Submarino ruso se hunde cerca de Suecia

yooyoyo

Después de la discusión sobre aviones de combate yo me espero a que vengan los expertos en submarinos de mediavida.

2
T-1000

#29 Peliculón.

#30 16 días después? Vaya chapuza xDDDD

1 respuesta
vinilester

#32 Chapuzas es lo que hacen siempre estos hijos de puta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

#32 Por cierto, hablando de pelis, te gustara Phantom si no la has visto.

1 respuesta
B

No sé qué hace el petrolero, para sacarlos como petróleo tienen que pasar millones de años.

9
T-1000

#33 me acuerdo de eso, vaya tela , vata tela.

Tengo un libro de las 50 masacre sde la historia y una de esas masacres fue la del colegio de Beslan

1 respuesta
vinilester

#35 Esa es otra. Los civiles armados mezclados con el ejercito, la policia, bomberos, ambulancias.... un descontrol de cojones.

Pero si solo hay que entrar en el foro de videos y ver como son. xD

Hades13

.

niel

#25 We have always been at war with Eurasia!

Sólo vengo a recordarle a todos los rusófobos que Rusia es el país que más veces ha salvado a Europa de la destrucción en el último siglo.

Kthxbye.

11 6 respuestas
Adonay_

#27 keep calm jorgito

MaviFe

#38 Previa venta dices ¿no?

Mirtor

Ya está Rusia haciendo de las suyas. Espero que quede en nada.

#38 Sí. Cuatro veces al mes por lo menos.

B

#38 Cuanta razon.

B

Todavía recuerdo el pacto germano-soviético

ed., pd: A Rusia le importa Rusia y punto.

2 2 respuestas
morropico

#38 cuando?? en la IGM que salieron por patas después de que un ejército aleman dividido en dos frentes les pateara el culo?

En la IIGM cuando solo con ayuda de los aliados (sobretodo de EEUU) y gracias a los suministros y toneladas de armas y equipamiento fue cuando Rusia empezó a reaccionar..

Cuando en la Guerra Fría se dedicó a amenazar a toda Europa con su ejército rojo de 10.000 tanques y sus cabezas nucleares, estando al borde de la destrucción MUNDIAL varias veces?

Cuando ataca a un país SOBERANO, y EUROPEO de PLENO, por territorialidad, cuando no le interesa como van las cosas en el gobierno de ese país como con Ucrania?

Dime cuando Rusia ha sido amiga de Europa sin intereses ocultos o falsos amiguismos (pacto ribbentrop-mólotov, puñaladas por la espalda, su especialidad xddd)

Rusia es un país del que no te puedes fiar NUNCA, y si tienes la mala suerte de ser vecino, haz lo que te digan o te putearán hasta que se aburran

10 5 respuestas
Aoris

Y me pregunto yo, que autonomía podrá tener eso? Porque dudo mucho que pueda hacer miles de km

1 respuesta
t3r3r3

Tiene pinta de fake brutal, para meter mas mierda a rusia o algo.

bocadillo

#43 Antes de ese pacto la URSS intento pactar con los aliados contra la Alemania nazi pero le dieron largas y acabaron pagando el precio mas alto de toda la guerra.

Esperemos que los suecos encuentren antes el submarino para ver que cojones están tramando los rusos.

MaviFe

#45 Es muy rápido según las noticias de Suecia que ya habían anunciado el bicho este

niel

#44 Desprecias a los rusos y sus esfuerzos durante la segunda guerra mundial (fundamentales para ganar la guerra) y criticas su beligerancia durante la Guerra Fría, pero la bota yankee bien que la lames con avidez.

¿Quién tenía la otra mitad de las armas nucleares del planeta? ¿Quién se quedó con una mitad de un país europeo y soberano de pleno derecho como Alemania? ¿Quién impuso su poderío militar y económico sobre la mitad occidental de Europa? ¿Qué otro país se escaqueó de entrar en la segunda guerra mundial hasta que ésta le dió en las narices?

Por otro lado, es ridículo considerar a Ucrania como un país plenamente europeo y no a Rusia, cuando la historia de ambas está estrechamente ligada, y cuando toda la vida el imperio Ruso se consideró un estado Europeo más.

No me verás a mí defender el imperialismo ruso, pero de ti no se puede decir lo propio con el estadounidense. Haznos un favor y vete con tu doble moral a otra parte, que los buenos y los malos sólo existen en los cuentos infantiles.

Edito para añadir que no voy a contribuir a desviar el hilo más de lo que ya lo han desviado los rusófobos de turno, pero es que era mi obligación moral.

8 4 respuestas
CAFE-OLE

#49
rusia luchaba por su propia supervivencia, no por ayudar a europa.
Como modificas la realidad..

S

#49 La 2º Guerra mundial lo gano el frio siberiano, nada de rusos ni mierdas, solo Stalingrado se salva.

2 respuestas
Evilblade

#49 EEUU no se quedó la mitad de Alemania. La parte occidental pasó a control americano, francés y británico principalmente hasta que se estabilizó la situación y después Alemania tomó soberanía. Cosa que no ocurrió con la otra mitad construida por un muro que no estaba hecho de hormigón norteamericano ni con los otros tantos paises que "de paso" se quedó la Unión Soviética.

No es comparable en ningún aspecto el Plan Marshall con la ocupación soviética de Europa y las primaveras de Praga. Ningún país aliado trato a la población europea como la trató la unión soviética ni nadie se agenció soberanía militar salvo la unión soviética.

2
bocadillo

#51 Menuda estupidez, el frío ayudo al ejercito ruso pero no deja de ser uno de los muchos factores, dices que solo stalingrado se salva pero ¿El brutal asedio a Leningrado? ¿La contraofensiva de Moscu, que pudo alejar a las tropas alemanas del a capital? ¿El Kursk? El frente oriental fue responsable de la destrucción del 80% de las tropas de la Alemania nazi, la URSS fue indispensable, mucho mas que los Estados Unidos en la victoria sobre Alemania.

2 1 respuesta
PalesTina

14
Abhorash

A Rusia no hay nada que agradecerle, en la segunda guerra mundial actuó en su propio interés, y cometió mayores atrocidades que Alemania.

lxn_

El resto de paises aliados en la WWII actuaron movidos por amor a los judíos que por entonces ni sabían que estaban siendo exterminados, malditos rusos egoistas...

1
S

#53 Estupidez será para ti, pero no deja de ser una verdad como un templo, a mi que me cuentas xD

El frente oriental fue responsable de la destrucción del 80% de las tropas de la Alemania nazi

Jajajjajajajajajjajajaj

Danrex

Buque de investigación y rescate ruso destino Las Palmas... llegará?

http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/8834691/vessel:

1 respuesta
Resa

La WWII la ganó Vasili Záitsev y lo sabeis.

13 1 respuesta
T-1000

#38 Rusia no ha salvado nunca a Europa de su destrucción más bien ha sido el que más cerca ha estado de destruir europa y el mundo.

Usuarios habituales