Submarino ruso se hunde cerca de Suecia

T-1000

#120 no, mejor submarino ruso que era holandes

gonya707

20 1 respuesta
ReEpER

#122 Switzerland? Lol

1
T-1000

Entoces que coño ha pasado? Estan muertos?

1 respuesta
lafundo

¡¡¡ ORGANIZACION !!!!

¿De donde coño es el submarino?
¿Ruso?
¿Holandes?
¿Danes?
¿Del coño de la Bernarda?

Peyru

#124 Quien sabe, pero polonia acaba de detener a dos espiar rusos.

http://www.reuters.com/article/2014/10/17/us-poland-russia-espionage-idUSKCN0I61NY20141017

La cuerda se tensa.

Personalmente creo que los suecos lo han hundido . Tenían fotos previas y no han dicho nada hasta después.

2 respuestas
ReEpER

Bueno Rusia tiene que sacar pecho después de como la comunidad internacional se le tiro encima con Ukraina. A su vez es lo de siempre siempre se han dedicado a ir tocando los cojones y forzar.

vincen

Nadie lo ha dicho?

#59 es el abuelo de iniesta

1
Abhorash

He leído un titular, de pasada, que me dio que pensar. Algún miembro del gobierno ruso decía "Obama, sentimos mucho que nuestro país esté en medio de sus bases militares". Sin estar muy puesto en geopolítica, si que da la impresión de que, vayan donde vayan los submarinos rusos, no van a ser bienvenidos, estando rodeados practicamente rodeados de países de la OTAN y afínes.

C

Segun la otan la culpa es de los rusos por estar en sus puertas, pese a que se vayan expandiendo...

T-1000

#126 la cosa se puede poner tensa.

bocadillo

#126 ¿Creeis que el arrestado en Suecia que se supone que era del submarino esta delatando a otros miembros o habra sido coincidencia?

MaviFe

Pues parece ser que buscaban en un lugar incorrecto

http://www.svt.se/nyheter/sverige/forsvarsmakten-lamnade-oriktiga-uppgifter

1 respuesta
Mirtor

La Segunda Guerra Mundial no la ganó ni la URSS ni EEUU, la perdió Alemania.

1 respuesta
T-1000

#133 Encima buscan en un lugar equivocado xDDDD

H

#134 Abarcaron demasiado y si a eso le sumas que sus aliados solo daban problemas xD.

1 2 respuestas
T-1000

#136 principalmente Italia.

Mirtor

#136 Pues eso. Discutir si la URSS ganó a Alemania, si fue EEUU, Reino Unido o todos por igual es una gilipollez, desde 1939 estaba ganada la guerra. Cómo y en cuanto tiempo es otra historia pero no creo que en ningún caso hubieran sobrevivido más allá de 1950, aun rindiendo a Reino Unido.

2 respuestas
AnuQeiRo

#138 Creo que acabas de disparar muy rápido. Si la operación Barbarroja no se produciera y el ejercito Nazi se centrara en un solo frente, otro gallo cantaría.

1 respuesta
T-1000

#138 Estoy completamente de acuerdo.

#139 Daría igual , EEUU y Rusia tenían un aprodución de armamento infinitamente superior.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este hilo no va de la IIGM.

Acaba de hacer una rueda de prensa el Ejército de Suecia, dicen haber visto 5 veces al "objeto" (así lo llaman) 2 veces ayer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Como no ha quedado claro, lo vuelvo a repetir. Muy interesante la discusión sobre la IIGM, pero no es el hilo. Cread un hilo o buscad a ver si lo hay para continuar esa discusión.

Aquí sobre el "submarino" y si no es un tema interesante, que creo que no lo es, los dioses de OT se lo llevarán al fondo.

T-1000

#141 entoces esta hundido?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 No parece, a mi me huele muy turbio. Parece ser que lo han conseguido fotografiar emergiendo en 5 localizaciones distintas... Qué cojones estará haciendo es otra cosa.

edited: es lo que acaba de decir el portavoz de las fuerzas armadas suecas, que 5 veces localizado en los últimos días, 2 veces ayer. Que tienen numerosas fotografías pero que sólo van a hacer pública 1

Mirtor

¿Y la posibilidad de que fueran varios submarinos se ha comentado? Yo lo veo bastante obvio, si es un vehículo de las características que se dijo al principio no puede haber llegado hasta ahí sin ayuda y dudo que vaya sin acompañamiento.

En todo caso, es muy probable que nunca lleguemos a tener demasiada información sobre el tema así que lo más probable es que no podamos sino especular. Sería muy interesante si algún día llegáramos a tener acceso a este tipo de misiones pero como mucho veremos las de la Guerra Fría cuando seamos ancianos y según la situación geopolítica xD

1 respuesta
Milky

Estaban de excursión.

O mejor opción : No, no estaban allí. No.

Suidel

No creo que se vaya a saber realmente que pasó.

lafundo

Se cayo un OVNI y los rusos van a por el.

T-1000

#146 Efectivamente, luego hay un submarino nuclear en la zona. Curioso.

Usuarios habituales