibida y que cae sanción.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • bakanly
  • jonax
  • ChacH0999
  • onhus
  • eisenfaust
  • mik221