Submarino ruso se hunde cerca de Suecia

lxn_

#58 Tiene un buque militar holandés en el culo :o_o:

Hades13

.

1 respuesta
T-1000

#62 Dudo que haya esperanza.

lafundo

Deberian pedir asesoramiento a España.

Ya que brindamos nuestra ayuda a toda Europa para temas de contencion de Ebola, en temas de barquitos si que tenemos experiencia contrastada, Prestige y tal y tal...

A ver si desde fomento lanzan un twiter rapido ofreciendose.

PuNTo

#43 Ni eso, a Rusia solo le importa youtube.

Aeron

Podria ser un submarino Holandes clase Walrus:

http://nos.nl/artikel/711699-russische-duikboot-uit-nederland.html
https://www.aftonbladet.se/nyheter/article19716276.ab

Edito: Parece ser que ese submarino es de hace dos dias, esta la zona calentita xD

Añado: el Professor Logachev ( buque ruso que esta con destino a Las Palmas pero pasa por la zona ) tiene: system of deepwater geological survey, long-range sonar, deepwater echosounder and has two mini-subs on board.

Sospechoso

1 respuesta
T-1000

#66 submarino holandes? WAT!

hjesush

Qué hace un submarino ruso en Suecia os preguntáis? Si supiéramos dónde están ahora submarinos rusos o estadounidenses nos sorprenderíamos.

Desde la guerra fría los submarinos rusos y los estadounidenses juegan al gato y al ratón, unos corren y se esconden, otros lo buscan y detectan y viceversa, es un juego que como tablero abarca todo el planeta.

Claro que yo hablo de los grandes submarinos nucleares rusos con decenas de cabezas nucleares a bordo xD

2 respuestas
ReEpER

Me pregunto cuando avanzará la especie humana y nos dejaremos de mamoneos con los vecinos y de peleas y de mierdas.

PaChUn

#68 calla mamon que me dan ganas de leerme algo de Tom Clancy o verme alguna peli basada en sus novelas.

Ivan69

#68 yo pienso que es mas contrabando o inteligencia xD

Las cabezas nucleares ya estan metidas en los respectivos paises, ¿para que un lanzamiento (que puede fallar) cuando puedes simplemente explotarla? sin dar pistas sobre quien la lanzo o desde donde.

1 respuesta
C

#44 podrás decir lo que quieras, pero la segunda guerra mundial la gano Rusia. Antes que entrasen los americanos ya estaban los alemanes perdiendo territorio y reculando contra la URSS.

#51 Las guerras no las ganan las condiciones climatológicas. Las guerras las ganan los países y a vosotros, los germanfags o anticommie, os escuece que los de la hoz y el martillo fuesen los primeros en tomar Berlín.

Sólo Stalingrado? omo se nota que solo hemos visto enemigos a las puertas eh?. Leningrado, Kursk...

3 respuestas
PaChUn

#72 Pero espero todos sepais que la URSS no estuvo nunca en condiciones de enfrentarse a Alemania... la URSS consiguio vencer no solo pese a la buena estrategia de "vamos a recular que ya retomaremos lo que estos tipos han tardao 3 años en invadir"

Si no que la Royal Navy aseguró el trafico para los convoyes que iban por el mar del norte desde los EEUU hasta Rusia, que los proveia de armas, suministros militares, incluso fuel (no petroleo, los rusos tenian petroleo de sobra, les faltaba refinarlo para que fuese util).

Sin la ayuda de los EEUU, el Reino Unido no podria haber recuperado el norte de Africa o invadir Italia, no podrian haber asegurado el canal e invadir Francia, joder hasta los americanos ayudaron a destrozar a Japon sin ayuda salvo de Canada, Australia y Nueva Zelanda (Y hablamos de un 10% de la ayuda).

Hablamos de que EEUU entró fresquita en la guerra, recien salida de la crisis economica de los 30 y frita por gastar (invertir) en las invasiones de mañana.

Ojo! no le quitemos merito al Reino Unido al aguantar como hijoputas los bombardeos diarios y a la flota de Uboats, ni le quitemos merito a Rusia por resistir las mismas condiciones que los alemanes y en su propia casa... pero decir que la URSS se comió a la Alemania solita es una estupidez como un castillo.

2 1 respuesta
Hades13

.

H

#72 Si, la URSS gano la guerra solo y solo hay que ver lo bien que les fue en la guerra del invierno.

1 respuesta
C

#73 No es ninguna estupidez, es que fue así. Puedes hablar que si los convoyes por aquí y demás facotres que pudieron ayudar, pero quien tomó la responsabilidad, quien se comió el grueso y la verdadera maquinaría bélica alemana y donde se produjeron el mayor número de muertes fue en el frente oriental. El frente occidental no era más que una guerra por ver quien se quedaba con más territorio, si los Rusos o los Americanos. Si hasta lo admiten en una serie como Hermanos de Sangre.
Los Rusos al principio pillaron porque gran parte del ejército lo tenían en oriente por una posible amenaza japonesa.

Lo de EEUU con Japón es cosa de ellos. No entiendo porque Rusia se iba meter en eso cuando era algo personal a raíz de lo de Pearl Harbor.

#75 En el frente oriental que es donde hubo la mayor matanza sí. Contra Japón no hizo nada porque ni le va ni le venía. Pero si tenemos que hacer una estadística y ver quien se jugó más y quien perdió más esa fue Rusia.
Insisto, cuando EEUU desembarcaba los Rusos ya miraban hacia Berlín.

Si te dan a elegir, quien hizo más contra Alemania, si Rusos o Americanos que dices? Si dices americanos claramente tiene la cabeza comida por la propaganda americana.

1 respuesta
PaChUn

#76 Tio por favor, no me hables de peliculas como "Enemigo a las puertas" y luego me menciones una serie como "Hermanos de Sangre".

En serio, no uses la TV como base de nada.

Una cosa, leete las purgas de Stalin a sus oficiales, que hizo una terrible mella en el alto mando sovietico. Leete los detalles de la batalla de Khalkhin-Gol que aseguró a Rusia que Japón era una amenaza "moderada".

No les quito merito a los rusos, que eran campesino armados a la fuerza con un revolver en la nuca para forzarlos a obedecer... pero no me discutas factores historicos con peliculas y series, hazme el favor...

1 respuesta
C

#77 No utilizo la TV como base de nada, simplemente digo que algo tan propagandístico americano como esa serie admiten que la entrada de USA no fue más que una carrera para ver quien se quedaba más territorio.

Qué tendrá que ver las purgas y demás. Yo te hablo que el grueso del ejército ruso estaba en el frente oriental. Al principio les pilló por sorpresa y que hacían? Pues poner a civiles con fusiles.
Pero si piensas que el ejército ruso era eso, campesinos, es que no sabes mucho sobre ello. Mucho Call of Duty has visto tú para pensar así.

Y no te discuto con pelis, he matizado que hasta en una peli propagandística dicen eso. Simplemente entra en internet y mira las batallas decisivas de la WWII entre quienes fueron. Stalingrado, Kursk...

1 respuesta
hjesush

#71 Hombre sabemos que en la guerra saber dónde se encuentra el enemigo es un punto clave, por eso unos intentan buscarlos y los otros esconderse xD

Las cabezas nucleares en un submarino cumple el rol de tener armamento desbastador sin saberse dónde está, las cabezas en tierra la mayoría sabe dónde están las de uno y dónde las de otros.

No es lo mismo lanzarte una cabeza nuclear desde 10.000km que será más fácil de detectar e interceptar, que colarse sigilosamente a 2.000 km del objetivo y larzar una, el tiempo de reacción se reduce muchísimo.

1 respuesta
PaChUn

#78 Pero si piensas que el ejército ruso era eso, campesinos, es que no sabes mucho sobre ello. Mucho Call of Duty has visto tú para pensar así.
Recristo pero que dices? tu estas de coña no? vamos a dejarlo...

Dralions

It's happening, un thread a base de tuits.

Dejo enlace a un medio: http://www.theguardian.com/world/2014/oct/19/sweden-search-russian-submarine-stockholm

“What’s been happening in the Baltic Sea, including airspace incursions, shows that we have a new, changed situation,” he said. “Russia has made enormous military investments … with their increased strength they are training more, and that influences the security environment.”

1 respuesta
C

Claro que sí, es que te lo digo porque parece que eres tú quien se basa en eso.
Simplificar al ejército ruso en campesinos con revolver en la cabeza es no saber mucho del tema. Durante esa guerra el ejército ruso tuvo de todo, desde campesinos reclutados hasta la élite (como todos los cuerpos militares).

Hades13

.

S

#72 Germanfags? Pero que dices tio xD

Ahora solo falta que me digas que la una posición estrategica no gana una batalla, entonces cojo y me salgo de aquí.

T-1000

#79 Técnicamente el lanzamiento de SBLM es indectetable para la nación que va recibir el pepinazo nuclear por el corto tiempo de actuación que deja.

También en la estrategia nuclar se usa como segunda oleada de ataque nuclear.

O eso leí hace tiempo en algún sitio.

No estoy seguro.

Sobre #1 estan todos muertos.

1
benitoll

#1 vamos, que en Rusia se están haciendo los suecos, ¡¿ehhhh?!

#16 :C

1 respuesta
ISAILOVIC

EEUU entró en la IIGM por caridad y por ayudar a sus hermanos europeos. Pero en 1941 y tras Pearl Harbour, que durante los dos años anteriores sudaron de todo lo que ocurrio en Europa.

1 respuesta
rusillo_

#38 Eso cuentaselo a los polacos o a los finlandeses, a ver que opinan sobre eso.

Es que es de traca xDD.

#87 Sabes que lo que dices es mentira, ¿verdad?.

2 respuestas
ISAILOVIC

#88 ¿Exactamente en que?

1 respuesta
niel

#88 Lo que es de traca es que porque os guste vivir siendo satélites de una u otra potencia penséis que unos son los buenos y otros son los malos. Me da la puta risa con vuestras infantiladas.

¿Sabes quiénes han sido los mayores enemigos de los europeos a lo largo de la historia? Los europeos. La historia del continente está llena de imperios que se repartían el territorio a base de guerras. Demonizar a Rusia o presentarla como enemiga de Europa es ridículo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales